9 de noviembre de 2011

PAELLA MIXTA "CARMENCITA"

Hace unos días, la empresa CARMENCITA, amablemente me envió una muestra de sus especias y éste es el primer plato que he probado con un sobre de preparado para paella, que incluye extracto de pescado y marisco, sal, tomate deshidratado, pimentón, ajo, cúrcuma, azafrán y extracto de levadura. Poco puedo decir de esta marca que no conozcáis, ya que existe desde 1920, y es conocida por todos su gran calidad. Os dejo la receta y os cuento todos los productos que he recibido. Gracias!

- En la paella con un chorro de aceite, hacer un sofrito con 1 diente de ajo, ½ cebolla, 1 puerro, 2 pimientos del piquillo y 2 tomates, todo picado. 

- Añadir ½ choco y ½ pechuga de pollo todo troceado. Salpimentar

- Cuando esté cocido, añadir 2 vasos de arroz y rehogar ligeramente; espolvorear por encima con un sobre de “Mix para paella de pescado Carmencita” y 5 vasos de caldo de pescado caliente. Dejar hervir a fuego medio. 

- Cuando esté casi cocido, echar un puñado de gambas peladas y una latita de guisantes escurrida. Dejar cocer todo junto unos minutos y servir con una rodajita de limón.

Estos son todos los productos que he recibido: perejil picado, ajo molido, sazonador de carne, cominos en grano, pimentón dulce, nuez moscada, azafrán molido, mezcla de especias paellero, sazonador de pollo asado, sazonador de ensalada, sazonador de pescado al grill, sazonador de carne al grill, sazonador en spray con azafrán, y cuatro botecitos de grill carne, grill verduras, cristales de sal marina con romero y cristales de sal marina. Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...