26 de octubre de 2009

ENSALADILLA DE ARROZ

Se come templada o fría, a vuestro gusto. Podemos aprovechar los ultimísimos días de calor!

- Cocer una taza de arroz en agua con sal, laurel, 1 diente de ajo y el aceite de 2 latitas de atún; escurrir y lavar bajo el chorro de agua fría.

- Mezclar el atún escurrido con un chorrito de tomate frito.

- En un molde redondo, poner el arroz, el atún con tomate, unos palitos de cangrejo troceados, 1 latita de guisantes escurrida y mayonesa; mezclar bien, desmoldar sobre un plato, dejar templar, cubrir con más mayonesa y adornar con tiras de pimiento morrón y huevo cocido.

26 comentarios:

Eva dijo...

Hola Angie, que rica esta ensalada, es de multiocasión y queda bien durante todo el año y prácticamente siempre.
Te ha quedado estupenda.
Besitos

Jaime dijo...

Anda.. pues esto todavia no lo he probado, siempre de patata.. pal proximo verano habra que probarlo, porque tiene pinta de estar muy bueno!! jeje.

Merchi dijo...

Yo si la he probado y doy fé de que está buenisima. Angie la tuya me la copio si no te importa, tiene una pinta realmente estupenda, y comprenderás que tengo que hacerla porque se me está cayendo la babilla jajajaja.

Muasssssss guapetona :)

SEFA dijo...

Muy rico, yo hago uno paecido y nos encanta, probare el tuyo para variar, un abrazo.SEFA

Vidifer dijo...

Una ensaladilla estupenda, rica y vistosa. Besos.

Ranger dijo...

Se ve estupenda, tiene que estar riquisima. Otra receta para la lista de pendientes.
Un beso.

Toñi (picapusa) dijo...

se ve sensacional, apuntada !!

besitos

cristina dijo...

buenisima esta receta me la llevo y la are en breve nos encanta el arroz un besazo muackk

MARISOL dijo...

Que rica cielo, me encantan las ensaladas de arroz, admiten mil rellenos.

besos.

Laura. dijo...

Que buena!! me gusta.
Besos!

Riky dijo...

Existe la combinacion perfecta ????

No lo se pero con esta receta te has acercado muchisimo.
Me encanta el arroz y me encanta la ensaladilla jajaja, esto tengo que hacerlo yo.Nunca se me habia ocurrido.Perfecto.

Enhorabuenaa Angie.

Besines

Mari dijo...

Una receta sencilla, vistoza pero seguro que deliciosa!! sólo he tenido que mirar la foto para hacerme a la idea y los pimientos riquisimos también

Besitos

Rous dijo...

Pues me ha gustado mucho esta receta... me la copio, que tiene que estar muy rica, gracias!
bss

Mery dijo...

Angie que rapido y ademas riquisima, aunque a mi no me importa comer estas recetas aunque ya no haga tanta calor.


Un saludo y muchisimas gracias por la receta.

Espe dijo...

mmmm que rico ,maja,tomo nota

Macu dijo...

Tiene muy buena pinta esta ensaladilla de arroz, seguro que esta riquisima!
Besitos!!

Bárbara dijo...

Pero qué rico!!!
Me está entrando un hambre a estas horas,...
Besos

Marisa dijo...

Holaaa, qué buena receta Angie, no la conocía!! y mira que es fácil. Un día de estos para una buena cena caerá!!
un besooo

Las recetas de Abunany dijo...

UYYYYYY que rica te ha quedado !!!!! y lindo color .

Los pimientos se ven sabrosos tb !!!! gulas nunca he comido .

Un beso , cuidate .
Nancy

Isita dijo...

Que rica receta Angie, me gusta mucho.

Besos

Promess@ dijo...

Tiene una pinta estupenda, y seguro que estaba riquísima. Me has dado una buena idea como variante a la ensaladilla tradicional.
Besotes.

Elisa dijo...

Que rica la ensaladilla, tiene muy buena pinta.
Besitos.

Marta dijo...

Me la apunto para hacerla, que tiene una pinta buenísima.
Besitos

María dijo...

ohhh que rica dios, la tentgo que hacer que a mi el arroz me gusta mucho

mamen dijo...

Una ensaladilla distinta, nunca la hice de arroz, y las gulas ni te cuento, un beso paisana

Juan dijo...

Angie, la ensalada de arroz apetece en cualquier época del año. De cualquier forma como se haga está muy rica, pero esta que has hecho tiene que estar sensacional.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...