7 de enero de 2010

CHINITOS DE HUEVO

Este plato es muy facilito y tiene aroma a niñez, ya que me lo hacía tanto mi madre como mi madrina Carmensín, de Valencia.

- Cocer los huevos y cortar a cada uno la base para que apoyen bien.

- Con un palillo poner encima una aceituna (cabeza) y la base cortada (sombrero). Poner una tirita de pimiento morrón alrededor (bufanda) y otro palillo atravesándolo (brazos) con una aceituna en cada punta (manos), y servir sobre una cama de lechuga picadita y mayonesa.

37 comentarios:

  1. Que plato tan original y sencillo. Me has dejado con la boca abierta,estos los tengo que preparar yo para el próximo cumple y seguro que triunfo.Lo único que tengo que cambiar es la bufanda, porque no me gusta nada el pimiento, ¿qué podría poner?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos te han quedado!! Buena idea para decorar una ensalada... Gracias.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. pero que simpáticos! cuánta imaginación! me ha encantado :)
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, como bien dices, aroma de niñez. Muy bien currado con brazos y todo, además pocas calorías. Que bueno y abrigaditos con sus bufandas que hace frío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Angie , mas que chinitos parecen señoritas bien de paseo por el parque, jajjaa. estupendos.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  6. Wapi son pesiosooooooos ,da pena comerselos , te han quedao divinoooos.
    Estas recetas son las que nunca fallan y nos traen buenos recuerdos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos! Me alegro que os hayan gustado. Si no os gusta el pimiento morrón (como a Dely), se me ocurre sustituirlo por alguna tira de puerro verde,o cebollino cocido, para que esté blandito, o simplemente, pintar la la bufanda alrededor con tomate frito! no????

    ResponderEliminar
  8. Angie que chinitos más monos y simpáticos, me encantan se los haré a mis peques, se los comerán hasta con bufanda.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Angie un plato con mucha imaginación y una presentación estupenda, me lo anoto para sorprender en cualquier fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que presencia tan estupenda!!!
    mañana en mi casa unos chinitos para comer seguro... ademas despues de tanta comilona estas navidades nos van a sentar estupendamente.
    2010 besos de colores

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJ ANGY QUE GRACIOSOOSSSSS UN BESO PPOR ORIGINAL MUACKKKK

    ResponderEliminar
  12. Pero que graciosos, el sabado se los pongo a mis nietos, seguro les encantan, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  13. Muy graciosos Angie, y a los niños les encantara, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaah me encantaron! mañana mismo los hago!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Angie que original y sencillo, me has dejado con la boca abierta, me a encantado, estos los hago el domingo que tengo invitados y asi los sorprendo ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, Angie, siempre nos sorpendes!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  17. Que original y simpático!!
    Nada como presentar así el plato para despertar el apetito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Verdaderamente te han quedado muy simpáticos estos huevos, son una manera original de sorprender a los niños. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Encantadores chinitos! Divinos para decorar una ensalada...
    besitos,

    ResponderEliminar
  20. !Que lindos!!!! Dan ganas de zampárselos de un solo bocado!!! Aunque hay que tener cuidado con el palillo!!!!
    Estupendos!!!!
    Un beso y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Oh là là! me encanta Angie..que lindos!!

    ResponderEliminar
  22. Ale ale que presentación mas buena, me encantan los huevos y seguro que estaban deliciosos, besos

    ResponderEliminar
  23. Très original. Je note. Bravo.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu dedicatoria Angie, una de las cosas que mas me gusta de este mundo es la cantidad de personas maravillosas que me voy encontrando por el camino. Estos huevos son super graciosos. Ideales para reuniones con niños y no tan niños jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué chulos los chinitos, de paseo por el jardín un beso wappa...

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que paciencia!! Pero que bonitos, una presentación perfecta, simpatica y por supuesto original.
    Nos sorprendes......
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ole, ole, ole, qué arte tienen esos huevos, jejeje. A mi me hacían setitas, ayhs... Y pa arte el tuyo y tu preciosa aportación al reto por la que bien merecita tienes tu diplomita, guapa. Fuera a parte, era una de mis favoritas y la tengo en pedientes para probar, que no me quedo sin, jejeje.
    Un besota mú goldo y espero que disfrutes del diplomita tanto o más que yo cuando los creé.

    Cris.

    ResponderEliminar
  28. Angie, no voy a hablar de tu receta, sino de ti......creo que eres una gran persona

    besos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego bien se merecen esos chinitos.....di quesi!!!Te quedaron chuísimos, me quedo con la idea wapa mia.
    Un bexote.

    ResponderEliminar
  30. Muy simpaticos y originales¡¡para sorprender a los niños en los cumpleaños.....Gracias por la idea.
    Besets.

    ResponderEliminar
  31. Con todo lo que me gusta a mi lo oriental, no veas que sorpresa me has dado con éstos huevecillos, jajajaja, están geniales
    Muchos besines, guapetona

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, qué graciosos son estos chinitos!! te han quedado de lujo maja, jajjaja, qué guaposss
    un besoooo

    ResponderEliminar
  33. Angie, Feliz Año Nuevo, preciosa!!. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que el año que comienza te venga llenito de cosas lindas, alegrias y miles de satisfacciones.
    Los chinitos que has preparado son super originales !!que viva la imaginación en la cocina!! ;)

    besinesss

    ResponderEliminar
  34. Que belleza estan super originales, me encantaron, saludos angie.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan....te los copio.

    La de cosas originales que se pueden hacer con un huevo...jajajajajaja....una vez hice ratones para una ensalada, tuvieron mucho éxito,como espero que tengan estos chinos ;).


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  36. Q monos Angie!!! Mira q te visito veces y aun no los habia visto....me los copio para el dia q vengan mis sobrinic@s a comer......Besines wapa!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Q monos Angie!!! Mira q te visito veces y aun no los habia visto....me los copio para el dia q vengan mis sobrinic@s a comer......Besines wapa!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.