30 de mayo de 2010

DALKYS DE CHOCOLATE AL MICRO

Otro postre fácil, rápido y riquísimo, receta de Nenalinda, que como todos sabéis tiene un blog delicioso! Gracias, Nena.

- En un bol de cristal echar 3 huevos, 6 cuch. de Nesquik, 3 cuch. de azúcar, 2 cuch. de maicena, ½ litro de leche y una pizca de sal. Batir bien y meter en el micro 6´ a máxima potencia (800º W). Sacar, batir bien (con batidora si tiene muchos grumos), añadir un vaso de leche y volver a batir. Meter otra vez al micro durante 3´ al máximo. Sacar, batir de nuevo y repartir en copas o vasos.

- Dejar enfriar, meter en la nevera y, cuando se vaya a tomar, cubrir de nata montada.

38 comentarios:

  1. Hola guapa! se ve delicioso..que textura obtienes? cremoso, gelatinoso..tipo mouse!! quiero unoo..se ve rico! saludos

    ResponderEliminar
  2. ya esta anotado, que rico. un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que copas tan estupendas, esto si que es un dalky y no los que venden en los super. Una receta rápida y sabrosona.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA IDEA, PARA EVITAR ESTAR DALE QUE TE DALE REVOLCIENDO SOBRE LA HORNALLA. LA TENDRE EN CUENTA, BESOS !

    ResponderEliminar
  5. Que facil y rico tiene que estar. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una receta para no dejarla escapar.
    Te ha quedado muy bien en la copa con la nata por encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado estupenda menuda copita, con lo que gustan los dalkysss.
    Me llevu una guapa.
    besitosssss
    buena semana

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu receta
    eres genial para hacer comida en un dos por tres
    besos
    feliz semana
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie, ahora me vi muy lente me andaba perdiendo tu receta de salteado de espinacas wuauuuu me encantó ya me la anoté y estas copitas que te digo me encanta que se hace en micro ahora que estoy huyendo del horno por el calor riquisimas que se ven también me la anoto.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Angie, tienen una pinta estupenda estos Dalkys, este finde me animo y pruebo la receta, muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Se lo vi a Nenalinda y los tengo metidos entre ceja y ceja, jiji. Te quedaron deliciosos!! yummm
    besitos,

    ResponderEliminar
  12. Siiii!! que ricos yo los hice hace tiempo y ya casi no me acuerdo, así que gracis a ti ya tengo el postre de hoy que como se hace rápido no da pereza.Gracias wapa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  13. Que ricoooo, y encima así tan fácil, esto cae seguro.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Sensacional postre y además sacandole partido al micro.

    Fresquita no veas como está eso en esta época de calores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. pero que maravilla!!! no me puedo creer que se cuajen en tan poco tiempo!!!
    A mi me habrían sacado de un apuro más de una vez.
    Tomo nota!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. uyyyy que delicia de copa!!!!!
    Anoto ya!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que ricos con lo que me gustan a mí los dalkys esta receta va a ser mi perdición. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  18. es que esta mujer que recetas tiene...te quedaron estupedos..

    ResponderEliminar
  19. que copas mas ricas, tienen una pinta buenisima!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy rico y facil!esto de sacarle rendimiento al micro me gusta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gusta esta receta, no sabes la de natillas nestlé que me voy a ahorrar, y encima en el microondas...¡¡Gracias!!. Un beso!.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que esta!! y en microondas, perfecto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Está en mi lista de recetas para hacer, per ultimamente entre la dieta y lo liada que ando no hay manera!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  24. que bien no ?? super rápido y rico , no se puede pedir más!!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Que rico Angie!! Otra recetita que me llevo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  26. Me voy unos días y cuantas cosas ricas me pierdo. He llegado a tiempo.
    Ahora iré psando poco a poso porque esto se me ha saturao con tanta entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo!!! y encima en el microondas, que no esuciamos "ná de ná"!!!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Con lo que me gusta el chocolate y al final, lo que como primero de los Dalkys, es la nata, jajajaja
    Que receta más facilona y rica
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Pues bien rico ... y fácil!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola Angie!!! Que bien me va a venir esta recetilla para mis niños!!!! Les encantan los dalkies!!! Y si encima les digo que los he preparado yo, segura que los encontrarán aún más buenos!!! Me llevo la receta!!
    Con tu permiso y el de Nenalinda, por supuesto.
    Felicidades a las dos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Debe estar fabuloso. Apenas tiene complicación, eso creo jj.
    Me encanta este tipo de postre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¿En el micro?. Me has dejado impresionada.
    Qué cosa tan rica, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Muxas gracias por la parte que me toca pesiosa ,verda que estan deliciosos , te han quedado de lujo en la copita ,si la ve mi peque me los pide ya.
    Ahora solo te falta probar los de cafe capuccino al caramelo riquisisisimooooooooos amos un pecao ricoooo ricoooooo y si no ya me contaras.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los Dalkys desde siempre, y a mis hijos ni te cuento. A quién no?. Y encima si son tan fáciles de preparar... me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Si que son fáciles y además en el microondas siempre se ensucian pocos cacharros. Además tienen muy buena textura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo en pendientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto esta riquìsima y sencilla receta,Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.