9 de mayo de 2010

BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE...

... RELLENO DE NATA Y FRESAS.


- Precalentar el horno. Derretir en el microondas 150 grs. de chocolate negro. Reservar.

- Batir 6 huevos con 175 grs. de azúcar glas, hasta que se blanqueen (unos 10´).

- Mezclar el chocolate con 2 cuch. de leche, y añadir a la mezcla de huevos. Añadir 3 cuch. de harina y 1 cuch. de cacao en polvo, todo tamizado. Mezclar bien y verter sobre la fuente del horno cubierto con papel vegetal, bien extendido. Hornear a 200º durante 12´. Sacar, volcar sobre un paño húmedo y enrollar junto con el paño.

- Poner sobre una rejilla y dejar enfriar. Desenrollar, cubrir con nata montada y trocitos de fresa, y volver a enrollar. Adornar con azúcar glas, fresas fileteadas, nata montada…

37 comentarios:

  1. Que pinta tan estupenda!
    Se ve delicioso, quedaste como una reina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Angie, delicioso, me esta llamando a gritos ¡comeme, comeme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda!!
    Yo no había visto nunca un brazo de gitano con el bizcocho de chocolate, me parece buenísimo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El chocolate es lo mío, tiene una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos los brazos de gitanos, me gustan de todos los sabores. Este te ha quedado de rechupete. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie, la primera foto esta como de una reposteria.......y me imagino el sabor ............mmm.....chocolate y fresa....mmmm.......una autentica delicio.....quien se acuerda del accidente.....jaja?
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  7. Se nota que estuve riquísimo. Tiene una pinta toda provocativa. Me encanta!
    besitos,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo veo fantástico y no dudo ni un instante de lo rico que puede estar.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Brazo gitano de chocolate, que idea mas deliciosa x

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo veo estupendamente decorado, y ante tal delicia...qué más da si se rompe un poquito?
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te quedo delicioso...¡Te felicito!Un abrazo
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  12. así me a pasado jeje pero no se en que consista que aun cuando no se vean de foto quedan bueniiiisimos y parece maldición cuando lo vas a llevar a otro lado es cuando quedan mas desfigurados pero con que haya gustado ¡¡y no lo dudo si cocinas delicioso!! y me consta porque ya he preparado varias de tus recetas y todas han estado buenisimas.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacer un brazo de gitano, no lo he hecho nunca, a ver si por fin me animo. A mi la pinta me parece genial y si tuvo éxito es porque realmente estaba muy bueno
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. angie, precioso el brazo de gitano, y no hace falta preguntar a nadie por su ricura....felicidades angie.........paco

    ResponderEliminar
  15. No importa que no te quedara perfecto, lo que importa es como quedo de rico y eso al final es lo que cuenta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Pero Angie que cosa mas rica. Yo me llevo un trocito por lo de la operación bikini que si no me lo llevaría entero jajaja. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. A estas horas no puedo yo ver estas cosas jajá el chocolate me pierde, te ha quedado divino me corto un trocín
    Feliz lunes guapa besines de chococlate jajá.

    ResponderEliminar
  18. Chocolate y nata, mi mezcla favorita, así que yo opino como Sergio...

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm vaya bracito más apetecible, me puedo llevar un trocín??? xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo veo divino. Pa incarle el diente der tirón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. YYY A QUIEN NO LE PASA
    PERO LO IMPORTANTE ES EL AMOR QUE LE PONGAS CUANDO UNO LO HACE Y ESO SE NOTA POR QUE TIENE UN SABOR MUY RICO
    BESOS
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues aun así tiene una pinta espectacular

    ResponderEliminar
  23. Seguro que no sobro nada!con esos ingredientes ya me diras....buenisimo!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cú-cu!...Angieeeeeee, por fin he llegado a tu blog...¡uf! no veas que mañana. Me he traido el portátil y llevo toda la mañana dejando mensajes en distintos blogs, como entre alguien en mi despacho y me pille con mi ordenador encendido...me despiden fijo (¡glup! espero que no).

    Bueno, ahora ya nos conocemos ¿eh? he venido encantada, aunque la verdad es que el tiempo se me pasó volando y, claro, hay tantas cosas de que hablar...jajaja...¡y mira que hablo! (defecto que tiene una)Espero que no sea la última vez que coincidamos, bien sea porque yo viaje a Madrid o porque tu lo hagas a Asturias, aquí tienes tu casa y, por supuesto "El ranchito del papa".

    Por cierto, el brazo gitano se ve estupendo, de hecho igual me animo a hacerlo este fin de semana, la verdad es que me encantan porque son muy lucidos y rápidos de hacer.

    Ahora te dejo que voy a seguir de ronda, por cierto, saluda a tu vecina del 3º ;) y dile que, al final, gracias a ella y a "La Gitanilla" conseguí llegar a Callao.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo lo veo estupendo y seguro que está riquísimooooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. en casa protestan cuando se me accidenta alguna receta salada, pero cuando es dulce dicen: a la barriga llega triturado ¿no?. un beso tiene que estar muy rica

    ResponderEliminar
  27. Ideal, no me quiero ni imaginar como sabe esto, sino soy capaz de ponerme a hacerlo ahora mismo.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  28. Un buen bocado le pegaba ya ahora mismo, que rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. pues el aspecto es fantastico.yo no noto nada...seguro que estaba buenisimo

    ResponderEliminar
  30. La pinta es estupenda, yo comía un trocito ahora tan alegremente, jeje.

    Bicos

    ResponderEliminar
  31. De chocolate y de nata , no??
    Esto esta de rechupete!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo lo veo fabuloso así que seguro que sería un placer el poder probarlo. Se me hace la boca agua imaginar su sabor. ¡Con lo que me gusta la nata y el chocolate!
    Que tengas un buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Siempre he tenido ganas de aprender a hacer un brazo gitano... pero nunca he sido capaz. Me anoto la receta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. a mi me parece que debe estar sensacional!!!no hay más que verlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Ese brazo de ve de película, que cosa mas sabrosa... y yo TAN LEJOOOSSSS...GRRRRR

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Angie, que bonito te ha quedado, y no se nota nada de nada, asi que tu tranquila, que seguro estaria de rechupete, un beso preciosa paisana

    ResponderEliminar
  37. Que rico, me encanta se ve estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.