1 de enero de 2010

ALETA RELLENA AFRUTADA

Lo primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Os deseo un año lleno de felicidad y cosas maravillosas! Empezamos el año con esta rica receta de Mª José (Hecho en casa), que nos ha encantado y os recomiendo (la receta y su rico blog). Gracias por compartirla!

- En la olla exprés con un chorro de aceite, dorar a fuego suave la aleta rellena (de carne picada, jamón, pimiento asado, aceitunas y huevo cocido) dándole la vuelta para que se haga por todos los lados. Añadir 4 ajos enteros con piel, una hoja de laurel, 3 chalotas en juliana, y 2 manzanas Golden en dados; salpimentar.

- Cuando se haya pochado todo añadir un vaso de brandy y dejar hasta que se evapore el alcohol; añadir 3 vasos de caldo de carne y un palito de canela, probando de sal.

- Cerrar la olla y dejar cocer 30´ a fuego medio. Sacar la carne, pasar la salsa por la batidora, retirando la hoja de laurel, y colar sobre una cacerola.

- Cortar la carne en filetes, añadir un puñado de pasas, ciruelas, higos y frutas del bosque deshidratadas, todo previamente hidratado en agua. Dar un hervor todo junto y servir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...