8 de mayo de 2010

POLLO EMPANADO "ARIOSTO"

Después de probar las patatas en bolsa con especias de ARIOSTO, amablemente me enviaron otro paquete; esta vez eran dos botes de especias (para guisos de carne y para patatas), y una bolsa de preparado para empanar (ARIOSTO IMPAN) que lleva el huevo incorporado y queda dorado y crujiente. Así que preparé unos filetes de pollo:

- Primero los dejé macerar una hora con zumo de limón y con una cdta. de especias para carne. Escurrir bien, empanar con el preparado de Ariosto y freír en aceite caliente. Lo serví con un poquito de mayonesa y con arroz cocido (especial para ensaladas y guarnición, con tres arroces: vaporizado, rojo y salvaje). Quedó un plato riquísimo.

34 comentarios:

  1. Angie,tiene un aspecto muy rico,en casa seguro que este pollito triunfa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí a ver si me las podían enviar pero no me han contestado. No se si es que ya no envían o es que no les ha llegado. Tienen que ser una delicia con la pinta que tienen estas pechugas no te quedaría ni las migas jajaja. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado con una pinta buenísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Realmente tiene un aspecto delicioso. Seguro que está buenísimo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rico este pollo, las voy a buscar, veo que son ricas por los diferntes blog que veo que los usan, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado estas pechugas y con un arroz de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Angie no me extraña que envien a más a más con la propaganda que les damos, que suerte y me alegro por tí guapa, te ha quedado genial que rico se vé.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  8. que rico! tiene una pinta estupenda. A mi me queda todavía algun sobrecito, pero no quiero que se me acaben porque no sé dónde comprarlos!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que riquísimo Angie! este gusta a niños y grandes..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta...qué maravilla estas especias de Ariosto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Angie me encantan tus recetas, se ven tan deliciosas, son un verdadero festín para los ojos.

    Un Saludo : D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa ya tomé nota fijate que yo ya los pedí quien sabe y también me lleguen.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  13. Se ve riquisimo el pollo. Me encanta empanado de todas las formas. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie, buen plato como siempre, lastima que el preparado de empanar aun no este en las tiendas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Ni idea de esos productos,.. pero la pintas es fabulosa,..con lo que me gusta el pollo empanado jeje, besitos bego

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conocía estos productos hasta que los habeis puesto.
    Desde luego el pollo tiene una pinta estupenda, y con la mezcla de los arrocitos perfecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla estas especias, bien delicioso.
    Feliz fin de semana x

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado con una pinta estupenda, menudo colorcito les queda!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. UN PLATO RICO BUENO Y SABROSO BESOTES

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, a mi tampoco me las han enviado, no tampoco las harinas estas tan famosas, debe de ser que no soy muy buena haciendo marketin jajajaj
    Te ha quedado buenísimo!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie, el pollo tiene una pinta riquísima, el arroz que le has puesto de guarnición lo compre el otro día y no lo he probado aun pero tiene que estar muy rico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh que maravilla de empanado!!!!!!!! Ojalá lleguen pronto a españa estos productos porque son realmente buenos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Aquí en casa triunfa seguro, que pinta tan rica que tiene,sera cuention de probarlo besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que con esas especias estara muy sabroso,la pinta es estupenda.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. Como cunden esas especias, andan por todos los blogs, ya veo que las aprovechási muy bien, con el pollo estarán deliciosas
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de cosas preparaís con los productos de Ariosto, y yo todavía sin concocerlos, tengo que probarlos.
    Feliz lo que queda del domingo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. A mí tampoco me han mandado especias ni harinas, ¡buaaaaa!.
    Menuda pinta tiene este pollo empanado, debe de estar delicioso.
    Habrá que probar esas especias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Que ricos los tipos de arroz, y qué completa la receta, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Oye qué bueno te ha quedado! vi la mezcla de arroces en el mercadona, pero miré las grasas (sí hija, vaya obsesión me ha entrao) y el arroz normal tiene menos! así que por esta vez no lo compré! pero caerá, caerá... queda tan bonito!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. todo, todo me gusta..Y es que te a quedao de diez mi niña.
    bexinos

    ResponderEliminar
  31. Este segundo envío tiene muy buena pinta, jajaja, seguro que Saverio está contento con el uso que le has dado, jeje.

    Buena preparación, me encantan los empanados y las milanesas..

    ResponderEliminar
  32. Todas las recetas de este blog están magnificas, felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.