9 de junio de 2010

BOMBAS DE ARROZ

Primero de todo, os quiero dar las gracias a todos los que pasásteis ayer por mi cocina y me felicitásteis. La verdad es que recibiendo tanto cariño, da gusto cumplir años! A ver qué os parece este plato de arroz. Lo vi en algún foro de cocina y queda muy muy rico! Besitos!

- Cocer el arroz en agua con sal, un chorrito de aceite, un diente de ajo y una hoja de laurel; escurrir.

- Cocer 2 huevos.

- Mezclar en un bol un bote de fritada o de pisto, una latita de atún bien escurrida y los huevos picados.

- En un cuenco pequeño, poner una capa de arroz, otra de la mezcla de tomate y otra de arroz, presionando bien. Volcar sobre un plato y cubrir con mayonesa.

48 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Y un resultado... brutal.

Besos

mariatem dijo...

Felicidades con un poco de retraso, el arroz me parece riquísimo, genial para estos días de calor.
Besos

mamen dijo...

Pues este arroz tampoco esta nada mal, y como me encanta me llevo un poco, besos guapa

Driwrgy dijo...

¡Reee, Angie! No sé si por mi confi, o vete tú a saber, el caso es que.... ayhs, no consigo leerte. Es el único blog con el que me ha pasado hasta ahora y me temo que pueda ser cosa de la plantilla... En fins, no pasa ná, trataré de solucionarlo pa vé como has hecho esas bombas de arroz. Un bechi mú goldo.

Cris.

Jose dijo...

Me parece riquísimo y muy adecuado para el verano. Tendrémos que probarlo.

Besitos.

Espe dijo...

pues buenisimo,para este veranito...mmm

wada dijo...

Parece una ensaladilla pero de arroz, una idea buenísima. Bss!

jose manuel dijo...

Que receta más fácil y el resultado que se ve es espectacular. Un saludo

kanela y Limón dijo...

Y en un momento una deliciosa receta!!! Genial como todas Angie.
Un besiño.

Ana Powell dijo...

Siempre un placer visitarte.
Excelente receta ♥

Fuat Gencal dijo...

Çok leziz görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

Juan dijo...

Sencillo, rico y delicioso. Que más se puede pedir.
Saludos

Caldebarcos dijo...

A mi me parece estupenda esta receta, aunque tratándose de arroz no soy muy objetiva. Me comía ahora mismo este platito.
Biquiños

Cavaru dijo...

Pues me parece una receta buenísima que yo te voy a cambiar de momento.
Besitos

Mayte dijo...

Ya te digo que a mi el arroz...en todas las formas posibles, y ésta no será la excepción, rica como siempre. Por capas, con atún y mayonesa? hecho!

Biquiño desde acá ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me parece genial este arroz, no es para menos.
Besos.

Canelaytu dijo...

Con lo que me gusta el arroz!!! que cosa más rica!!!
Un abrazo

Dolorss dijo...

Verdaderamente da gusto cumplir años, verdad?

Y ese arroz... de vicio!!!!

Besos

Silvia dijo...

Que rico arroz, me encanto, sencillo de hacer y muy rico... Ya me estoy llevando la receta!

Besitos

Rosa, dijo...

Angie primero Zorionak, o sea felicidades por tu cumple, lo que hace no tener tiempo para tus cosillas, y segundo, una receta estupendísima de presentación y de sabor, bueno..., como todo lo que haces.
Muxuak

Marisa dijo...

Creo que tiene que estar delicioso, y buena manera de presentar lo y divertido, besitos.

isabelma cocinilla dijo...

Muy bueno y la presentación espectacular.
Felicidades con retraso

Un beso

Joselin dijo...

Angie antes que nada Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos mas.
Este arroz te quedo de portada de revista y la pinta sensacional, me llevo la receta.

Besos

Dolça dijo...

Me encanta la receta, la probaré y me parece que pasará a ser habitual en m i cocina!
PTNTS
Dolça

silvia dijo...

Eres una máquina dándome ideas Mil gracias.Hoy ese arróz y le daré una alegría a mi hijo y se lo remataré con un huevo frito...oleeee vamos alegrar el día que vuelve a llover jejje

Un besote

Xiela dijo...

Felicidades!!!! un poco retrasadas, jejeje.
me encanta este arroz, es que nosotros el arrozcon todo.
Besitos.

MªJosé dijo...

Menuda bomba más rica¡¡¡¡¡¡ así que me bombardearan con gusto.
besitoss guapaaaa

Carmen Rosa dijo...

Magnifica presentación, como todos tus platos.
Los incredientes perfectos, una buena combinación.
Cordiales saludos y un placer visitarte, ya lo sabes.

Nieves dijo...

Yo también lo he visto por ahí, pero no lo he preparado. Ahora al ver el tuyo me han entrado ganas de probarlo que con un poco de pisto seguro que está estupendo.

Un beso

fresaypimienta dijo...

Que rico!!!!

CARMEN dijo...

Me gusta mucho ela rroz y así tiene una pinta muy rica.
BESITOS

Anna dijo...

Así deberian ser todas las "bombas" como la tuya que se ve exquisita y una presentación de diez.
Besos

Nadji dijo...

Un plat qui semble délicieux.
J'aime beaucoup.
A bientôt.

mesilda dijo...

Me gusta mucho!!!y que facil.
Besets.

Sacri dijo...

Mmmm! rico, rico.
Bsitos

*Eva* dijo...

un plato sencillo pero estupendo.
bs!

ALEJANDRA dijo...

Angie, pues FELICIDADES MÁS UN DÍA..jeje..El plato es perfecto para estos calores. Un beso!.

Fem un mos dijo...

Felicidades por tu cumple!!! Este plato de arroz para esta tiempo es la bomba, nunca mejor nombrado.
Besos

Nati dijo...

Peazo bomba jajaja. No me importa que me explote en la boca jajaja. Un besazo.

Ranger dijo...

Una idea muy chula, yo cuando como arroz blanco suelo comerlo con mahonesa, así que esta bomba me gusta seguro. Me anoto la idea.
Besitos.

SACERDOTISADEISIS dijo...

Hola guapa,

Creo que llego tarde pero de todos modos felicidades y ya sabes lo que se suele decir, que cumplas muchos más y yo añado y que nos sigas haciendo disfrutar con todas las cosas ricas que preparas. La verdad es que este plato de arroz tiene una pinta estupenda. Yo a veces lo he comido a la cubana pero así nunca. Tiene que estar estupendo. Así que habrá que probarlo. Un besito,

Sacer

Pilar dijo...

Un plato estupendo. Seguro que muy rico y a la vez muy vistoso.
Muchos besicos

cristina dijo...

que rico angie esto si que es una bomba de bueno besos wapa

ELS PEIXOS dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!

Este plato para mi es un placer !!!!
me encanta !!!!!

Marian Quirós dijo...

MUCHAS FELICIDADES MUACKKK

se ve exquito ...ya mi hijo le encantará que si le pusiera arroz todos los dias sería el niño mas feliz del mundo ..jajajaj

besitos guapa

SEFA dijo...

Me has dado uan idea estupenda con este arroz, gracias, un abrazo.Sefa

Alanda dijo...

Un arroz riquísimo, tomo nota.Felicidades, aunque sea con retraso y un beso grandote

vamosalculete dijo...

Cómo voy retrasada, aún no he llegado a tu entrada de "ayer", así que ni me había enterado que era tu cumpleaños, lo primero felicitarte, aunque sea con retraso, nada más termine este comentario me voy a buscar el post de tu cumple, seguro que hay una buena tarta o postre...jijiji


El arroz, sencillo y muy rico, pero sobre todo, muy bien presentado. Me encanta.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...