29 de mayo de 2010

SALTEADO DE ESPINACAS Y POLLO CON FIDEOS CHINOS

Esta receta surgió improvisando y aprovechando lo que tenía por la nevera. Resultado: riquísimo! Espero que os guste, ya me contaréis si lo probáis.

- En un wok con un chorrito de aceite, saltear 1 cebolleta en juliana; añadir ½ pechuga de pollo troceada, 100 grs. de boletus en aceite y una bolsa de espinacas picadas, con una chispa de especias para wok.

- Mientras, calentar agua y hervir durante 4´ medio paquete de fideos chinos; escurrir y añadir al wok junto con un chorrito de salsa de soja. Saltear todo junto y servir.

29 comentarios:

  1. Sin probarla ya se que me gusta. Tiene que estar muy bueno. Además es sanita,sanita.
    Biquiñis

    ResponderEliminar
  2. RECETA RICA Y SANA
    INGREDIENTES QUE ME GUSTAN
    PERO HAY UN PROBLEMA
    QUE SON LOS boletus en aceite
    BESOS QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, pero las especias para wok no las he visto nunca. Las buscaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿De aprovechamiento, dices?. ¡Quién lo diría!. Te ha quedado de auténtico lujazo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!donde compras las especias para wok??
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmm de lujo wapa seguro que esta riquisimooooooo no hay mas que ver la foto.
    Las naranjas preparadas divinaaaaas ,ya me gustaria a mi que me las preparasen asi.
    La rosca de jamon serrano y queso espectacular ya me he guardado la receta en mi libreta de pendientes.
    Los canelones de cangrejo y gambas seguro que deliciosos, asi como la ensalada templada de gambas y xampiñones .
    Los pinxos de huevo de codorniz divinoooooos asi como el pan sabor a pizza ummmmmmm seguro que la casa olia que alimentaba ,tambien me he guardado la receta para hacerlo.
    A ve si puedo venir mas amenudo a visitarte wapa , poque no doy exo los deberes ,todo lo que has exo me gusta toooooooo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. he puesto en mi blog los pinchitos de jamón y huevo.
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/05/pinchos-de-jamon-y-huevos-de-perdiz.html
    pasa a verlos si quieres.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado los fideos chinos y veo que la gente los suele comer mucho, tengo que hacerme a ellos. El revuelto me gusta mucho, lo único que quitaría de mi plato serían las espinacas que no me gustan nada, por lo demás se ve un plato estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion muy rica y los aprovechamientos a veces resultan más ricos, los fideos son genialess.
    Te ha quedado un platito muy bueno
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan los fideos chinos Angie. Creo que esta combinación le va perfecta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ves nunca compré fideos chino y por no saber como hacerlos,ya se una receta y con verdura como me gusta.

    Un besote y felíz dodmingo!!

    ResponderEliminar
  12. mmmm, me encantan los fideos chinos, con espinacas tienen que estar bien buenos, hace tiempo que no los como.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Angie gracias por compartir la receta, te aseguro que la voy hacer, tengo las especies para wok que compre en el Corte Ingles de Goya y la conseguí pues seguí tus indicaciones.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  14. a veces las recetas improvisadas son las que mejor salen..tiene my buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Un plato improvisado estupendo, sano y rico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que las recetas improvisadas, son las que salen mas ricas, besos, pepa.

    ResponderEliminar
  17. Lo que yo digo, las recetas improvisadas las mejores.
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  18. Los boletus en aceite los compré en el C.I en Madrid; es un paquete envasado al vacío y quedan muy ricos.
    Las especias para wok, como ha dicho Joselín también las venden en el Corte Inglés o el Hipercor. Yo no las he visto en más sitios.

    Un besito a todos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Pues menuda improvisación más rica que has hecho.
    Tiene una pinta para comerselo sin usar ni siquiera los palillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Buenísima combinación.. Por cierto,¿dónde compras las especias para wok, o qué llevan?. Un beso!.

    ResponderEliminar
  21. ¡qué receta más buena, c on lo queme gustan las espinacas y el pollo, y los fideos chinos... vaya, que me gusta todo, tengo buena boca.
    Me encanta Cádiz. Y a mi hija Laura también le gustó mucho.
    En mi blog de VIAJAR ES PLACER, hay una entrada con fotos de la playa de Punta Paloma, por si te apetece verlas. Y en cuanto tenga tiempo, tengo que meter todas las fotos que hice cuando estuvimos en Sanlúcar de Barrameda y la visita a otros pueblos y a Cádiz. Ya verás qué bonitas.
    http://viajaresplacer.blogspot.com/2010/01/playa-de-punta-paloma-tarifa.html

    ResponderEliminar
  22. que rico platooo tiene una pinta estupenda besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Muy facilita y ha quedado con una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi hija le dio por hacer los fideos chinos, y le encantan, desde que no esta en casa no los volvi a ver, pero asi apetecen, un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Un plato que para ser un improvisación te ha salido de lujo y además sin duda exquisito. Tienes manos de ángel para la cocina jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Qué platito más rico te has marcado Angie, bravo por tu improvisación!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Estos salteados son de lo mejorcito. Yo también he mezclado muchas veces el pollo con las espinacas.

    Besistos Angie.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre una receta espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.