- Sofreír 1 cebolla y 1 diente de ajo, picado. Añadir 1/2 kg. de carne picada con sal y pimienta, y un poco de tomate frito.
- Preparar un sobre de puré de patata. Poner la mitad del puré en una fuente, añadir la carne con todo su jugo, y el resto del puré.
- Cubrir con lonchas de queso y gratinar.
Genial,esta recetita está bien buena solo el aspecto lo dice todo.No dudaré en probarla.besotes
ResponderEliminarHace mucho hice una receta muy parecida y nos gustó mucho, ahora me has recordado que tengo que volverla a hacer pero en este caso la tuya.
ResponderEliminarUn beso
Jolín con la tia Pepita, menudas recetas, muy rico.
ResponderEliminarBesitos,
Angie, menos mal que con nuestros blog no vamos a dejar que se olviden las recetas antiguas. Siempre se hara alguna de las abuelas o tias, como en tu caso. Un beso Mamen
ResponderEliminarque alegría ver estas recetas antiguas en las cocinas de hoy!!!!!
ResponderEliminarBichillo, Mamen y María: Tenéis razón, creo que debemos ir recuperando y recopilando las recetas antiguas de cada familia, para que no se pierdan, y aprovechar tanta tecnología para compartirlas. Un besito a cada una!
ResponderEliminarHola Angie, tienes razón, a los niños les recuerda mucho a la lasaña y se lo comen muy bien (en mi caso menos bien porque no son buenos comedores), pero realmente es muy resultona la receta. enhorabuena.
ResponderEliminar