- Preparar la salsa deshaciendo en un cazo 1 cuch. de mantequilla; añadir un brick pequeño de nata líquida, un vasito de brandy y un botecito de pimienta verde. Cocer suave que vaya espesando.
- Hacer los entrecots a la plancha, salpimentados, con poco aceite hasta que estén al gusto. Servir con la salsa por encima, y unas patatas fritas.
veo que llego la primera para poder darle un bocadito!!!!
ResponderEliminarPues yo me llevo las tres ultimas recetas. El arroz lo que tengo que probar YA, en casa gusta muchísimo.
ResponderEliminarUn beso
Me gusta ésta receta pero apartando los granos de pimienta claro.
ResponderEliminarUn beso
Hola Angie. Muy buenos estos filetes. Ahora viene la pregunta ¿le echaste todo el bote de pimienta negra? era pequeño o de los normales. Me gusta mucho el toque de la pimienta, pero me llama la atención lo del bote.
ResponderEliminarSaludos
Hola Juan. He ido a mirar el bote y es de 60 grs., yo le puse como un tercio. Éramos 3 para cenar y sólo quería un toque, sin que picase demasiado. Yo alguna vez he visto botes más pequeñitos, como la mitad o menos, y ése sería el tamaño ideal. Una cosa! me quedó un poco líquida la salsa, deja que espese la nata. Creo que estaría mejor. Ya me contarás.
ResponderEliminarHolaaa!!!! me gusta mucho está forma de cocinar el entrecot. Buenísimo!!!
ResponderEliminarPasate por mi blog, tienes una cosita, a ver si te gusta.
Un beso.