28 de junio de 2010

FAJITAS MEXICANAS

Así preparamos en mi casa esta delicia de plato de México, y nos encanta. Espero que a vosotros también. Tanto la salsa de queso, como la salsa de tomate mexicano y el chile con carne, lo compro ya preparado en botes, en las secciones de comida internacional. Queda muy rico. Un besito!

- Pochar con una chispa de aceite 1/2 pimiento rojo, 1 pimiento verde y 1 cebolla, todo cortado en juliana. Añadir 4 filetes de pollo y 2 filetes de ternera, cortados en tiras y espolvorear con sazonador mexicano.

- Calentar las tortillas de maíz, siguiendo las indicaciones del envase, cubrir con salsa de queso, cubrir con el sofrito, lechuga y tomate picadito, salsa de tomate mexicano, y una cuch. de chile con carne. Enrollar y servir con nachos y guacamole.

34 comentarios:

  1. Me encantan, ya te diré a la vuelta del verano que refresques este tipo de recetas mejicanas, para un concurso que estamos organizando...

    De momento he estado leyendome tus últimas recetas y me ha encantado tu gazpacho de fresas.

    Ahora estamos con recetas de Cerezas, por si quieres participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve estupendas estas fajitas. Deliciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he probado Angie y la verdad es que tienen una pinta estupenda.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. uy uy uy esa sección internacional del supermercado! jeje a mi tambien me encanta! ya has hecho que me pique el gusanillo de comer mexicano! =o)

    ResponderEliminar
  5. Las fajitas mexicanas en casa les gustan mucho y las hago, el sazonador esta muy bien, te han quedado de lujo guapa
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Las botas me ponía yo con esta fajita, buenísima, pero que bien comeis en esa casa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Se ve tan apetecible que ahora mismo me comía una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fijate, te he descubierto por casualidad, tenemos a Mayte de Rústica, que cuando me visita me llama Angie y hoy me ha llamdo la atención estas fajitas y resulta que es la famosa Angie.
    Me quedo un rato en tu cocina con tu permiso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Angie, esto es unos de los platos favoritos en casa, te ha quedado fantástico.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fajitas, con sus salsas están riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mmmm que rico, me encanta la comida mexicana!!! te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. mmmm, que ricooooo, me encantan las fajitas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que sabrosos se ven !!!!!
    Justo el sábado comimos en la casa de nuestros nietos .

    Las hamburguesas de pollo y el bizcocho de limón se ven muy ricos !!!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me fascinan las fajitas y las que tu has hecho tienen una pinta buenisima.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmm, si la viera mi niña metía la mano por el ordenador...le encantan.
    Yo se las hago de otra manera, algún día las pondré en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy ricas, la comida Mexicana es bien especial ♥

    ResponderEliminar
  17. Siempre que paso por la sección internacional me llaman la atención los productos de "old el paso", no sé ¿será por el colorido? el caso es que nunca compro nada porque n o sé que hacer con ellos. Ahora que has puesto esta receta, lo tengo más claro, así que la próxima vez me compraré las tortitas y alguna que otra salsa para preparar y probar estas fajitas.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  18. Como para no encantarnos jejeje, a mi personalmente me encanta la comida mejicana, y estas fajitas tienen muy buena pinta,el proximo dia que toque mejicano "que ya me lo estan pidiendo" te copiare ... pero solo un poco jeje

    Enhorabuena Angie

    Besines

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué rico! En casa nos gustan mucho las fajitas, y hay que ver el olor que se queda en toda la casa a sazonador, ¿verdad? je,je.
    ...ya está aquí mi hijo chico preguntándome cuando voy a hacerlas yo, ¡ayyyyy!
    Besitos bouganvilleros.

    ResponderEliminar
  20. CReo que es una comida que gusta a todo el mundo, en casa como no, tambien nos gusta mucho.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Las fajitas,burritos y demás en casa nos encantan.Yo siempre digo estos son burritos a mi manera porque si me ve algún mejicano....

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya va siendo hora de que me ponga a probar estas ricas fajitas, ufffffffffffff, si es que quitan el hipo!!
    No sé como no me he animado aún.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la comida mexicana como las recetas que publicas tu Angie
    Esta la voy hacer por la combinación esta muy buena besos ychao

    ResponderEliminar
  24. te han quedado geniales, se les ve muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  25. Estas fajitas me parecen una cena ideal. Se preparan en un plis y son muy agradecidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Sabes guapa muy buena cena con esas fajitas copio, bssss

    ResponderEliminar
  27. Que ricas!en casa nos gustan mucho,las suelo preparar bastante amenudo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan,esta te la copio seguro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que buenas Angie!
    Asi nos las comimos la jornada de futbol pasada, pero solo de pollo y no dejamos ni las migas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. que ricas estas fajitas me encantan besos chiki

    ResponderEliminar
  31. Que ricas! Para cenas informales son perfectas!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Angie, que no estoy para contartelo ni tu para saberlo, pero yo soy mexicana de nacimiento, pero combinada con fuertes influencias españolas familiares, vamos un hibrido, asi que las dos cocinas me encantan. Las fajitas se ven muu buenas y las has hecho mu sencillas y esa salsitas ya te pasaré la receta pa que las hagas tú que son sencillitas!! :D

    Besiño linda.

    ResponderEliminar
  34. Las fajitas! cuanto me gustan, sobre todo ponerles salsa picante, mucho de picante.
    Un besazo, me encanta tu página.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.