26 de octubre de 2009

ENSALADILLA DE ARROZ

Se come templada o fría, a vuestro gusto. Podemos aprovechar los ultimísimos días de calor!

- Cocer una taza de arroz en agua con sal, laurel, 1 diente de ajo y el aceite de 2 latitas de atún; escurrir y lavar bajo el chorro de agua fría.

- Mezclar el atún escurrido con un chorrito de tomate frito.

- En un molde redondo, poner el arroz, el atún con tomate, unos palitos de cangrejo troceados, 1 latita de guisantes escurrida y mayonesa; mezclar bien, desmoldar sobre un plato, dejar templar, cubrir con más mayonesa y adornar con tiras de pimiento morrón y huevo cocido.

26 comentarios:

  1. Hola Angie, que rica esta ensalada, es de multiocasión y queda bien durante todo el año y prácticamente siempre.
    Te ha quedado estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda.. pues esto todavia no lo he probado, siempre de patata.. pal proximo verano habra que probarlo, porque tiene pinta de estar muy bueno!! jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo si la he probado y doy fé de que está buenisima. Angie la tuya me la copio si no te importa, tiene una pinta realmente estupenda, y comprenderás que tengo que hacerla porque se me está cayendo la babilla jajajaja.

    Muasssssss guapetona :)

    ResponderEliminar
  4. Muy rico, yo hago uno paecido y nos encanta, probare el tuyo para variar, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. Una ensaladilla estupenda, rica y vistosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve estupenda, tiene que estar riquisima. Otra receta para la lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. buenisima esta receta me la llevo y la are en breve nos encanta el arroz un besazo muackk

    ResponderEliminar
  8. Que rica cielo, me encantan las ensaladas de arroz, admiten mil rellenos.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Existe la combinacion perfecta ????

    No lo se pero con esta receta te has acercado muchisimo.
    Me encanta el arroz y me encanta la ensaladilla jajaja, esto tengo que hacerlo yo.Nunca se me habia ocurrido.Perfecto.

    Enhorabuenaa Angie.

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Una receta sencilla, vistoza pero seguro que deliciosa!! sólo he tenido que mirar la foto para hacerme a la idea y los pimientos riquisimos también

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho esta receta... me la copio, que tiene que estar muy rica, gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Angie que rapido y ademas riquisima, aunque a mi no me importa comer estas recetas aunque ya no haga tanta calor.


    Un saludo y muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta esta ensaladilla de arroz, seguro que esta riquisima!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué rico!!!
    Me está entrando un hambre a estas horas,...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, qué buena receta Angie, no la conocía!! y mira que es fácil. Un día de estos para una buena cena caerá!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  16. UYYYYYY que rica te ha quedado !!!!! y lindo color .

    Los pimientos se ven sabrosos tb !!!! gulas nunca he comido .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  17. Que rica receta Angie, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, y seguro que estaba riquísima. Me has dado una buena idea como variante a la ensaladilla tradicional.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Que rica la ensaladilla, tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me la apunto para hacerla, que tiene una pinta buenísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ohhh que rica dios, la tentgo que hacer que a mi el arroz me gusta mucho

    ResponderEliminar
  22. Una ensaladilla distinta, nunca la hice de arroz, y las gulas ni te cuento, un beso paisana

    ResponderEliminar
  23. Angie, la ensalada de arroz apetece en cualquier época del año. De cualquier forma como se haga está muy rica, pero esta que has hecho tiene que estar sensacional.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.