7 de enero de 2009

ENSALADA DE SALMÓN AHUMADO

Vamos a intentar rebajar el exceso de calorías que hemos tomado estos días. Una ensalada muy buena para tomar templada. Espero que os guste.

- Cocer 3 patatas sin pelar y 2 huevos en agua con sal. Pelar las patatas, cortar en rodajas y poner sobre una fuente con una pizca de sal. Cubrir con lonchas de salmón ahumado, los huevos duros picaditos y perejil.

- Preparar una vinagreta con 3 cuch. de aceite de oliva virgen, sal y el zumo de ½ limón. Echar por encima de la ensalada y servir.

22 comentarios:

  1. buenísima Angie!! me encanta todo lo que lleva!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm que buena, y me viene de perilla, primero por eso de empezar a comer algo menos calorico, y en segundo lugar por que he tenido que congelar un paquete de salmón por que estaba a punto de cadudarme, y mira tu por donde ya se como la voy a gastar.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar rica,rica......!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que rica, me encanta el salmón ahumado y esa ensalada tiene que estar buenísima,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Des pues de tanta comilona se agradece una ensalada tan rica y ligera como esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que rica y rápida !!!!
    Un beso , cuidate .

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo. Las rebajas de Angie han llegado: todo al 40% menos de calorías.
    Zaluditos.

    ResponderEliminar
  8. que buena ensalada angie a mi me gusta asi con papas y salmon una ensalda buenisima
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué rica ensalada!!! Estos días pasados no sé por qué no me dejaba entrar y dejarte comentarios, así que aprovecho aunque con cierto retraso a desearte Feliz año.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. esta me la apunto yo y me la tuneo a lo WW!!!!
    me encantan tus recetas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie. Vaya ensalada de salmón tan rica. Me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la ensalada...!!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s y me alegro que os guste. La verdad que es fácil, ligera, y la vinagreta le da un sabor buenísimo. Feliz año nuevo a los que aún no nos habíamos saludado.
    Morgana: ¿qué es a lo WW?
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena esta ensalada, en casa gusta muchisimo el salmon, asi que lo mismo la preparo para mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Deliciosa ésta ensalada y muy apropiada despues de tanto exceso navideño...muy rica!!un besote

    ResponderEliminar
  16. Que facilita y que buena pinta,...esta es de las que le gusta a mi marido,.. gracias,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  17. Angie se ve riquisima el salmon me encanta y creo que la copiare.
    Enalmeria la solemos ahcer con atun pero la idea del salmon me ha encantado y el aliño de limon mejor que el de vinagre.
    Buena receta para no pasar hammbre con le regimen.
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Je je je!Es el tercer blog por wl que paso y en todos os refereis a los excesos y posteriores medidas a tomar¿propositos para el año nuevo?ya os dire yo la semana que viene las rectitas que pondremos...un beso y la receta como no ¡tiene una pinta!

    ResponderEliminar
  19. Esta ensalada tengo que probarla, se ve deliciosa y nutritiva
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Angie, ayer hice la ensalada tal cual, para mi amrido y para mi, los niñoss alieron todos a comer y te puedo decir que exquisita, tal cual la tuya sin añadir ni quitar. Riquisima, pasamos pan por el poco aceitillo que quedaba, jajaaa. besosossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.