25 de mayo de 2010

ENSALADA TEMPLADA DE GAMBAS, CHAMPIÑONES Y AGUACATE

Una ensalada riquísima de Dolors (Blog de cuina). En mi casa nos encantó a todos. Gracias, guapa, como todas tus recetas, una delicia!

- Poner en un bol lechuga troceada, con un poco de sal, aceite y vinagre.

- Limpiar una bandeja de champiñones, trocear y dorar en una sartén con ajo y perejil picado.

- Saltear 150 grs. de gambas peladas en una sartén con un poco de aceite (si están congeladas, ponerlas en bol 2´ al micro y se hacen con su agua; luego escurrir bien).

- Mezclar las gambas y los champiñones, y echar sobre la lechuga, junto con un aguacate cortado a trocitos. Espolvorear con sal Maldon y servir.

34 comentarios:

  1. Una ensalada templada muy rica y sencilla.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada rica por sus componentes templaditos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me parece una ensalada muy atractiva, me tomo nota ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. ¡hooo! Que rica ensalada, esta si que es de las mias, me la copio bssss

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada de rechupete.
    Me encanta!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie, me la anoto estoy recopilando recetas de ensaladas porque ya empezamos en la casa a cenar todos los días ensaladas para desintoxicar un poco el cuerpo,me encanta todos los ingredientes y se ve deliciosa de esta forma.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta. Es una buena ensalada para el veranito. Yo ando como Chus recopilando ensaladas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pocas ensaladas templadas preparo yo, pero esta tiene que estar estupenda.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, recetas sencillas y geniales. Y esta muy aproipada para esta época. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los ingredientes, tiene que estar buenísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalda muy rica y que siempre gusta de hacer, como acompañamiento de otros platos e incluso como plato unico.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan estas ensaladas templaditas, y más si llevan champis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada muy rica, aunque yo como siempre le quitaría el aguacate. El resto estupendo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena combinación, tiene que ser un bocado riquísimo. El aguacate aquí tiene que dar un punto especial a la ensalada.

    Besos guapa,

    Gema

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todos los ingredientes,..asi que me lo apunto,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  16. qué estupenda, me encantan las ensaladas templadas!

    ResponderEliminar
  17. ejejeje.ayer cene yo una parecida....es q tenia los champis mas mustios,..pero me apetecia ensalada...

    ResponderEliminar
  18. Qué rica y compeltita esta ensalada Angie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía, qué rica!
    Con lo que me gusta a mi los contrastes en la comida.
    Esta cae este fin de semana.
    De todo corazón, que envidia me dais, tenéis unas manos benditas.
    Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Una deliciosa ensalada Angie!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta... las ensaladas deben ser así, divertidas. Abajo la ensalada clásica de lechuga y tomate...

    ResponderEliminar
  22. Las ensaladas templadas también son una alternativa, con gamabas salteadas y champiñones ¿a quién no le iba a gustar?

    Muy rica, Angie, ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Que rica! me encantan las ensaladas templadas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo todo,esta noche la haré de cena para mi hija y para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Para mi es un espectáculo y un plato 10. Las ensaladas con el dulce son mis platos preferidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Una ensalada deliciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Angie Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog
    Que mas puedo decirte si me encantan las recetas que pones todas ricas y fáciles de hacer
    Besos
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Delicioso y de paso de un sano y nutritivo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  29. Deliciosa ensalada... este verano voy a gozar con tanta ensalada de diferentes gusto... estoy guardándome todas las recetas, esta en particular se ve riquísima

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Una nueva ensalada sana y rica. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Todas las ensaladas me gustan, frías, templadas, hasta la más simple de lechuga y tomate.
    Esta debe estar sin duda muy rica. Excelente el toque de aguacate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, las ensaladas son todo descubrimientos verdad? esta desde luego me ha encantado!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  33. Pues si, otra forma rica de comer una ensalada... muy original!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Otra ensaladita para este calor, me la llevo, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.