4 de junio de 2010

BROCHETAS DE SALCHICHAS

Esta receta es de Chus y a mis niños les encantó. Si no la conocéis, pasad por su blog y veréis un montón de cosas ricas y a una valenciana encantadora que vive en México. Gracias, Chus! Y feliz fin de semana a tod@s!

- Para 5 salchichas: Mezclar con la batidora 1 taza de harina, ½ lata de leche evaporada, 1 huevo, 1 cuch. de miel y 1 cuch. de levadura en polvo. Meter las salchichas en la masa, embadurnándolas bien y freír en bastante aceite a temperatura media.

- Dorar por los dos lados, escurrir sobre papel de cocina y pinchar por un lado con los palitos para brocheta.

- Servir con salsas Ketchup, mostaza, mayonesa, brava

32 comentarios:

Carolina HAMON DIAZ dijo...

Vaya super original! me gusta la idea! Saludos guapa!

kanela y Limón dijo...

Que orginal Angie!!! Me llevo la idea.
Un besiño.

Ana Powell dijo...

Una delicia.
Feliz fin de semana ♥

Norellys dijo...

Hola Angie...
Que ricas brochetas, seguro que este fin de semana se las preparo a mi peque... :)
Besitos

Norellys

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que rico se lee la receta! anotadísimo :)
besitos
Gaby

Joselin dijo...

Angie que bien te han quedado, para una picada estan fenomenal.

Besitos
Joselin

CHUS dijo...

Hola Angie, que emociónnnn jeje que gusto me da ver que las publicaras te quedaron geniales que bueno que les gustó muchas gracias por tu comentario hacia mi persona eres maravillosa estoy biennnnn contenta jejej me hiciste el fin de semana.
muchisimos besitos

Macu dijo...

que buenas, tienen que estar riquisimas, me a encantado la idea!
Besitos y buen finde!

Mayte dijo...

Angie, que recuerdos, acá en México les llaman Banderillas...y estan riquisimas, las tuyas tienen una pinta que ya las devoraba todas!!

Un bico grande desde acá y que disfrutes el fin de semana.

jose manuel dijo...

Muy original se ve la receta. Un saludo

Caldebarcos dijo...

NO me extraña que le gstara a tus niños, a quien no?
Biquiños

María y Noelia dijo...

qué buena pinta, gusta a chicos y a grandes, jeje.

Un besote

Riky dijo...

jajajaja que graciosas y originales, me encanta, una comida divertida para compartir con tu pareja o con amigos.

Enhorabuena Angie

Besinos

Marian Quirós dijo...

''¡¡¡que receta mas cusiosa ¡¡

voy a pasarme por el blog que nos dices a ver que copio jajaj

gracias por poner la receta

cristina dijo...

que ricasss me encantaaannn besitos wapa

Nati dijo...

Qué originales los huevos rellenos con aguacate, tienen que estar buenísimos y estas salchichas se ven muy ricas. Un besazo y buen finde guapa.

MªJosé dijo...

Que delicia te han quedado estupendos, yo también la haré.
besitoss guapaaaaaa
bune findeee

Nieves dijo...

Que idea más buena y original. Esta seguro que les encanta a mis hijos. Te la copio.

Un besito.

mesilda dijo...

Muy originales Angie!para sorprender a los comensales....este tipo de tapitas,siempre tienen mucho exito,gustan por igual a mayores y niños.
Besets.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Angie, las tengo pendientes para hacer esta noche, pero como tengo bastante pendiente de publicar no sé cuando la subiré al blog.
Te han quedado muy bien.
Besos y feliz fin de semana.

Maitasun dijo...

JOOOOOO, que pinta.... la verdad es que quedan muy vistosas y seguro que están riquisimas!!

Besotes

Vidifer dijo...

Una forma deliciosa de comer salchichas. Besos.

laviana ( Fely) dijo...

que originales y que buenas se ven, copiaaaaaada está...jjje.
Bexinos wapa.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Alaaa que chulas ...me encanta las recetas y esta se la hago a mi peque seguriiiisimo.
Molbesitos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Ostras, qué curioso, me parece un plato super original.
Un besito.

ELS PEIXOS dijo...

Para los niños y para los mayores....
Muy buena la receta!!!

Empar dijo...

Unas salchichas muy originales y tienen que estar buenísimas.
Disfruta del fin de semana.
Un beso.

Raquel dijo...

QUE IDEA MAS BUENA,TUVO QUE ESTAR DE VICIO,UNA MENRA DIFERENTE DE COMER Y PRESENTAR ESTE PLATO.BESITOS

Mari Carmen dijo...

Curiosa la presentación, pero seguro que los niños las devoran en un instante. Me ha gustado la idea. Besitos.

Juan dijo...

Original y muy curiosa esta forma de comer salchichas. Se ven muy apetitosas y seguro deben hacer la delicia a los peques y a los no tan peques jj.
Saludos

Tu mejor receta dijo...

que buena que esta esta receta, la tendre en cuenta para hacersela a los chicos. esta genial.

vamosalculete dijo...

¡Uyuyuyuyyyyyyy! otra receta divertida. Creo que me va a gustar y divertir tanto como las salchichas y los espagueti...Muy buena pinta.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...