Una receta exprés deliciosa para los más jóvenes (Silvia, lo prometido es deuda); es una mezcla de tortilla mexicana y pizza finita y crujiente. Creo que os gustará. También quería informaros que Mª José (La cultura del tupper) ha organizado un concurso para celebrar su tercer año bloguero. Pasar por su blog si queréis participar.
- Mezclar en un bol 1 cuch. colmada de harina, 1 cuch. colmada de harina de maíz, 1 huevo mediano, una pizca de sal, ajo en polvo, albahaca y orégano seco.
- Calentar una sartén mediana con unas gotas de aceite, extendiéndolo con una brocha de cocina; echar la mezclar y mover la sartén para que se extienda; en cuanto se empiece a dorar, darle rápidamente la vuelta (como una filloa) y poner encima tomate frito, orégano, jamón york y queso mozarella (o el relleno que se prefiera). Bajar el fuego y tapar la sartén unos 10´, cuidando que no se queme el fondo. Opcional: se puede añadir un chorrito de leche a la masa; así es más fácil extenderla, pero no queda tan crujiente.

33 comentarios:
Oye, me ha encantado esta pizza. Te apaña rápidamente cualquier cenita.
Muchas gracias por todo, guapa.
Besicos
Pues tiene buena pinta, sencillo y rico, mi lema.
¡¡Es que no parassssss!!, ni con catarrazo tienes freno, jajajajaja, acabo de escribirte en la anterior entrada y ahora me pones ésta delicia, maravillosa ésta pizza exprés
Besossss pero, de lejos, para que no me pegues el catarro jajaaja
Tu Any
La verdad es que es como si fuera una tortita, pero con todas esas cosas ricas por encima. Tiene que estar deliciosa y como tú dices pizza rápida.
Besitos,
ES UNA MARAVILLA DE PIZZA, ME VIENE DE MARAVILLA PARA CASOS DE APURO.
BESOS
CUATRO ESPECIAS
Esta pizza express aunque no te lo creas es la que mas gusta a los peques.
Muchos besos Angie
que buena y sobre todo que rápida, besos
Es genial, me encanta la idea una masa rápida y sabrosa, me la llevo puesta, jajaja
Bicos
Pues habrá que probarla, ¿no Angie?, después de probar la pizza alemana ahora iré a por esta tuya.
Besos.
Una pizza de 10.
Besitos guapa
Que idea más fantástica Angie! tengo ganas de ponerlo en práctica, mañana para la cena? posiblemente.
Muchas gracias, un besito.
Qué idea tan buena... en mi casa siempre hay ganas de pizza en cinco minutos, no se dan cuenta de que hay que hacer la masa!!
Me la llevo y la hago cuanto antes, a ver qué me dicen...
Besos
Si que es rapida y economica, ¡sin encender el horno!, seguro esta bien rica.
Un beso
Que original Angie, nunca he hecho una pizza así :D!!
Me encantó, me llevo tu receta orginal y deliciosa. Besiños.
Deliciosa Angie y si encima es rápida, que más se puede pedir.
Besitos.
facil de hacer rapida y rica no se puede pedir mas!!!
fácil y buenísima. esto lo tengo que probar yo, jeje.
besazos!
www.laurillafondant.blogspot.com
Que rica Angie, me encanta mmm, así que a probarla
Besitos
Se ve estupenda y qué rapidita de hacer. Besos.
Hace honor a su nombre, express. Aunque mi hijo necesita una docena de estas.
Besos.
besos amiga muy rica esa pizza
Anda, qué original! :) Tendré que probarla.
Un beso.
Qué rica para una buena cena.
Deliciosa.
Bicos
Que rica, que fácil, que rápida! si es que lo tiene todo! estos inventos les encantan a mis hijas, a ver si las sorprendo!
Besos,
Nasy
Es una idea super buena para una cenita rápida, me encanta, te felicito. Un saludo
ue excelente idea Angie!YA te digo que mi hijo entre que tiene unas ganas locas de ir a MAdrid,va y aterriza en tu casa y te lo ganaste para siempre....y no es broma...he de montar una escapada a Madrid,tiene amigos allí y a su querido real MAdrid,he de llevarlo al Bernabeu,así que nos veremos seguro....
Un besote y una gran receta para los críos ;))
Voy a probar, me has solucionado la cena (*.-)
Besinos
La probaré para mi peque, para mi una ensalada.
Que este veranito no me va a caber la ropa, jejeje.
Un saludo.
A mi nieta le va a encantar hacerla conmigo, le chiflan las pizzas, un besito preciosa
Me llevo un trozo para la cena!! Me temo que no habrá quedado nada buaaa.
Un besito
vamos que vamos...ers mas rápida que el talgo niña! marchando una exprés...bexinos wapa
Que buena y que rápida, nos ha encantado.
Besitos de las mañosas.
pues es muy apañadica
Publicar un comentario en la entrada