14 de enero de 2009

NACHOS A LA BOLOÑESA

Este plato le gusta mucho a mis hijos y es muy típico en los restaurantes mejicanos. El sazonador ya lo habíamos preparado cuando hicimos guacamole (Sazonador mexicano). Espero que lo hagáis y me contéis qué os parece.

Se lo voy a dedicar a mi amiga bloguera Rosa (Mis cosillas de cocina y thermomix) por el Premio Amigable que me acaba de dedicar. ¡Muchas gracias por acordarte de mí, Rosa, espero que te guste este plato tanto como a mí tu premio! Pasaros por su blog y veréis qué bien cocina.

- Pochar ½ cebolla picada, añadir ¼ kg. de carne picada salpimentada, echar un chorrito de salsa de tomate o barbacoa, y 1 cuch. de sazonador mejicano. Poner una bolsa de nachos en una fuente para el horno, encima colocar el sofrito y mucho queso cheddar o gouda rallado. Gratinar hasta que se funda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...