19 de junio de 2010

HOT DOGS

Otra riquísima receta del blog de Cristina (Kanela y limón). Utilicé la mitad de la masa, y con la otra mitad hice una pizza al día siguiente; también quedó deliciosa. Un besito y feliz fin de semana a tod@s.

- Deshacer 20 grs. de levadura fresca en 200 ml. de leche tibia y echar en la cubeta de la panificadora; a continuación echar 1 huevo batido, 30 grs. de mantequilla a temperatura ambiente, 10 grs. de azúcar, ½ cdta. de sal y 400 grs. de harina de fuerza. Poner el programa 7 (masa para pasta) durante 15´. Dejar levar la masa hasta que aumente el doble su volumen.

- Estirar la masa, cortar discos, colocar sobre cada uno una salchicha envuelta en una loncha de queso, cortar ambos lados de la masa en tiras y cerrar como una trenza. Dejar levar de nuevo, pintar con huevo y espolvorear con semillas de sésamo. Precalentar el horno a 180º C y cocer hasta que esté dorado (unos 20´).

31 comentarios:

  1. Irresistibles, esto tiene que esta muy bueno,no?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Angie
    que novedad para mi en Chile le llamamos HOT DOG a los que son pan salchicha al medio arriba mayonesa se sirven de muchas formas y depende de los aderezos que tengan encima
    Aquí en Argentina se llaman Panchos
    Tu receta se ve deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Très beau façonnage.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  4. Angie esta buenisima esta receta y a ti te quedaron espectacular... como dicen de revista. Te felicito

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hot dogs hechos en casa. Una forma riquísima y sana de disfrutar de ese plato informal que a veces apetece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es de las primeras recetas que aprendi en internet, hace ya muchos años...se pudo de modo en un foro y le tengo un especial cariño. Me he dado cuenta que hace ya bastante tiempo que no la hago, igual me animo porque te han quedado preciosos, vaya trenzado más bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos¡¡, los niños tienen que quedarse alucinados al ver estos perritos. Uno de estos días se lo hago a los mios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que pinta mas buena,maja...me encanta..

    ResponderEliminar
  9. Mira que no me gusan los hot dogs, pero con esa pinta, ¡quién no le da un bocao!

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Angie quien puede resistirse a una cosa así... que trenzado mas estupendo y que apetecible.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que ricos están ehhh!! Y hay que ver lo bien que te ha quedado el trenzado!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Angie me encantaron cuando se las vi a kanela pero ahora que las veo aquí me han entrado unas ganas de hacerlooooo...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Tengo estos dogs en pendiente desde hace mucho, a ver si me animo. A ti te han quedado fabulosos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  14. Mi hija es una fanática de las salchichas(creo que como casi todos los niños) si viera esta receta se tiraría en picado a coger uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. qué ricos!!! se los tengo frichados a kanela hace tiempo, y no sé porqué, siempre lo dejo para el finde siguiente. Creo que me has dado el ánimo que me faltaba, a ver si esta semana me pongo de una vez, que tienen muy muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya merendola mas chula, eso con una cervecita bien fria,contento pasao, guardame uno que voy para aya :-)) y si no quedan me conformo con la cerveza jaja

    Riquisimo y original, enhorabuena Angie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Caramba nena ...esto recien salido del horno tiene que estar de rechupete !!!!!


    Felicidades , guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué elegantes quedan estos hot dogs con esta forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado estupendos!!! a mi me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No los he preparado ninguna vez, tengo tantas recetas pendientes. Me llevo uno para probar. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Anguie te han quedado preciosas ,me las has recordado que hace tiempo que no las hago ...

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta masa, suelo usarla mucho cuando nos vamos de excursión, varío los rellenos y todos más que contentos. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla te han quedado estupendoss, no hay más que verloss ñam ñlam
    besoss guapaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  24. Me has dejado de piedra , estan perfectos , si dan ganas de cojer uno , porque tengo la pantalla delante si no dos de ellos te desaparecerian
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  25. Se ven deliciosos, Un diez para esta receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo esta receta guardada en favoritos, me impresionó cuando la ví.
    Te han quedado perfectos, un lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  27. Están de anuncio...si te salieron tan ricos como parece no debieron durar nada.
    Yo una vez intenté hacer algo parecido y me salió un churro. A ver si guiándome por tus explicaciones lo vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.