19 de enero de 2010

ENSALADA GOLDEN

Ensalada muy buena y original que le he copiado a Mª José (Hecho en casa). Es la segunda receta que le copio, ya que, como véis, me encanta su blog. Gracias por compartir recetas tan buenas!

- Pelar y cortar 1 manzana Golden en daditos y reservar la mitad con zumo de limón para que no se oxide.

- Preparar la vinagreta de manzana batiendo la otra media manzana, 2 nueces, orégano, sal, pimienta, 1 cuch. de vinagre balsámico y 3 cuch. de aceite de oliva. Reservar.

- Poner en un bol ½ bolsa de lechugas variadas lavadas. Añadir 2 tomates en gajos, ½ cebolleta en juliana, la manzana reservada con el limón, unas aceitunas verdes, unos pepinillos a rodajitas y queso parmesano rallado. Mezclar todo bien, aliñar con la vinagreta y servir.

25 comentarios:

  1. No hay excusas para no comer ensaladas, con una como esta....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una enslada muy rica, ya la había visto en el blog de MªJosé y me gustó mucho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las ensaladas que llevan manzana y esta tiene que estar buenísima!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Si, si esta también está ahí pendiente, que ideas tan buenas aprendemos todos los días, verdad?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Las ensaladas con manzanas son riquísimas ademas de saludables :)..
    un beso guapa
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. que rica ensalada Angie, viendola así tan colorida apetece....MMM!!!
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  7. Angie te ha gustado?? seguro que sí, me alegro un montón; te ha quedado estupenda y así en primera plana se ve deliciosa, gracias por seguirme y hacer mis recetillas estoy encantada y por cierto tñu blog tabién me encanta, es mutuo.
    Besossss guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. C'est effectivement une très bonne salade.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  9. En cualquier estación del año, una rica ensalada siempre viene y sienta bien.

    Un besin, Angie

    ResponderEliminar
  10. No me cansaría nunca de comer ensaladas. Y es que hay tantas como días pueda tener el año.
    Me ha gustado esa vinagreta! Me la llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien hice esta receta, pero se me olvido sacarle fotos, asi que para la proxima, y es buenisima, un beso paisana

    ResponderEliminar
  12. se ve muy rica!! me la apunto!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qutándole las aceitunas y los pepinillos, me encnata.
    tomo nota del aliño, que debe estar muy bueno.
    besitos, wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Es que M°José tiene un blog delicioso, y no para de trabajar y publicar, como tú,jaja, esta ensalada es de las que más gustan en casa. Besos

    ResponderEliminar
  15. pero que cosa mas ricaaaaaaaaaa me llevo la receta que para mi dieta me viene geniall ahhhh y informate sobre esta dieta que es bastante buena y te permite comer de todo un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie!!!! Pues habrá que probar esta deliciosa ensalada!!! De momento me paunto los ingredientes!!!! Mi marido es experto en ensaladas, con 4 cosas te hace una maravillosa y exquisita. És de los que untan la ensaladera con un ajo y aceite, pone especial cuidado en todo lo referente al sabor!!!! Bueno, en casa, és él el que las prepara siempre!!! me llevo esta receta, seguro que la quiere preparar. La foto se ve impresionante.
    Un beso, Angie.

    ResponderEliminar
  17. yo ambien se la he compiado,me encanto la vinagreta,jejejej

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora que estamos tod@s a dieta una ensalada de estas viene fenomenal para una cena ligera.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. La manzana siempre me ha gustado en ensalada, pero nunca la he puesto en la vinagreta. Lo probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustó mucho esta ensalada cuando la ví. Ahora mismo me comía la ración que has puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. holaaa, pues a mi también me ha gustado mucho!! la pienso hacer para mi solita pero no tardando mucho!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Angie, que ensalada mas rica, no tendrian que faltar en las comidas, se ve bien apetitosa.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Veo que tienes un monton de ensaladas en el bloc...a cual más buena.Me gustan mucho las ensaladas , pero solo con aceite y vinagre.
    Esta que has hecho..me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. Angie, una ensalada siempre viene muy bien y si es de este tipo tanto mejor porque está fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Angie, esta ensalada se riiiiica!El toque de la manzana debe de ser divino. Con el Permiso de Ma Jose y de tuyo me llevo este receta.
    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.