5 de enero de 2010

GALLETAS DE NAVIDAD

Os traigo el último postre de Navidad de este año, y aprovecho para desearos a todos una noche llena de magia junto a vuestros seres queridos!

- Preparar una masa quebrada dulce, mezclando en un bol 160 grs. de harina de repostería, 75 grs. de azúcar glas, 75 grs. de mantequilla reblandecida y 1 huevo batido. Amasar, envolver en papel de film y dejarla reposar en la nevera durante una hora.

- Espolvorear la mesa con azúcar glas, extender la masa hasta que tenga medio centímetro de grosor, recortar las galletas con cortapastas navideños y poner en una bandeja de horno con papel vegetal.

- Hornear a 180º C hasta que estén doradas por arriba. Se puede añadir azúcar glass por encima tras la cocción.

16 comentarios:

  1. Unas galletas muy ricas y sencillitas. NO me da por hacer galletas y cuando os las veo a vosotras me dan mucha envidia, tengo que volverme más galletera.
    Biquiños y que los reyes vengan cargados, sobre todo de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzo de año con unas galletitas deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que galletas más ricas.La verdad es que aunque sea Navidad,sirven para comer durante todo el año.
    Que los reyes te traigan todo lo que desees, sea material o emocional.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Estas galletas me recuerdan a cuando yo era niño,las preparaba mi madre pero en otras formas,estan riquisimas.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas las galletas y muy navideñas!! se ven estupendas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Angie, se ven riquisimas, este año hice muchas galletas, asi que para el año que viene.
    Que los tres magos de oriente te traigan lo mejor para ti y tu familia, besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie, menos mal que ya se acaban las fiestas, porque de seguir como nos íbamos a poner con tanta cosa rica y sobre todo dulces. Viendo tus galletas dan ganas de alargar la mano y coger una, vamos para no parar. Bueno las dejaremos ahí para que selas coman los Reyes y a cambio te traigan lo que más deseas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosas, yo ya estoy haciendo un recopilatorio para el año que biene.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie,
    Ya no me quedan galletitas de Navidad, así que me llevo un par de estas que se ven riquísimas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas estas galletas, nunca aburren las galletas con un rico café..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Que ricas galletas para esta noche tan especial llena de magia y de ilusiones en los pequeños, saludos con cariño Angie que este comienzo de año sea excelente para tí.

    ResponderEliminar
  12. De bons biscuits bien sablés.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  13. tes galettes ont l'air bien croquantes
    bonne journée

    ResponderEliminar
  14. ¡Que ricas!, nunca he hehco galletes com masa quebrada. Te copio la idea. Además me vienen muy bien para cuando comience a esperimentar con la glasa......


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.