8 de enero de 2010

CHURROS DE PESCADO

Hace tiempo que no ponía un plato de pescado. Éste lo vi en algún foro de cocina y os aseguro que a los niños les encanta (y a los mayores, claro).

- Cortar los filetes de pescado blanco en tiras y macerar con zumo de limón, sal, pimienta y perejil picado durante dos horas.

- Preparar la masa para rebozar mezclando 4 cuch. de harina, 4 cuch. de leche, 1 huevo batido, una pizca de sal y un vaso de cerveza. Mezclar bien, que quede una pasta un poco más ligera que un puré. Escurrir el pescado, pasar por harina y por la masa, y freír en aceite caliente, hasta que se dore bien.

29 comentarios:

  1. Hola Angie, pues si que ha de estar bueno, aunque a mi niño últimamente no le gusta nada, pero a nosotros nos gusta todo. Queda parecido a los buñuelos?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que rico!!!!! me encanta el pescado, mas adelante cuando me termine de recuperar del estomago los hare!!! hoy hice tus chinitos han gustado mucho en casa!
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Que rico!! A mi me gusta mucho el pescado, probaré a hacerlo asi.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. angie, estupendos ésos churros de pescado, a mi la fritura me encanta, asi que he tomado nota...felicidades.saludos apco

    ResponderEliminar
  5. Angie como te encanta poner nombre a las comidas son geniales, eres muy creativa guapa, los churros que has hecho tú son muy snitas y que delicia de bocado muy bien acompañaditos.
    besossss guapetona

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este rebozado con cerveza, sin duda estará exquisito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que güena pinta tiene....el rebozado con cerveza sale muy jugoso...lo se yo...jejej.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  8. angie, facilito y muy rico.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Reina voy a tene que deja de visitaros poque tooo se me antoja y asin no hay quien se pueda pone a dieta jajjaa.
    El pescado tiene una pinta guenisimaaaaaa ,te ha queao divinoooooo.
    El rebozado ya lo conozco pues lo uso sobretodo para los calamares y la pexuga de pollo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda, seguro que a los niños les encanta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Esto tengo que probarlo yo , a ver si una que yo me sé, se come el pescado sin protestar. Me parece una muy buena receta, Angie.

    Besines, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Seguro a mis niños les gustará un montón esta receta, asi que permisito, me lo llevo ;)
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  13. En mi casa no hay niños pequeños pero estoy segura que a mis grandes también les van a encantar estos "churros". Besos.

    ResponderEliminar
  14. En casa nos encanta el pescado y ahora que veo esta receta, me doy cuenta que hace mucho que no lo preparo rebozado y frito. Me encanta la idea de macerarlo antes de rebozarlo.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Pues una opoción stupenda para comer pescadito.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  16. otra manera de comer pescadito.tomo nota

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pescado así, está riquísimo, te ha quedado con una pinta deliciosa.Felicidades. Que tengas un buen fin de semana besitos.

    ResponderEliminar
  18. Con tu permiso te voy a "robar" esta receta... espero que no te moleste, la perpretarñe esta semana a ver si la enana come!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  19. Con éste rebozado siempre tenía éxito con las gambas, así que un día probé con el pescado y mis hijos no dejaron nada de nada, los hago mucho más peques, pero Angie, como siempre mi inspiración,jaja, me encantan en forma de churro!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que guste tanto, tiene un rebozado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Angie que no te lo había felicitado todavía.
    He estado viendo tus últimas recetas, hacía mucho que no encendía el ordenador.
    Me ha gustado sobre todo el arroz al horno.... vaya bueno que estaría!!.
    Muy graciosos los chinitos jeje.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Angie, una receta muy facil y seguro que estan muy buenos, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. ça doit être délicieux j'en prends note
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  24. Muy facil y sabroso¡¡probare este rebozado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. Angie, estupendo rebozado, y seguro que se comen como churros jajaja, besos reina

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, pues yo también probaré este rebozado que tiene una pinta exquisita!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Excelente receta para los niños, así ni quien proteste en casa, se ven riquisimos, gracias Angie.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buenos, Angie!...huuuuummmmm....y ya, si el pescado es bacalao, ¡uf!....mejor ni lo cuento. Me encanta prepararlo de esta manera.



    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.