12 de enero de 2010

TRONCO DE AGUACATE Y MARISCO

Este tronco lo hice estas Navidades a unos amigos, y nos gustó mucho. Saqué la receta de un curso de Thx que hizo mi amiga Beatriz y me la pasó, pero está hecha sin thx. Espero que a vosotros también os guste.

- Preparar un bizcocho genovés batiendo 120 grs. de azúcar, 4 huevos y 120 grs. de harina de repostería. Extender bien sobre papel vegetal en el horno, y hornear 9´. Volcar sobre un paño húmedo y enrollar.

- Desenrollar, untar con salsa coctel o salsa rosa y cubrir con palitos de cangrejo troceados, gambas cocidas peladas y aguacates a lonchas finitas.

- Volver a enrollar, apretando bien, cubrir con más salsa y adornar el gusto.

34 comentarios:

kanela y Limón dijo...

Que cosa más deliciosa y menuda presencia!!! Espectacular receta. Mi más sincera enhorabuena.
Un besiño.

mar dijo...

¡Que rico y tiene una presentación de lujo, se ve super apetecible, besitos.

Merchi dijo...

Bueno Angie, que plato más sabroso y apetecible. Que aspecto tiene hija, y no digamos de las fotos que incitan que no veas a meterle el tenedor al subsodicho tronco. Super original, no cabe duda.

besitos guapa

mamen dijo...

Estupendo Angie, ya lo he copiado, y como siempre muy facilito, besos

Dely dijo...

Que cosa tan rica, una estupenda mezcla el dulce del bizcocho, con el interior salado.No me extraña que les haya gustado tanto a tus amigos.
Un besín.

Titaniii dijo...

delicioso, angie, sin duda alguna....
Estos platos siempre quedan estupendos, y además son super apetitosos, no hay más que ver la buenísima presentación. y encima super fácil, así que..... me lo preparo, seguro.
Un besazo!!!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pero que bien presentado y además con productos que me gustan. Es ideal para una cena con amigos, se deja preparado y a disfrutar de la velada.
Un beso wapa.

Eva dijo...

Que lujo de plato! muy apropiado para la ocasión y se ve delicioso. Felicidades por cómo te quedó
Besitos.

Cocinica dijo...

Que rico, yo también hice uno parecido para Navidad, te ha quedado de revista.

Besos

Rosa dijo...

Para quedar como una reina, aparte, es de alta cocina, me lo paso a pendientes.
Muxus guapi

Hilmar dijo...

Divino, un plato magnífico!!
saludos,

Toñi (picapusa) dijo...

que pinta tan sensacional !!!

besos

vamosalculete dijo...

Qué rico se ve y vaya buena presentación. Tomo buena nota de él y, nada más que tenga ocasión, lo prepararé.



Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

mesilda dijo...

Que bueno Angie¡estos platos son siempre un exito,gustan a todos....me gusta como lo presentas.
Besets.

María dijo...

Pues tiene que estar muy rico el tronquito este

Empar dijo...

Mira que soy de contrastes de sabores, pero tengo que decirte que hice una vez ese rollo y no me gustó nada el bizcocho dulce con el relleno salado.
Con este plato no me das envidia. Jejeje.
Un beso.

Elvira dijo...

Me encanta éste brazo de gitano salado! Siempre que lo he preparado no ha sobrado nada de nada! Y queda la mar de bonito, como el tuyo que ha quedado fantástico! Un beso

Mª Dolores Andrés. dijo...

Yo he hecho varias veces estos troncos salados pero nunca le había puesto este relleno, lo copio porque me parece una variante muy rica y completa. Besos.

Nati dijo...

Sin palabras me has dejado Angie. Este cae seguro jajaja. Un besazo.

Espe dijo...

jobar,a mi tambien me has dejado sin palabras,,esto en una reunion lo presentas asi,y quedas como una reina,jejej

Carmen dijo...

Pues nunca he preparado algo asi, desde luego lo guardaré porque las mezclas de sabores me encantan!

Ranger dijo...

Me encanta! Tiene que estar muy bueno, y lo bien presentado que queda.
Te la copio!
Un beso.

Carolina HAMON DIAZ dijo...

Esto si se ve super bueno! muy original! Saludos

Nati-Jerez dijo...

Angie!!! Qué pinta!!! Te copio otra vez, vale? Jajaja!!!
Ya te aviso cuando lo haga y te cuento...
Besitos!!
Nati-Jerez

Lale dijo...

Espectacular Angie me ha encantado tu receta y la presentación, apuntada queda para mi próxima cena con mis amigos.Gracias por compartirla.BESITOS.

Alba dijo...

Te quedo muy bien, y tiene una presencia espectacular, me encanta oomo te quedo, tomo nota para un dia que me apetezca hacerlo.

cristina dijo...

muy rico este plato wapa un besazooo

Anna dijo...

Angie yo tambien asistí a ese curso y tambien lo hice en estas fiestas pasadas. Es una de las recetas que estan por publicar en mi blog.
Así que vamos a tener el mismo post.
Para no tener la thermomix te ha quedado perfecta. Me han gustado mucho tus fotos y la presentación.
Besos

julycar dijo...

Hola Angie muy original la receta, tiene que estar divino de la muerte, un besito guapa

NENALINDA dijo...

Maeeeeeee se ve divinoooooo, la receta y presenatcion de 10 points.
Bicos mil wapa.

Carmen Rosa dijo...

Magnifica presentación!!!!!!!
De lujo y riquisima con total seguridad.
Un beso

MªJosé dijo...

Angie me alegro que te hayas mejorado, un tronco delicio y muy rico y que presentación, anotado guapa a ver si tienes suerte, yo me lo estudiaré que aún quedan días guAPA que diver y emocionante.
Besoss

Caldebarcos dijo...

Eso es un tronco y lo demás son tonterías. Que pa-sa-da!!!!
Biquiños

Pilar dijo...

Ya me lo he copiado para mi próxima cena de amigos.
Me ha gustado mucho, seguro que estaba muy bueno.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...