19 de enero de 2009

VOLCÁN DE PATATA Y POLLO

Bueno, este plato tan fácil y rico es receta de un amigo mío de Ronda, Antonio, inventado por él en sus tiempos de estudiante en Londres. Está riquísimo!

- Cocer patatas en agua con sal, pelarlas y pasarlas por el chino, con sal, pimienta y margarina.

- Cortar 1 pechuga de pollo en dados y freír en un poco de aceite. Añadir una pizca de curry al gusto y 1 lata de crema de champiñones junto con ½ lata más de agua y ½ de leche, cocer suave hasta que termine de hacerse el pollo.

- Colocar el puré en un plato, con forma de volcán, hacer un agujero arriba en el centro y rellenar con el pollo y su salsa.

26 comentarios:

  1. Parece interesante, pero me quedo con las ganas de ver la foto, si es que la hay. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Angie, muchisimas gracias por dedicarme junto con mis compañeras, el plato de hoy. Yo si veo las dos fotos, y a las dos me dan ganas de meterles el tenedor, agarrar un trocito de pan y chupetear en la salsita que sale del volcán.
    Te ha quedado espectacular Angie, gracias de nuevo bonita, y felicidades por este volcán tan apetitoso.

    Un biquiño ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un pinta muy buena !!!!! y original .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Angie, aki toy. Ya he leido tu correo. Y te estoy agradecida con que me dediques la receta a pesar de tener que compartirla y ya veras los codazos que nos damos por mojar la salsa, jajjaja, porque se ve estupenda la receta y rica. Yo estoy a regimen(lo llevo mal por eso me repito tanto) pero se lo haré a mis niños que les encantará. Todos los Antonios tiene geniales ideas, yo tengo dos.
    beosossss

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy interesante, y muy rico, con esta ide, se puede hacer volcanes de cualquier cosa jejeje
    nunca se me habia ocurrido.

    Muy interesante si señor.çEnhorabuena

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ideas de Rondeño + Manos de Angie. Vaya formula más resultante.A ésto si que le llamo yo "COCINA FUSIÓN".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. que original! pero mira que imaginacion tu amigo!

    lo de las sopas campell, es un punto, es que son tyotalmente diferentes a las demas!

    un saludo y felicita a tu amigo por este plato
    tere

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!!! Esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  9. angy muy original y simpatico me gusta este plato de verdad

    ResponderEliminar
  10. ¡Me cachisss! Pues sigo sin ver nada. ¡Jooooo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Angie,esto tiene que estar muy bueno,a ver si lo hago y te cuento,pero donde compras la crema de champis campbells? no la e visto nunca.
    un bexito

    ResponderEliminar
  12. Esta me la apunto para mis nenas que estos inventos les encantan!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Angie yo ya tengo la barra de pan en la mano!!!!donde dices que vives? jajaja!!! es broma,tiene que estar buenisimo ya probaré de hacerlo un diá y te dire,un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie! ese amigo tuyo inventó un plato con muy buena pinta, debe estar muy sabroso con esa crema, en Londres casi todos los 1º platos ponen puré, supongo que le vendría la inspiración, un 10, vistes que hice tu receta de panaché de verdura, estaba riquísima....

    ResponderEliminar
  15. Ojú Majes que pintorra tiene este plato, prometo hacerlo cuando baje un par de kilillos, por que debe estar pa morirse de weno y con un buen pan al lao pa mijar a base de bien jajajaja.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie. Solo le falta al volcán que entre en erupción. Una forma de comer pollo y patatas de lo mas original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El nombre es como el mío en mi blog pero la receta no tiene nada que ver con la tuya que tiene una pinta como tu dices para mojar pan, que rico...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Angie, muchas gracias por dedicarnos este plato, que tiene una pinta bárbara, es una pena que no pueda meter la mano y sacarlo, para probar, jeje. yo veo las dos fotos espectaculares y con una pinta que se salen
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Angie, ese volcan hay que comerselo antes de que entre en erupcion jajaja un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que cosa tan buena. Felicita al autor.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico. Un plato, que además exquisito es poco visto. Hay que probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Angie que plato mas rico y que presentación mas original,parece un helado ja,ja,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. este volcán me encanta. porque? porque es de patata.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.