22 de enero de 2010

TARTA DE SETAS, CEBOLLA Y BEICON

Esta receta está basada en una que vi a María y Noelia (Menú del día), y, como todo lo que hacen, está rica, riquísima. Os animo a probarla. Se la voy a dedicar a Merchi (Con sabor a canela) por el premio de la felicidad que me ha otorgado. Muchas gracias a las tres y feliz fin de semana a tod@s!

- Forrar un molde bajo con una lámina de hojaldre.

- Pochar en una sartén 1 cebolla, ¼ kg. de setas y unos taquitos de beicon, en ese orden y todo picado. Repartir encima del hojaldre.

- Batir 1 huevo, 200 ml. de nata líquida, 1 cuch. de maicena, sal, pimienta y nuez moscada. Echar encima de la tarta, cubrir con queso rallado y gratinar en el horno a 200º, unos 30´.

35 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

Una tarta salada digna de tener en cuenta, me guardo tu receta. Gracias y un beso.

Vidifer dijo...

Qué buena se vé, y es facilita. Besos.

Dely dijo...

Ummm, se ve deliciosa, tengo que provarla, pero sustituyendo la cebolla por otro ingrediente, que en mi casa no gusta mucho :-)
Un besín.

laviana ( Fely) dijo...

hola wapa deliciosa receta, que buena pinta tiene.
Vengo a decirte que tienes un regalo para ti en mi blog...veo que lo tienes pero es igual ....jjeje
bexinos.

mamen dijo...

Que tarta ms apetitosa, y se hace en un boleo, me la llevo, un beso

Merchi dijo...

Que ràpida y que bueno el resultado, Angie. !! estás que te salesssss !! :)

Besitos y feliz fin de semana, guapisima.

MªJosé dijo...

Una tartita divina, con unos ingredientes buenísimos, que apetitosa.
besoss guapaaaaa

Marymary dijo...

La pinta no puede ser mejor!!!! ummhhhh
Un besito

PUSORONENITO dijo...

Por los ingredientes, por la pinta, por que tiene que estar rica y por que la has hecho tú, la tarta es un espectáculo.
Besos
Jorge.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Esta tarta debe estar riquiiiisima, ains cómo me gusta¡¡¡¡¡¡¡besitos guapa

SEFA dijo...

Sencilla tarta y muy rica, un abrazo.SEFA

kanela y Limón dijo...

Tiene que estar rica rica!!! Me llevo la receta. Gracias.
Un besiño.

Macu dijo...

que rica esta esta tarta! con las setas tiene que estar de muerte!
Besitos!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

A mi me encantan las tartas, y la tuya se ve deliciosa!, me llevo una rebanada :)
besitos
Gaby

cristina dijo...

muy ricaa me llevo tu recetuki un beso wapa

Espe dijo...

con esos ingredientes seguro que está riquisima,me la apunto

mindolina dijo...

No suelo hacer tartas saladas,mas que nada por la dieta pero la tuya dan ganas de probarla.Muchas gracias por la receta.

Caldebarcos dijo...

QUe rica tiene que estar esa tartita,madre mía.
Biquiños

María y Noelia dijo...

Qué bien Angie, me alegro de que te gustase.

Un besote

ana maría dijo...

Me encantan las tartas saladas y esta debe estar buenísima!!

Laura dijo...

Tiene que estar genial esa tarta salada! Me la apunto!

Besitos!

juan el catalan dijo...

Hola Angie, me parece que esta tarta tiene que estar muy buena, todos los ingredientes me gustan bastante, con un trozo y una ensalada ya tienes una buena cena, un saludo.
JUAN

Nati dijo...

Desde luego quienes visitamos tu blog lo que tenemos bien claro es que la sencillez de tus explicaciones las hace asequibles a cualquier persona por pocos conocimiento que tengan de cocina. Eres increible explicando con sencillez y claridad las recetas. Un besazo.

Paula dijo...

humm Angie, esos tres ingredientes son mi debilidad así que esta tarta tiene que estar riquísima!!!

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

María dijo...

que rico y que sencillo

mesilda dijo...

Me encanta Angie¡con esos ingredientes estara buenisima¡
Besets.

Empar dijo...

Pues yo tengo que probarla, porque la presencia que tiene es estupenda.
Un beso

Saveurs et Gourmandises dijo...

Très bonne quiche.
bravo!
A bientôt.

Marta dijo...

¡Qué rica tiene que estar!.Me la llevo para hacerla.
Besitos

julycar dijo...

Hola Angie pasate por mi blog que tengo un regalito para ti ......
aaahhhh una tarta salada muy rica la tendre en cuenta anotada queda un besito

Aux délices des gourmets dijo...

une belle tarte appétissante bravo
bonne soirée

Carolina HAMON DIAZ dijo...

Seguro que esta muy rica esa tarta! te copio la idea! Besos

Marian Quirós dijo...

Tiene que estar bueníiisima
gracias por la receta .besitos

Juan dijo...

Angie, tiene que estar muy rica.
La pinta es fabulosa.
Saludos

vamosalculete dijo...

Otra que me apunto, me encantan este tipo de tartas. Se pueden comer tanto en caliente como frías y las puedes hacer grandes o en tartaletas......huuuuuummmmm.....rica-rica.....



Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...