5 de junio de 2010

CALABACINES EN TEMPURA "SANTA RITA"

Yo también he recibido una remesa de harinas que amablemente me envió SANTA RITA. Ésta es la primera que pruebo, y he de decir que ha quedado una tempura crujiente y deliciosa.

- Cortar el calabacín en rodajas finas y salar. Preparar la tempura mezclando la harina de tempura con agua muy fría. Pasar las rodajas de calabacín por la masa y freír en abundante aceite caliente.

Ésta es la selección de harinas que me enviaron: pan casero, crujiente pan cracker, tortitas y crepes, harina gran fuerza, tempura para verduras, carnes y pescados, y semilla tostada de sésamo. Iré poniendo una receta con cada variedad. Gracias de nuevo, Santa Rita.

27 comentarios:

  1. Las tempuras con harina Santa Rita y agua muy fría quedan super crujientes.
    A mi las banderillas de salchichas se me ha abierto mucho el rebozado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos!!! Por qué todo sabe mejor con harina????
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. precisamente hoy hice para cenar gambas a la gabardina en tempura, aunque no con santa rita. Estos calabacines tienen una pinta muy buena
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que bien eeeh? y es verdad que es buenísima maja! pues nada, a cocinar con el lote Santa Rita Rita que lo que se da no se quita jajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Angie te han quedao perfectos ,yo las verduras que puse en mi blog hace unos dias los hice con una harina comprada ,por lo que no pongo la marca ,no es la misma que la tuya...haces bien de promocionar si te la regalan ...

    y por lo que veo se hace igual ,harina agua fria rebozar y freir ...

    besos y que disfrutes tu regalito ...

    ResponderEliminar
  6. Angie, estupendos estos calabacines, a mi me encantan de todas las formas. La verdad es que la tempura de Santa Rita es muy buena y el resto de productos también.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm,que rico calabacìn asi rebozadito,delicioso o solo o como acompañamiento,estas harinas son super socorridas la verdad!!
    Un besito Angie.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricos! Yo la recibí también, pero preparé pimientos y berenjenas, a la próxima pruebo el calabacín. Por cierto, ¡vaya lote! a mi sólo me llegó la mitad, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. saludos angie, de cómo una simple verdura puede llegar a ser una auténtica delicia.....saludos paco

    ResponderEliminar
  10. Que ricas!! se ven deliciosos los calabacines!!
    Que suerte tienes!! a mi me enviaron solo 3 muestras!!! :( jajajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que ricas. Que suerte con lo que te han mandado. A mi me han mandado también pero solo 3, jejeje, se ve que tienes influencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Yo suelo hacer bastoncitos de varias verduras, así como ramilletes de coliflor y brecol y nos encanta.

    Un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades¡¡¡¡ un gran surtido te han quedado genial, qeu ricasss las tempurasss.
    besitoss guapaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Excelentes harinas.
    Me encanta tu receta ♥

    ResponderEliminar
  15. angieee beo que as sido de las afortuanadas que has recibido 6 paketitos como yo ya empezaba a pensar que era la unicaaa y me estaba preguntando porque a mi? jajajaja bueno wapa enorabuena y ese plato me encanta lo comemos amenudo en casa besitos

    ResponderEliminar
  16. Ha sido seleccionado por nuestros expertos para competir en BtM http://blogtomeet.blogspot.com/
    Si le apetece aumentar sus lectores es una gran idea
    contesta en juanmaace1524@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado estupendos estos calabacines ...esta harina queda perfecta!!!

    ResponderEliminar
  18. Con las brochetas de salchichas me he quedado muertaaaa, que ricas.
    Y, aunque me gustan menos las verdurs, he de decir que los calabacines en tempura también me gustan
    Besazos, guapa

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tengo muchas ganas de probar esas harinas... te ha quedado con una pinta estupenda!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. No me gustan mucho los calabacines, pero así en tempura igual disimulan algo su sabor, tendré que probar, porque se ven deliciosos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado estupendos,con lo que me gutan los calabacines!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hago más las berenjenas el calabacín no suelo hacerlo mucho de esta forma pero no dudo de que tiene que estar igual de rico. Lo probaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que buenos los calabacines Angie. Los probaré!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Ummmmmmmmmm divinaaaaaaaas wapa igual que las broxetas de salxisa.
    Yo tambien las he pedido y no me han contestado seguro he llegado tarde jis..jis.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  25. Salen muy ricas las verduras con las tempuras Santa Rita. Yo las hice el otro día con las harinas Harimsa, las tengo que publicar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los calabacines...en todas maneras y presentaciones y en tempura estan buenos, buenos.

    Bico ;)

    ResponderEliminar
  27. Menudo surtido de harinas. Angie ¿qué hay que hacer para que te las envien?...¡¡¡¡¡Yo quiero una de cada!!!!!

    ¡Ah!...jejeje...se me olvidaba decirte que el calabacín tiene una pinta estupenda,igual me animo con él y con una berenjena que tengo en "el fondo nevera"...


    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.