19 de mayo de 2010

LOMO RELLENO

O carne de huevo, como la llamaba la hija de Mari (El pucherete de Mari) cuando era pequeña. Una receta riquísima que a mi hijo (igual que a la suya) le ha encantado. Gracias por compartirla, Mari!

- Salpimentar un trozo de cinta de lomo fresco abierto como un libro (aprox. 1 kg.), y espolvorear con las hierbas que se quiera. Cubrir con lonchas de jamón York, beicon, queso y rodajas de huevo cocido. Cerrar bien y atar con hilo de cocina.

- Dorar en la olla exprés con un chorrito de aceite. Dar unas vueltas y echar medio vaso de vino blanco y medio vaso de agua, con una hoja de laurel, y unas verduras troceadas (pimiento verde, ajo, cebolla, tomate y zanahoria). Dejar hervir, tapar la olla y cocer durante unos 45´. Dejar enfriar y cortar en rodajas. Colar el caldo, espesar con un poco de maicena y servir.

40 comentarios:

  1. Y en un momento sin apenas trabajo te sale una plato riquísimo.
    Que buena pinta ese corte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la carne, con ese relleno yo también me apunto a la mesa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta que dan ganas de ponerse a hacerlo ya mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo Angie!! Estas carnes rellenas están deliciosas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Una autentica maravilla.
    Excelente receta ♥

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el lomo relleno, a tí te ha quedado estupendo. Uns aludo

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico lomo! tiene un pinta estupenda! de 10!
    Un ebsito wapa!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene ese corte, delicioso...
    me apunto tu receta me parece genial ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Definitivo una receta deliciosa, gracias Angie.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te ha salido con una pinta exuisita. A mi me encanta en un bocata con pan calentito y crujiente y con un poco de su salsa untada.
    Ufffff! Qué hambreeeeee

    ResponderEliminar
  11. Que delicia Angie!!No me extraña que a los niños les guste, a mi me encanta!

    Besinos guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  12. que bien se ve este plato, seguro que ha de ser bien rico

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ummm, qué rico¡¡, me encanta tanto frío como caliente.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que rico!!! te robo un trocito para mi comida!jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues seguro que a mis hijos también les encanta porque a ellos estas cosas les vuelven locos. Tendré que hacérselo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Y que rico señores¡¡¡¡ ;-)

    Vaya pinta que tiene esto no??, seguro que estaba riquisimo, como todo lo que tu haces.

    Enhorabuena Angie.

    Besines

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Angie!!estas carnes rellenas me encantan....con pan crujiente lechuga y mayonesa,mis hijos se preparan unos bocadillos para caerse de culo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. mm...sencillamente delicioso..es que no se que mas te puedo decir..qque me llevaria un filetico

    ResponderEliminar
  19. Que buen relleno se ve rico y fácil de hacer
    Tengo que deshuesar y rellenar un pollo y le pongo este tipo de relleno crees que quedara bueno !
    besitos
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. uauuu! que pinta tiene esto. nunca lo he hecho, como cicno para dos...aunque si lo hago Pedro seguro que se lo come entre la comida y la cena.

    Besos guapa, me ha encantao el plato!

    ResponderEliminar
  21. Ummm que bueno se ve ....i que bién te ha quedado....

    ResponderEliminar
  22. Un plato para hacer de víspera y tenerlo preparado. Me gustan mucho esos rollos, siempre tienen un corte espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. la carne preparada así no suelo hacerla por temor a que el interior no esté hecho ya que cuando como carne, tiene que estar muy hecha. Este lomo con el relleno que le has puesto, queso incluido, tiene que estar fabuloso. El aspecto es magnífico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que pintaza tiene no me extraña que les gustara tanto si no es para menos y asi rellenita muy jugosita.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Un lomo que tiene que estar de muerte. Me la anoto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Como te ha salido!! Que ricura, y ese corte!!!!!
    Hace unos dias hice uno parecida la receta con ternera, y el corte para nada igual, no la apreté bien.
    Haré como tu propones con cerdo....
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Angie... que pinta, hija!! La próxima vez que haga lomo, seguro que me animo a hacerlo así!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Wuau, que ricoooo nunca lo he preparado así me encantó te copio la receta.
    muchisimos besitos
    aaa ya se me olvidaba ya publique la pasta con queso por si quieres darte la vuelta y ver
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Que pìntaza tiene este lomo Angie, y la pizza de abajo, creo que se dejo comer, buenisima y bonita.
    Estoy algo liada, pero siempre que puedo entro, un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. delicioso este lomo, se ve muy jugoso, así que debía de estar de vicio,besitos

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno. Estos platos son muy cómodos, pues los puedes preparar con antelación y te duran varios días, si no te lo comes antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Una receta estupenda, de las mias, facilita. Me la llevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ese lomo tiene que estar divino.
    Lo he rellenado de muchas formas pero nunca de ese modo con el huevo cocido, lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que haga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Menudo corte tiene esa carne, me ha gustado lo de "carne de huevo", lo llamaré así jajaja

    ResponderEliminar
  35. Muy rico este guisito con el huevo dentro, me encanta.

    Lo haré en breve, a mi Rubia le encanta el huevo duro y la carne rellena así que dos por el precio de uno.

    Besos, que anduve un poco perdido unos días...

    Sigo poniendome al día de tu blog

    ResponderEliminar
  36. Angie me alegra que te animases a hacer la carne de huevo y que a tu hijo le haya gustado tanto como le gusta a mi hija. Ya estoy de vuelta despues de unos dias retirada de estos mundos por fuerza mayor, asi que voy a ver que cositas ricas has preparado.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Que pinta tiene este lomo relleno, riquisimooooooooo pa chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
  38. Angie llevo varios días sin entrar y lo que me estaba perdiendo.
    Una receta estupenda, rápida y con una pinta fantástica.
    Voy a ver el resto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.