20 de octubre de 2009

ALBÓNDIGAS CON TOMATE

Mi madre siempre hacía las albóndigas de dos maneras: con patatas (que ya os las he puesto), y éstas con tomate. No sabría decir con cual me quedo. Aunque es un plato muy conocido (y sencillo), os pongo cómo las hago yo (igual que mi mami). Le dedico esta receta a Marba (Mar va a cocinar) por el premio blog de oro que me ha otorgado. Gracias, guapa! Pasad por su blog a ver un montón de cosas ricas.

- Preparar las albóndigas, enharinar, freír y reservar.

- Sofreír cebolla picada, añadir tomate triturado y dejar cocer.

- Meter dentro las albóndigas y dejar cocer a fuego medio hasta que comience a hervir junto con una hoja de laurel. Bajar el fuego y dejar unos 25' removiendo la cacerola con frecuencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...