Este blog está especialmente dedicado a la memoria de mi querida madre, la mejor cocinera que he conocido jamás.
Por mucho tiempo que pase, nunca te olvido!
- Freír patatas y cebolla, y mezclar con los huevos batidos y un chorrito de leche.
- Echar la mitad de la mezcla en la sartén, cubrir con lonchas de queso y lonchas de jamónyork. Enseguida, echar el resto de las patatas y cuajar por los dos lados.
Una idea estupenda para variar una tortilla de patatas, me encanta, bueno ésta es buena hora para tomarse un trocito con una cerveza bien fría. Un beso
Angie, una tortilla estupenda, pero en mi casa no puedo hacerla, el queso no es muy utilizado en cocina. Es una lástima porque con un vinito debe estar que no veas. Saludos
Madre del amor hermoso!! qué pinta tiene ese primer plano, con el quesito fundido....ñam ñam, riquísima que tiene que estar además de sencillita, como a mi me gusta. Saludos.
Bueno Angie, como me la dedicas a mi,me puedo sentar y comer ¿no? me parece riquisima y mañana en tu honor pienso hacerla. Un besito guapa y gracias por tu comentario. Mamen
Qué jugoso se ve el relleno de la tortilla. Seguro que le encantará a mis hijos.
ResponderEliminarUn beso
Tu tienes la culpa de que a estas horas se me haya echo la boca agua, leyendo como haces esta tortilla. Riquisssssima. Besos.
ResponderEliminarUna idea estupenda para variar una tortilla de patatas, me encanta, bueno ésta es buena hora para tomarse un trocito con una cerveza bien fría.
ResponderEliminarUn beso
Angie, una tortilla estupenda, pero en mi casa no puedo hacerla, el queso no es muy utilizado en cocina. Es una lástima porque con un vinito debe estar que no veas.
ResponderEliminarSaludos
jooooo que no me salen las palabras y no me deja enviar el mensajeeeeee.
ResponderEliminarpues nada, por no se cuanta vez, que me encanta tu tortilla!!!!!!
Te ha quedado estupenda, dan ganas de darle un mordisquito o más...
ResponderEliminarBesitos,
Angieeee!!!!! esto es estupendoooo!!! el queso fundidito, ummm, qué pecado, qué pecado. Riquísimo, igual te copio la idea cualquier día.
ResponderEliminarUn besoooo!!!
Madre del amor hermoso!! qué pinta tiene ese primer plano, con el quesito fundido....ñam ñam, riquísima que tiene que estar además de sencillita, como a mi me gusta. Saludos.
ResponderEliminarBueno Angie, como me la dedicas a mi,me puedo sentar y comer ¿no? me parece riquisima y mañana en tu honor pienso hacerla. Un besito guapa y gracias por tu comentario. Mamen
ResponderEliminarUmmmm..... que cosa mas rica con lo que nos gusta el queso en casa,pronto la pongo en practica.
ResponderEliminarun bexito
Ummmmmmmmm!!!!!! buenooooo, y ciem bese bueno la tortilla de queso tan gungosa.
ResponderEliminarQué manera más original de preparar una tortilla. Me ha encantado. Anotada queda...
ResponderEliminarY Felicidades por el blog...
Besitos.-
Hola buenos k rico se necesito aserla delisioso yfasil de cosinar
ResponderEliminar