22 de enero de 2010

TARTA DE SETAS, CEBOLLA Y BEICON

Esta receta está basada en una que vi a María y Noelia (Menú del día), y, como todo lo que hacen, está rica, riquísima. Os animo a probarla. 

- Forrar un molde bajo con una lámina de hojaldre.

- Pochar en una sartén 1 cebolla, ¼ kg. de setas y unos taquitos de beicon, en ese orden y todo picado. Repartir encima del hojaldre.

- Batir 1 huevo, 200 ml. de nata líquida, 1 cuch. de maicena, sal, pimienta y nuez moscada. Echar encima de la tarta, cubrir con queso rallado y gratinar en el horno a 200º, unos 30´.

35 comentarios:

  1. Una tarta salada digna de tener en cuenta, me guardo tu receta. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena se vé, y es facilita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, se ve deliciosa, tengo que provarla, pero sustituyendo la cebolla por otro ingrediente, que en mi casa no gusta mucho :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa deliciosa receta, que buena pinta tiene.
    Vengo a decirte que tienes un regalo para ti en mi blog...veo que lo tienes pero es igual ....jjeje
    bexinos.

    ResponderEliminar
  5. Que tarta ms apetitosa, y se hace en un boleo, me la llevo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ràpida y que bueno el resultado, Angie. !! estás que te salesssss !! :)

    Besitos y feliz fin de semana, guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Una tartita divina, con unos ingredientes buenísimos, que apetitosa.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La pinta no puede ser mejor!!!! ummhhhh
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Por los ingredientes, por la pinta, por que tiene que estar rica y por que la has hecho tú, la tarta es un espectáculo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Esta tarta debe estar riquiiiisima, ains cómo me gusta¡¡¡¡¡¡¡besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Sencilla tarta y muy rica, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar rica rica!!! Me llevo la receta. Gracias.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. que rica esta esta tarta! con las setas tiene que estar de muerte!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las tartas, y la tuya se ve deliciosa!, me llevo una rebanada :)
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  15. muy ricaa me llevo tu recetuki un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. con esos ingredientes seguro que está riquisima,me la apunto

    ResponderEliminar
  17. No suelo hacer tartas saladas,mas que nada por la dieta pero la tuya dan ganas de probarla.Muchas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  18. QUe rica tiene que estar esa tartita,madre mía.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Angie, me alegro de que te gustase.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tartas saladas y esta debe estar buenísima!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene que estar genial esa tarta salada! Me la apunto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Angie, me parece que esta tarta tiene que estar muy buena, todos los ingredientes me gustan bastante, con un trozo y una ensalada ya tienes una buena cena, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. Desde luego quienes visitamos tu blog lo que tenemos bien claro es que la sencillez de tus explicaciones las hace asequibles a cualquier persona por pocos conocimiento que tengan de cocina. Eres increible explicando con sencillez y claridad las recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. humm Angie, esos tres ingredientes son mi debilidad así que esta tarta tiene que estar riquísima!!!

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Angie¡con esos ingredientes estara buenisima¡
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tengo que probarla, porque la presencia que tiene es estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Très bonne quiche.
    bravo!
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué rica tiene que estar!.Me la llevo para hacerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Angie pasate por mi blog que tengo un regalito para ti ......
    aaahhhh una tarta salada muy rica la tendre en cuenta anotada queda un besito

    ResponderEliminar
  30. une belle tarte appétissante bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  31. Seguro que esta muy rica esa tarta! te copio la idea! Besos

    ResponderEliminar
  32. Tiene que estar bueníiisima
    gracias por la receta .besitos

    ResponderEliminar
  33. Angie, tiene que estar muy rica.
    La pinta es fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Otra que me apunto, me encantan este tipo de tartas. Se pueden comer tanto en caliente como frías y las puedes hacer grandes o en tartaletas......huuuuuummmmm.....rica-rica.....



    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.