3 de junio de 2010

HUEVOS RELLENOS DE AGUACATE

En vez de aguacate natural, le he puesto media tarrina de aguacate fresco que había comprado para hacer fajitas, quizá por eso no tiene un color muy verde, porque era poca cantidad, pero os aseguro que estaba riquísimo!

- Cocer 4 huevos, pelar, partir por la mitad a lo largo y separar las yemas. Con un tenedor, aplastar las yemas junto con una lata de atún escurrida, un aguacate y un poco de mayonesa y/o tomate frito. Mezclar bien y rellenar los huevos.

- Decorar con una chispa de mayonesa y un trocito de pimiento morrón.

29 comentarios:

  1. Qué socorridos son los huevos rellenos y estos además originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Cuando se los vi ya me gustarón y es que encima el aguacate me apasiona.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. que alegría , me gusta que te gusten!! te quedaron preciosos.

    besitos angie, y gracias por tu amabilidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más rica! y me viene de perlas. Compré aguacates para hacer guacamole y me sobró uno que no sabía cómo hacerlo para no repetir... jejeje

    mañana comemos estos huevos rellenos!

    ResponderEliminar
  5. Such a delicious looking recipe!
    Brad

    ResponderEliminar
  6. Al final creo que no voy a tardar en hacer esta receta. Tiene una pinta estupenda y con lo que me gustan los aguacates, pues seguro que triunfa. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Rellenitos de aguacate una idea genial yh muy rica.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  8. una idea genial como dice maria jose

    ResponderEliminar
  9. Que idea más buena y diferente, me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Que rica la combinación y la pinta que tiene ha quedado delicioso.

    Que bueno tropezar con tu espacio y tus recetas!

    Bikiño desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  11. A las 2 os han quedado de maravilla!!!! Qué ganas de comerlos! algún día caerán, fijo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Angie! Es una combinación magnífica y lucen muy bien en una mesa.
    besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el aguacate así que siempre me viene bien conocer todas las preparaciones posibles.
    Y esos huevos tienen que estar riquísimos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Angie me gusto este relleno para los huevos , es mas me encanto el relleno, incluso sin los huevos.
    Me llevo esta receta.

    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  15. No tendrá un color muy verde pero de que se ve rico se ve rico, gracias Angie.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan. Y es que últimamente veo un montón de recetas de huevos rellenos, calientes, fríos y todos me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo relleno, queda genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues igual que me paso con Toñi, lo siento mucho pero no puedo con el aguacate, aún así tengo que reconocer que quedan muy bonitos. Lástima la próxima vez será, no siempre vas a acertar con todo lo que me gusta, jeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me quede con el toque del aguacate..se ven estupendos

    ResponderEliminar
  20. me gustan los aguacates ,por lo tanto creoq ue esta receta me gustará ...veremos a ver el resto de los comensales que dicen ..

    gracias por la receta

    ResponderEliminar
  21. ¡ Que buena idea !... nunca se me hubiera ocurrido,..sobre todo porque a mi familia,.. los huevos son fritos , o en tortilla de papas jaja... pero rellenos,..con lo que a mí me gusta,.. imposible jaja,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  22. El aguacate no me hace mucha gracia... pero tienen una pinta muy rica...
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Quedan unos montaditos perfectos,y muy originales,sera cuestion de probarlos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Un relleno bien original Angie, me gusta.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Un relleno muy original tomo nota pues seguro que estan ricoooos ricoooos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  26. Una delicia.
    Te deseo un feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  27. Que relleno tan original,de aguacates no los había visto nunca,los haré a mi hija y a mí nos encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué rico Angie!, nunca se me había ocurrido rellenar los huevos de aguacate!...genial
    besos

    ResponderEliminar
  29. QUE RELLENO SE TE OCURRIÒ MÀS BUENO PARA ESTOS HUEVOS RICOS.ME LO APUNTO PUES TENGO EN EL FRIGO UN PAR DE AGUACATES.
    uN ABRAZO WAPA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.