21 de junio de 2010

ARROZ MARINERO EXPRÉS

Esta receta es un popurrí de varias recetas, y quedó riquísimo, facilísimo y rapidísimo!!!! Probadlo, ya veréis. Este plato se lo voy a dedicar a Amparo (Cocinando en casa) por el premio que me ha otorgado. Pasar a visitarla, vale la pena, es un encanto y tiene unos platos riquísimos!!!! Gracias de nuevo, Amparo!

- Enjuagar varias veces un vaso de arroz, para que pierda todo el almidón.

- Echar en la olla exprés el aceite de dos latas de atún. Rehogar en él ½ cebolla y 1 diente de ajo, todo picado, con un buen chorro de tomate frito. Añadir 1 hoja de laurel, perejil picado, ñora molida, ¼ de gambas peladas, el atún reservado, un puñado de mejillones cocidos sin cáscara y unos palitos de cangrejo troceados. Rehogar, añadir un chorrito de vino blanco y salpimentar.

- Echar el arroz con una chispa de colorante; rehogar y echar un puñado de guisantes y unas tiritas de pimiento morrón; cubrir con caldo de pescado caliente (dos vasos y medio). Tapar la olla y, desde que empiece a soltar vapor, dejar cocer 5´ bajando el fuego a la mitad. Apagar el fuego, dejar que termine de soltar la presión y servir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...