26 de enero de 2010

SOLOMILLO CON BRIE

Ummm, qué bueno estaba! Hoy se lo dedico a Hilmar (Mis recetas favoritas) por el premio Kreativ Blogger que me ha otorgado. Espero que os guste y muchas gracias a Hilmar por acordarse de mí. Si no la conocéis, visitad su blog, lleva poco tiempo, pero tiene unos postres... de pecado!

- Cortar un solomillo de cerdo en rodajas, aplanarlas un poco, salpimentar y dorar en una sartén con una chispa de aceite.

- Colocar sobre rebanadas de pan tostado; cubrir con cebolla confitada y lonchas de queso brie, y gratinar en el horno hasta que se funda un poco.

32 comentarios:

  1. Hum Angie, con lo que me gusta el queso brie, bueno todos los quesos. Riquísimo.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy ese quesito fundido en ese solomillo que pinta tan deliciosa tiene... que bien le pagaba yo un bocado a este pedazo de plato que has preparado. Sensacional.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. De pecado es lo que nos has puesto hoy jajajaja, que pinta!!! de locura a mi el queso brie me vbuelve loca aunque lo como de vez en cuando, yo diria por la fotito que no duró en el plato.
    BESITOSS GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el queso Brie!! muy original la receta..pasa por mi blog que te he dedicado mi ultima receta! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya una delicia que nos has puesto! Te doy un 10 a la ejecución y a la presencia, además me quedo con la receta. Gracias por todo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con ese buen solomillo y el queso brie como sombrerillo... esta receta será una de las favoritas de mi hijo mayor, fan del brie. Gracias Angie por esta exquisitez.
    Biquiños y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. pero que delicia, entra por o ojos pero solito, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ayy lo que daria por darle una mordida!! se ve exquisita!
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. uuuff, menuda pinta mas buena tiene esta receta, tiene que estar riquisima con el queso brie y la cebolla confitada!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Mujer, vaya, un millón de gracias por dedicarme esta delicia... con gusto pasaría a saborearlo por tu casa... es una pena que estemos tan lejos, jiji.
    Tiene una pinta excelente este solomillo, ya me han entrado antojos!
    besitos,

    ResponderEliminar
  11. riquisimo!! tiene una aspecto que me comia la pantalla!!

    ResponderEliminar
  12. Angie...¡qué bueeeeeeeeno!. Ya sé lo que voy a comer el Sábado. Vamos, seguro.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. Qué delicia de plato!!
    Rico, fácil y sencillo.
    Ya me has solucionado una cenita de la semana.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Es leer queso y ya extra-salivo,jaja, muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  15. anda que gracia me ha hecho ese comentario en chino jajajaja, oye angie, que rico se ve todo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué delicia de solomillo! me encanta lo sencillo que lo haces todo. Sigo pensando que contigo no le puede dar pereza a nadie para cocinar jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero que ricoooo! me tomo nota para hacerlo que me ha dado envidia.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmmm.... se me hace la boca agua! valla plato de lujo que te marcaste en un momento...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Este platito me gusta seguro, el solomillo tiene que quedar jugosito y encima el dulzor de la confitura y la suavidad del queso, uuuummmm
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. yo me voy a tu casa pero ya mismito...

    ResponderEliminar
  21. angie, por favorrrrrrrr ten un poco de consideración con los que tenemos "algo" de colesterol,jajaja..menudo platito has preparado niña........saludos paco

    ResponderEliminar
  22. Que cosa más rica, además de fácil y rápida. Para comer como una reina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que bueno, el brie me gusta asi, gratinado o calentito, en fresco no me entra.
    Genial esta receta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. guau, qué rico!!!, tomo nota,pero que conste que no comparto lo que dice el japonés, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa, pero que ideas tienes!! es que me relamo solo de pensar en el queso brie fundido sobre el solomillo!! menudo aspectooooo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  26. El brie asi calentito una delicia!!. Que bien comen en tu casa hija por dios, deben de estar haciendote la ola a diario :)

    besines preciosa

    ResponderEliminar
  27. tiene que quedar super rico!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  28. oiggg angie, yo opino igual que el chino del comentario, que me ha encantao, que dices brie y solomillo y no puede salir cosa mala!!

    divino!! besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡De muerte lenta, lenta....!!!
    Lo haré con total seguridad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Por dios que bueno¡¡en cuanto tenga los ingredientes lo preparo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bueno tiene que estar esto, sólo con verlo ya dan ganas de comerlo.
    Te ha quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  32. Hola Angie, pues si que debe estar rico este solomillo, rápido y sin complicaciones, yo todavía lo haría más rápido jj, le quitaría el queso, es que no me gusta y se que me lo pierdo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.