13 de mayo de 2010

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS

Me encantan los huevos rellenos, pero siempre suelo hacerlos rellenos de atún y cubiertos con mayonesa. Esta vez los hice calientes con otro relleno y gratinados. Como véis, admite cualquier tipo de relleno y también quedan riquísimos!

- Cocer 4 huevos, dejarlos enfriar y abrir por la mitad, separando las yemas. Preparar la bechamel y añadirle las yemas de los huevos, un chorrito de tomate frito (o Ketchup) y taquitos de jamón serrano, o atún en aceite, o champiñones salteados con un diente de ajo, o beicon picado, o gambas... Rellenar los huevos.

- En una fuente para el horno, poner el resto de la bechamel, encima los huevos rellenos, queso rallado o en lonchas y una pizca de orégano. Gratinar hasta que se funda el queso.

46 comentarios:

  1. Que idea más buena. Nunca se me ha ocurrido gratinar los huevos rellenos. Me apunto tu idea para alguna ocasión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos Angie, tengo que hacerlos, tienen una pinta deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo no les pondría una pizca de orégano, sino un par de cucharadas, que me encanta ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuuu voy a ser tu fan número 1 y vas a terminar con mi REGIMEN!
    No te lo perdono,Umpfff..

    ;))

    ResponderEliminar
  5. Elegante forma de preparar los huevos. Se ve divino. Gracias Angie por la receta.

    Un Saludo : D

    ResponderEliminar
  6. je le fais aussi. C'est un très bon plat.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras, pero tengo mi tenedor preparado para pinchar ahora mismo en esa foto que me dice: ¡¡¡cómeme!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena variante de los clásicos de atún y mahonesa. Me gustan.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Que rico los huevecitos ummm, y encima gratinados. Ahh he visto tus galletas, pedazos de galletas¡¡¡que guapa y contenta se te veía.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buenos esos huevos,yo tambien suelo hacerlos siempre con atun,probare tu receta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que ricos son los huevos rellenos. Yo también los hago de las dos formas, con mayonesa y gratinados, pero un poco diferentes a los tuyos. Tienen un aspecto estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado para comérselos, qué ricos. La costumbre de hacerlos siempre igual cuando hay tantas variedades.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ole tus huevos¡¡¡ jeje

    Vaya pinta que tienen no?? estarian riquisimos, a mi me encantan los huevos canarios, son un vicio para mi.

    Ya hice los macarrones a la olla expres, riquisimos,en breve pondre la foto.

    Enhorabuena Angie.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. En mi casa siempre se han hecho en la época de navidades, con lo ricos que están y nos teníamos que esperar todo el año!! ejjeje
    Te han quedado estupendos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El otro día los hice yo y como dices siempre rellenos de atún y poco más, así que me apunto esta receta que caerá dentro de poco, porque en casa nos gustan mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Unos huevos bien buenos ;-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Nunca los he probado en caliente, que buena idea! seguro que también están muy ricos,
    un besito

    ResponderEliminar
  18. que ricos angie..me encantan asi con la bechamel y doraditos

    ResponderEliminar
  19. Pero que ricooos, así en caliente son una tentación.

    Bicos

    ResponderEliminar
  20. Otra receta original y rápida. Me encanta Angie. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué ricos, Angie... me encantan!!!
    por cierto, feliocidades por las galletas decoradas... os quedaron genial! y muy originales...
    bss

    ResponderEliminar
  22. Genial la receta.. nunca lo habría pensado :-)
    Un saludo,
    Pier

    ResponderEliminar
  23. Que idea mas buena
    Creo que esta receta tan sencilla queda muy rica
    gracias
    besos
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola estos huevos, quedan estupendos. Mi hermana los hizo y quedamos encantados. Tienen una pinta estupenda. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Muy buena opción Angie, tiene un aspecto irresisteble.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm, qué ricos, así con el quesito deben estar buenísimos.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Buenísimos, seguro que los hago...
    te dejo www.cocinaconmigo-raquel.blogspot.com para que veas lopoco que se hacer.....

    ResponderEliminar
  28. Angie, excelentes! Yo siempre los hago también con atún y mayonesa, pero veo que también así deben estar riquísimos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Angie que te los copio.ME ENANTAAAAA hoy otra vez hice risotto...no se como no me atreví antes.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, esta me la apunto yo, pues yo no soy nada huevera, pero aquí mi esposo mantecoso le encantan y a mi cocinarlos para él. Menuda pinta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Tienen que estar buenisimos!asi en caliente nunca he probado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. Suelo también hacerlos rellenos con atún aunque de vez en cuando cambio el relleno. Estos que has hecho tienen que estar muy ricos.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Angie, otra que me copio, te han quedado estupendos y diciendo cómeme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Que rica receta Angie, una forma muy buena de prepararlos y seguro que están deliciosos.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Angie, seguro que estos huevos están de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Se copia la receta...EXCELENTES!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Si, yo también los hago en veranos fríos (con atún... ) y cuando hace más fresco rellenos y gratinados con bechamel.
    Esos tuyos se ven tan ricos así tostaditos... ummm

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hooola

    Que receta mas riica, nunca he probado los huevos asi y la verdad es que tengo ganas, se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  39. Mmmmm.... me encantan!!!! Como deben estar de buenos, nunca los he probado así. Me pillo uno, si aín quedan. ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. A mi también me gustan así preparados, aunque hace tiempo que no los hago, me alegra que con tu receta me los hallas recordado.
    Se ven estupendos, seguro que estaban buenísimos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  41. Hola Angie, que pinta tienen los huevos!!! Tienes un blog super apetitoso y estupendo. Enhorabuena me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Angie, cuanto tiempo sin poder pasarme por tu cocina, por fin he sacado un hueco. Estos huevos me han encantado, yo siempre los relleno también de atún (frios), así que me quedo con tu idea para probarlos cualquier dia de esta forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué buena idea! me gusta esta receta, me parece muy original... yo hacía los clásicos de toda la vía fríos... ¡me la apunto ahora mismo para una cenita!

    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.