16 de mayo de 2010

BOMBONES CRUJIENTES

Hoy, como todos los domingos, os traigo un postre o un dulce. Son unos bombones facilísimos y muy buenos que vi en el blog de Joana (Una mica de tot). Espero que os gusten (a los chocolateros, sin duda). Gracias, Joana!

- Derretir en el microondas 100 grs. de chocolate negro 70% con 30 grs. de mantequilla. Añadir 75 grs. de arroz inflado de chocolate y mezclar todo bien.

- Poner cucharaditas en moldes de papel y dejar en la nevera, que se enfríen y se solidifique el chocolate.

29 comentarios:

  1. Que ricos estan estos bomboncitos!! y fáciles!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie, estos bombones se los hago a mi nieta en cuanto vaya a verla, con lo chocolatera que es, le va a encantar hacwrlos conmigo, un besito guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que ritmazo tienes, vengo del fin de semana y me encuentro todas estas recetas. EStos moldecitos los tengo yo también y no los he usado, con tu receta, quedan estupendos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Angi unos bombones estupendos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tan simples de hacer, tienen que estar deliciosos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo los había visto, pero te han quedado estupendos!!!!!! me encantan!!!!! Sencillos y ricos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son sensacionales, además de rápidos claro. Que bonitos te han quedado.
    Yo hago unos con almendras y orejones... que también son así de rápidos y de buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricos se ven estos bombones, además al comerlos sentirás como el arroz inflado cruje en tu boca. Ideales.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho. mmmmm...
    No te dejo ni uno.
    ;-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Bombones crujientes y de chocolate, te han quedado muy bien contrastando con el colorido de los moldes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay que rico! con lo que me encanta el chocolate!..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  12. Que postre más rico! y más fácil imposible...me lo apunto ya mismo, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muy ricos y fáciles !!!!

    Las gambas al ajillos sabrosas!!!!! y el lemond curdo muy fresco !!


    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria poder ir..(maldito dinero) si pudiera no lo dudes que ahí me tendriais, espero que os lo paseis bien (aunque no hace falta os lo diga..jje)
    Los bombones..todo un lujazo.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  15. Estos bombones son riquísimos y la presentación es magnífica.
    saludos,

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie
    muy facil para una A D I C T A al
    chocolate como yo..........es que no paro hasta terminarlos!!!!!!!!!que delicia!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    gracias y un besote chocolatero
    miri

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! Te han quedado geniales en esos moldecitos tan chulos. Me alegro de que te gustaran. Por cierto me he enamorado de esas galletas decoradas. Son guapísimas.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. esto ha de ser pecado jejej todo lo que está riquisimo engorda, pero no me importa yo me llevo uno de la foto y la receta jejej se ven increibles
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bien te han quedo, y que fáciles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que rico,.. lo malo es que facilito,.. mal asunto para ponerme a dieta jejeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos y faciles...me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Angie que rico y queeeeee faciles de hacer
    Tus fotos te quedaron muy bonitas
    besos
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Peligro... peligro!! Más aun cuando son tan fáciles de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Angie, fácil y rico... Me ha encantado la recta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que rico que se ve esto Angie!!!!
    Me anoto la receta y me anoto tu blog!!!
    Besitos,
    Cynthia

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, tu siempre dándonos buenas ideas para un postrecito! más fácil no puede ser maja!
    un besooo

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que son, en teoría, fáciles de hacer y además deben ser una delicia. Me priva el chocolate.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.