18 de enero de 2009

CREMA DE CHOCOLATE Y BAILEYS

Tengo que dedicar este plato a todos los amigos blogueros que me han dado premios este fin de semana. A todos y cada uno de ellos: MUCHÍSIMAS GRACIAS! Os recomiento visitar sus blogs, porque, cada uno a su manera, tiene platos muy ricos y hay mucho que aprender de ellos, además de ser personas encantadoras. Espero que os guste el postre que os dedico y se lo entrego a todo el que pase por aquí.

- Trocear 150 grs. de chocolate negro y fundirlo 2' en el microondas. Mezclar y reservar. Batir 8 cuch. de nata líquida hasta que forme picos. Añadir 4 cuch. de Baileys y mezclar. Batir 250 grs. de queso mascarpone para que se suavice, e incorporarlo a la nata. Cuando el chocolate esté frío, unirlo y mover ligeramente para que tenga aspecto marmolado. Repartir en cuencos pequeños y decorar con virutas o fideos de chocolate.

40 comentarios:

Elena dijo...

Angie,que cosa mas rica,con lo que me gusta el chocolate,ummm.... pero ahora está prohibido hasta que vuelva a bajar de talla,para luego volverla a subir,claro,jajaja
un bexito wapi

Angie dijo...

Elena: apúntatela para cuando bajes un poco. Está de vicio!

Merchi dijo...

Pues yo no pasaré por alto esta cosa tan rica, asi que me la apunto que tengo que probarla.

Un besote, tiene una pinta tremenda!!!.

cristina dijo...

Felicidades por tus premios Angie!!!
Esta crema me la apunto!!! aiiiinss con lo que me gusta a mi el chocolate!!!

LILU dijo...

Que delicia!!!!!!!

lafalleradelsvents dijo...

Jo Angie! eso se sale, la verdad es ke no me va mucho el alcohol, pero esta receta apenas tiene, debe estar que se sale, me la apunto...

Besitos

enhorabuena por tus premios.

BICHILLO dijo...

Me encanta el chocolate, qué rico, umm....
Besitos,

Jacky dijo...

Hola Angie se ve muy rica esta cremita no dudaré en hacerla muy pronto.besotes

Angie dijo...

Merchi, Cristina, Lilu, Fachera, Bichillo y Jacky: es un postre delicioso y muy fácil, y aunque lleva alcohol, es muy poco y no sabe mucho. Os recomiendo servirlo en cuencos o copas pequeñitas, porque empacha mucho. Un saludo a tod@s!

Rosa dijo...

Ya la tengo guardada en word para no perderla, pero como Elena, me la guardo para cuando empiece a notar que baila un poco el pantalon, entonces para no perder el pantalon me liaré con estas cosas jajajajaja.
Debe estar de pecao.
Un besito wapisima

Angie dijo...

Rosa: la verdad es que sí, que es un pecado. cuando pierdas un poco de peso, pruébala y verás qué rica. lleva tres ingredientes que me encantan: chocolate, mascarpone y baileys. Un vicio! Un besito, guapa.

Las recetas de Abunany dijo...

Se ve deliciosa !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Anónimo dijo...

Angie, qué cosa más rica!! ¡¡pecado mortal!!

Mari Carmen dijo...

Angie, esa crema se ve deliciosa
tendras que pasr por mi blog, estas nominada para otro premio
besos

Maria Jose dijo...

Ufffffff con lo que me gusta a mi el chocolateeeeee esto debe estar buenisimooooo....

Majes_2008 dijo...

Este postre tiene que ser una delicia...!!!
Biquiños.

Mabel dijo...

que postre!! se lo ve buenisimo y super facil, el baileys le debe dar un sabor especial, me encanto la receta!! Gracias y felicidades por todos los premios!! :D
Besitossss

Riky dijo...

Lo primero decir que cuando haga esto a la costillale da algo seguro, chocolate y beylis, me hace padre jejeje, un postre estupendo que me vendra de perlas para el 14 de febrero :-)

Lo segundo agradecerte esta dedicatoria tan dulce.

Besines

Angie dijo...

Abunany y Anónimo: aunque sea pecado os animo a probarla.
Mari Carmen: gracias, ahora paso a verte.
María José: si te gusta el chocolate, es una mezcla buenísima.
Majes: una auténtica delicia, pruébalo!
Mabel: gracias a ti. El baileys le da un saborcito muy bueno.
Riky: gracias a ti por el premio. Si a tu costilla le gustan estos ingredientes, házselo sin duda, a ver si para Navidad vamos de bautizo! jejeje.
Gracias a tod@s.

morgana dijo...

Esto tiene que estar "de muetttte", con lo que me gusta a mí el Baileys...

¡¡Gracias por la recetilla!!

Un beso.

morganna dijo...

WOW!!!! me encanta que me dediques este postre con lo golosona que yo soy!!!!
Voy a ver si me lo tuneo un poco y lo pruebo y si no puedo tunearlo pues directamente te lo copio!!!!

Muchas gracias preciosa!!!!

Fer dijo...

Mira, niña: me niego a hacer esta receta o de lo contrario la sección TALLAS SÚPER GRANDES de El Corte Inglés va a hacer su agosto conmigo.

elo-cocina dijo...

Como este postre te lo pille alguien que me sé nos lo hace en cuatro días.
Yo me quedo con tu tortillita de camarones

picapusa dijo...

jooooo, que pinta tan rica, me copio esta receta para un día especial, besos.

Dolita dijo...

Una crema deliciosa, Angie. El Baileys debe darle un sabor estupendo.
Un beso

mamaluise dijo...

Ayy Ayy que pintaza tiene!!!! me apunto para algun dia que tenga invitados y quiera soprenderles.

Un beso guapa y felicidades por los premios!!!

Bea dijo...

Como para no gustarme!! Muchas gracias, lo probaremos en casa en cuanto tenga ocasión

Merchi dijo...

Angie, tienes que hacer un viajecito hasta Galicia, para recoger una cosita que tengo para ti. Pasate cuando puedas, reina.

Muasss biquiños

mamen dijo...

Angie, esa es una mezcla explosiva, no puedo resistirme, la apunto para s. valentin que es mi cumple y que aun sigo enamorada, a ver si a mi me hacen abuela por segunda vez, porque madre ya soy de tres cachorros, un besito paisana

mesilda dijo...

Esta cremita no se puede resistir¡
felicidades por los premios.Un beso.

Lola de Almería dijo...

Pues que sepas que tienes otro en mi blog, claro que no se si es premio o marron como me dijo CArmen, para mi premio.
Bueno si pasas por mi blog alli tienes la nominacion. ahora tendras que cocinarme un platito, je je. Igual no te da tiempo preparando el disfraz, para mas adelante.
Enhorabuena por todos los premios recibidos, verdaderamente tienes un blog precioso.
bessoss desde Almeria.

Angie dijo...

Morgana: si te gusta el Baileys, tienes que probarla sin falta, te encantará.
Morganna: gracias a ti y ya me contarás, tanto si lo tuneas o no, aunque creo que mejorar el sabor es muy muy difícil.
Fer: ¡pero si estás muy flacucho! ¡puedes permitirte un lujo de vez en cuando!
Elo-cocina: hay platos para todos los gustos! ambos distintos pero muy ricos los dos.
Pica: espero que te guste!
Dolita: si te gusta el Baileys, verás qué sabor más rico le da!
Mamaluise: seguro que sorprendes a tus invitados.
Bea: gracias a ti, y espero que te guste!
Merchi: a Galicia? encantada! voy!
Mamen: espero que te guste tanto a ti como a tu enamorado.
Mesilda: muchas gracias; espero que te guste la crema!
Lola: muchas gracias por tu comentario y por tu marrón! El plato lo tienes asegurado.
Un beso fuerte a tod@s!

Yolanda dijo...

¡Qué rico tiene que estar este postre, no???? Un saludo.

Angie dijo...

Yolanda: está buenísimo, anímate a probarlo. Un saludo.

Yolanda dijo...

Ya la tengo apuntada, va por los kilos que hay que mantener. Ja ja ja. Un saludo.

Angie dijo...

Yolanda: dí que sí, que los kilos hay que mantenerlos y alimentarlos, jeje.

Mandragora30 dijo...

Hola wapa, yo con el Baileys no me llevo muy bien, el whisky y sus modalidades como que no... El resto me encanta!!

Un besote!!

Juan dijo...

Hola Angie. Tiene que estar delicioso. Fantástico.

La Cocina mia dijo...

Que rica combinación. Pecaditos para el paladar.

Besos

Angie dijo...

Mandrágora: si no te gusta el Baileys, puedes probar con otro tipo de licor, aunque yo siempre lo hago así porque me encanta el Baileys.
Juan: realmente delicioso, pruébalo.
Cocina: un pecado muy rico!
Un beso a los tres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...