4 de junio de 2010

BROCHETAS DE SALCHICHAS

Esta receta es de Chus y a mis niños les encantó. Si no la conocéis, pasad por su blog y veréis un montón de cosas ricas y a una valenciana encantadora que vive en México. Gracias, Chus! Y feliz fin de semana a tod@s!

- Para 5 salchichas: Mezclar con la batidora 1 taza de harina, ½ lata de leche evaporada, 1 huevo, 1 cuch. de miel y 1 cuch. de levadura en polvo. Meter las salchichas en la masa, embadurnándolas bien y freír en bastante aceite a temperatura media.

- Dorar por los dos lados, escurrir sobre papel de cocina y pinchar por un lado con los palitos para brocheta.

- Servir con salsas Ketchup, mostaza, mayonesa, brava

32 comentarios:

  1. Vaya super original! me gusta la idea! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que orginal Angie!!! Me llevo la idea.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie...
    Que ricas brochetas, seguro que este fin de semana se las preparo a mi peque... :)
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  5. Que rico se lee la receta! anotadísimo :)
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Angie que bien te han quedado, para una picada estan fenomenal.

    Besitos
    Joselin

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie, que emociónnnn jeje que gusto me da ver que las publicaras te quedaron geniales que bueno que les gustó muchas gracias por tu comentario hacia mi persona eres maravillosa estoy biennnnn contenta jejej me hiciste el fin de semana.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  8. que buenas, tienen que estar riquisimas, me a encantado la idea!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Angie, que recuerdos, acá en México les llaman Banderillas...y estan riquisimas, las tuyas tienen una pinta que ya las devoraba todas!!

    Un bico grande desde acá y que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Muy original se ve la receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. NO me extraña que le gstara a tus niños, a quien no?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. qué buena pinta, gusta a chicos y a grandes, jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que graciosas y originales, me encanta, una comida divertida para compartir con tu pareja o con amigos.

    Enhorabuena Angie

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. ''¡¡¡que receta mas cusiosa ¡¡

    voy a pasarme por el blog que nos dices a ver que copio jajaj

    gracias por poner la receta

    ResponderEliminar
  15. que ricasss me encantaaannn besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Qué originales los huevos rellenos con aguacate, tienen que estar buenísimos y estas salchichas se ven muy ricas. Un besazo y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que delicia te han quedado estupendos, yo también la haré.
    besitoss guapaaaaaa
    bune findeee

    ResponderEliminar
  18. Que idea más buena y original. Esta seguro que les encanta a mis hijos. Te la copio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muy originales Angie!para sorprender a los comensales....este tipo de tapitas,siempre tienen mucho exito,gustan por igual a mayores y niños.
    Besets.

    ResponderEliminar
  20. Angie, las tengo pendientes para hacer esta noche, pero como tengo bastante pendiente de publicar no sé cuando la subiré al blog.
    Te han quedado muy bien.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. JOOOOOO, que pinta.... la verdad es que quedan muy vistosas y seguro que están riquisimas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Una forma deliciosa de comer salchichas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. que originales y que buenas se ven, copiaaaaaada está...jjje.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  24. Alaaa que chulas ...me encanta las recetas y esta se la hago a mi peque seguriiiisimo.
    Molbesitos

    ResponderEliminar
  25. Ostras, qué curioso, me parece un plato super original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Para los niños y para los mayores....
    Muy buena la receta!!!

    ResponderEliminar
  27. Unas salchichas muy originales y tienen que estar buenísimas.
    Disfruta del fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. QUE IDEA MAS BUENA,TUVO QUE ESTAR DE VICIO,UNA MENRA DIFERENTE DE COMER Y PRESENTAR ESTE PLATO.BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Curiosa la presentación, pero seguro que los niños las devoran en un instante. Me ha gustado la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Original y muy curiosa esta forma de comer salchichas. Se ven muy apetitosas y seguro deben hacer la delicia a los peques y a los no tan peques jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. que buena que esta esta receta, la tendre en cuenta para hacersela a los chicos. esta genial.

    ResponderEliminar
  32. ¡Uyuyuyuyyyyyyy! otra receta divertida. Creo que me va a gustar y divertir tanto como las salchichas y los espagueti...Muy buena pinta.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.