31 de enero de 2009

NUGGETS DE POLLO

Un plato que encanta a los niños y están mucho mejor que los comprados congelados. Espero que os guste, y a vuestros hijos, más.

- Mezclar 200 grs. de pechuga de pollo picada, 1 cuch. sopera de queso emmental rallado, 1 cuch. rasa de almendra molida, 1 yema de huevo, sal y pimienta blanca. 

- Formar pequeñas hamburguesas (que no sean muy delgados), pasar por huevo batido con un poco de leche y pan rallado, y repetir el rebozado. 

- Freír en abundante aceite y acompañar con patatas fritas o deluxe.

17 comentarios:

  1. Me encanta!!
    y me soluciona!
    a mi peque de 4 años, le chiflan los nuggets, pero prefiero hacerlos en casa, la verdad....pues gracias por esta receta, que con tu permiso, el catador oficial probara dentro de poco

    un abrazo

    tere

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss Angie que buenos son, suelo hacerlos muy amenudo muy parecidos.
    Un besito wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Estos nuggets, tienen muy buena pinta, tienen que estar muy buenos y son muy apropiados para una cena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que estaran mucho mejores que los de los burgers,se ven muy jugosos por dentro y el hojaldre no tiene nada que envidiarle, has preparado dos recetas de categoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta,es que no puedo ver tanto blog junto porque acabo con hambre jajaja,de las cosas ricas que poneis.. un saludiño

    ResponderEliminar
  6. rápido y ligero, así es fácil

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angie por esta receta, mi hijo es un fan incondicional de los nuggets, se los compro congelados porque no he encontrado ninguna receta que le guste, probaré con la tuya que seguro que acertaré.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ven !!!!jugositos .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  9. Muy ricos estos nugettsm tienen un a pinta excelente y para una cenita vienen de maravilla.

    un besin.

    ResponderEliminar
  10. Pues me llevo la receta porque me ha encantado, la haré en breveeeeee

    ResponderEliminar
  11. Que bueno vaya pinta!!los tengo que hacer un dia con salsa barbacoa me encantan un saludo

    ResponderEliminar
  12. Angie, buenísimos!!
    Me los apunto para mis nenas (y para mí seguro que también jeje)

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Queda apuntado porque mi marido seguro que se rechupetea.
    Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  14. esta mi sobrino viendo la receta conmigo y le ha faltado pasar la lengua por la pantalla ya se la esta apuntando a su madre!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que delis!!!! me encantan los nuguets!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estos tambien los hago caseros yo,y anda que no estan buenos ni ná.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Yo intente copiar los del macdonals pero no hubo manera, al final me salieron como albondigas jejeje, estos tuyos tienen una pinta estupenda y con el queso tienen que estar ................
    "Pa chuparse hasta los dedos de los pies" jejejeje

    Besines Angie

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.