23 de enero de 2010

CHIPIRONES AL AJILLO


Un plato exprés para una cena rápida y sin complicaciones. Esta vez se lo dedico a Fely (Migallas de Fely) por el premio de la Felicidad que me ha otorgado. Gracias por pensar en mí, Fely!

- Pochar 2 dientes de ajos picados y 1 guindilla en el aceite de 1 lata de chipirones rellenos en aceite. Añadir los chipirones, dar unas vueltas y echar ½ vasito de vino fino; espolvorear con perejil y cocer a fuego fuerte hasta que la salsa se reduzca casi del todo y quede bien espesita.

29 comentarios:

juan el catalan dijo...

Hola Angie, buena receta has hecho, rapida sencilla y parece buena, y como son chipirones en conserva la puedes hacer cuando quieras.
Una pregunta si no se tiene el vino fino, se puede hacer con vino blanco normal, un saludo.
JUAN

Angie dijo...

Claro, Juan! Pongo vino fino, porque es el que yo suelo usar y queda muy bueno, pero si no tienes, usa cualquier otro vino blanco. Buenas noches!

Amanda dijo...

Ay que pinta tienen, mi madre, y yo sin cenar todavía. Super facil y sencillo.
Besicos.

kanela y Limón dijo...

Pues si, una receta sencilla y riquisima y que puedes preparar en un momento y quedar como una reina. Me la apunto.
Un besiño.

Loladealmeria dijo...

Mneuda recetilla te has marcado, Hoy he comido yo en ajillo... pero corderito leren.
bsss y buen finde. lola

MªJosé dijo...

Angie vaya pintita guapa te has lucido y que sencillitos, que ricura.
besoss guapaa

Alanda dijo...

Qué ricos estos chipirones, tienen una pinta estupenda; he probado los boquerones adobados y estén buenísimos, muchas gracias.Saludos

The kiwi kitchen dijo...

Me encantan tus recetas, tienes una manera de explicarlas que parecen más fáciles. Esta deliciosa!
besos
Nuria

Espe dijo...

pues si que es facil y raìda y seguro que deliciosa

Lídia dijo...

y lo ricos que quedan mmmm

besos

cristina dijo...

MUY RICOSS ANGIEEE ME LLEVO LA RECETILLA FELICIDADES POR EL PREMIOOO

mariatem dijo...

Que ricos, para mojar pan sin parar.
Besos

Macu dijo...

Pues si, mas rapido y facil imposible, y como tu dices sin complicaciones, y ademas tienen que estar para chuparse los dedos! Y un buen trozo de pan de barra para mojaaaar!!
Besitos!

aandara dijo...

Angie, muy sencilla y rica esta receta, me la llevo y a ver si consigo los chipirones enlatados
Un beso
Amalia

Aux délices des gourmets dijo...

c'est tellement savoureux et parfumé
bonne journée

Toñi (picapusa) dijo...

Pues pienso hacerla pronto, tengo chipirones en el congelador y la receta se ve divina!!


besos

Elvira dijo...

Oye más rápida imposible!!! Angie express es como te voy a llamar ahora,jaja. Mil besos guapetona

Nati dijo...

Muy interesante esta receta Angie, me la anoto para una cena rápida. Un besazo.

CARMEN dijo...

Angie, qué rico.
Aunque he comido hace un rato, de buena gana me comía unos poquitos con uan copita d evino.

besitos

Dely dijo...

Angie, se ven deliciosos, con lo que me gustan a mí los chipirones.
Te copio la receta :-)
Un besín.

Juan dijo...

Hola Angie. Los chipirones es una de las cosas que más me gustan. Estos se ven estupendos, debieron estar fabulosos.
Saludos

Silvia dijo...

Me encantan los chipirones y tal y como nos los presentas hoy son ideales para plato de domingo.
Gracias por tus palabras tan cariñosas.

Besos.

ELS PEIXOS dijo...

Que poco trabajo que tienen y que buenos estan, verdad??

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Que buena pinta Angie, además en caso de apuro en un plis plas tienes un plato.
Besos.

Pilar - Lechuza dijo...

Plato facil y más rápido imposible. Lo probaré pero haré mis propios chipis rellenos. Los de conserva no me gustan demasiado.
un biquiño

Perol y Mortero dijo...

Que sencillo, que rápido y que RICO.
me la anoto.

Un abrazo

mesilda dijo...

Alaahhh¡¡me voy corriendo a por el pan antes de que se acaben¡
Besets.

NENALINDA dijo...

Marxando una de xipirones ummmmmm que ricos wapi ,no veas de que guena gana me comia ese platin.
Se ven divinoooooos.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Empar dijo...

Nunca los he comido de lata. Pero viendo como te han quedado, ya no tardo nada en comprarlos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...