9 de junio de 2010

BOMBAS DE ARROZ

A ver qué os parece este plato de arroz, lo vi en algún foro de cocina y queda muy muy rico! Besitos!

- Cocer el arroz en agua con sal, un chorrito de aceite, un diente de ajo y una hoja de laurel; escurrir.

- Cocer 2 huevos.

- Mezclar en un bol un bote de fritada o de pisto, una latita de atún bien escurrida y los huevos picados.

- En un cuenco pequeño, poner una capa de arroz, otra de la mezcla de tomate y otra de arroz, presionando bien. Volcar sobre un plato y cubrir con mayonesa.

48 comentarios:

  1. Felicidades con un poco de retraso, el arroz me parece riquísimo, genial para estos días de calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues este arroz tampoco esta nada mal, y como me encanta me llevo un poco, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Reee, Angie! No sé si por mi confi, o vete tú a saber, el caso es que.... ayhs, no consigo leerte. Es el único blog con el que me ha pasado hasta ahora y me temo que pueda ser cosa de la plantilla... En fins, no pasa ná, trataré de solucionarlo pa vé como has hecho esas bombas de arroz. Un bechi mú goldo.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Me parece riquísimo y muy adecuado para el verano. Tendrémos que probarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues buenisimo,para este veranito...mmm

    ResponderEliminar
  6. Parece una ensaladilla pero de arroz, una idea buenísima. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que receta más fácil y el resultado que se ve es espectacular. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Y en un momento una deliciosa receta!!! Genial como todas Angie.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Siempre un placer visitarte.
    Excelente receta ♥

    ResponderEliminar
  10. Çok leziz görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  11. Sencillo, rico y delicioso. Que más se puede pedir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece estupenda esta receta, aunque tratándose de arroz no soy muy objetiva. Me comía ahora mismo este platito.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una receta buenísima que yo te voy a cambiar de momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo que a mi el arroz...en todas las formas posibles, y ésta no será la excepción, rica como siempre. Por capas, con atún y mayonesa? hecho!

    Biquiño desde acá ;)

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial este arroz, no es para menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta el arroz!!! que cosa más rica!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Verdaderamente da gusto cumplir años, verdad?

    Y ese arroz... de vicio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que rico arroz, me encanto, sencillo de hacer y muy rico... Ya me estoy llevando la receta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Angie primero Zorionak, o sea felicidades por tu cumple, lo que hace no tener tiempo para tus cosillas, y segundo, una receta estupendísima de presentación y de sabor, bueno..., como todo lo que haces.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  20. Creo que tiene que estar delicioso, y buena manera de presentar lo y divertido, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno y la presentación espectacular.
    Felicidades con retraso

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Angie antes que nada Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos mas.
    Este arroz te quedo de portada de revista y la pinta sensacional, me llevo la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la receta, la probaré y me parece que pasará a ser habitual en m i cocina!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  24. Eres una máquina dándome ideas Mil gracias.Hoy ese arróz y le daré una alegría a mi hijo y se lo remataré con un huevo frito...oleeee vamos alegrar el día que vuelve a llover jejje

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!! un poco retrasadas, jejeje.
    me encanta este arroz, es que nosotros el arrozcon todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Menuda bomba más rica¡¡¡¡¡¡ así que me bombardearan con gusto.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  27. Magnifica presentación, como todos tus platos.
    Los incredientes perfectos, una buena combinación.
    Cordiales saludos y un placer visitarte, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  28. Yo también lo he visto por ahí, pero no lo he preparado. Ahora al ver el tuyo me han entrado ganas de probarlo que con un poco de pisto seguro que está estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho ela rroz y así tiene una pinta muy rica.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Así deberian ser todas las "bombas" como la tuya que se ve exquisita y una presentación de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Un plat qui semble délicieux.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho!!!y que facil.
    Besets.

    ResponderEliminar
  33. un plato sencillo pero estupendo.
    bs!

    ResponderEliminar
  34. Angie, pues FELICIDADES MÁS UN DÍA..jeje..El plato es perfecto para estos calores. Un beso!.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu cumple!!! Este plato de arroz para esta tiempo es la bomba, nunca mejor nombrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Peazo bomba jajaja. No me importa que me explote en la boca jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Una idea muy chula, yo cuando como arroz blanco suelo comerlo con mahonesa, así que esta bomba me gusta seguro. Me anoto la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,

    Creo que llego tarde pero de todos modos felicidades y ya sabes lo que se suele decir, que cumplas muchos más y yo añado y que nos sigas haciendo disfrutar con todas las cosas ricas que preparas. La verdad es que este plato de arroz tiene una pinta estupenda. Yo a veces lo he comido a la cubana pero así nunca. Tiene que estar estupendo. Así que habrá que probarlo. Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  39. Un plato estupendo. Seguro que muy rico y a la vez muy vistoso.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  40. que rico angie esto si que es una bomba de bueno besos wapa

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades guapa!!!!

    Este plato para mi es un placer !!!!
    me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS FELICIDADES MUACKKK

    se ve exquito ...ya mi hijo le encantará que si le pusiera arroz todos los dias sería el niño mas feliz del mundo ..jajajaj

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Me has dado uan idea estupenda con este arroz, gracias, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  44. Un arroz riquísimo, tomo nota.Felicidades, aunque sea con retraso y un beso grandote

    ResponderEliminar
  45. Cómo voy retrasada, aún no he llegado a tu entrada de "ayer", así que ni me había enterado que era tu cumpleaños, lo primero felicitarte, aunque sea con retraso, nada más termine este comentario me voy a buscar el post de tu cumple, seguro que hay una buena tarta o postre...jijiji


    El arroz, sencillo y muy rico, pero sobre todo, muy bien presentado. Me encanta.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.