19 de noviembre de 2011

SALMÓN AL TOMILLO Y LAUREL

Receta de Carolina (Tomillo, laurel y otras cosas de comer), que hace un tiempo preparó la tarta mousse de violetas de mi blog. Gracias, Carolina! Nos ha parecido una forma deliciosa, rápida y limpia de cocinar y comer el salmón. El próximo blog amigo será el de Raquel (Las recetas de Raketi).

- Precalentar el horno a 210º. 

- Salpimentar por los dos lados 4 lomos de salmón fresco. Después, por la cara que no tenía piel espolvorear con tomillo y colocar encima 1 hoja de laurel; envolver cada uno con una loncha de jamón serrano

- Poner cada lomo en una hoja de papel de aluminio, cerrando bien cada paquete. 

- Hornear durante 15´. Sacar del horno y abrir los paquetes cortándolos con unas tijeras (cuidado con el vapor). Servir en el plato, acompañando con ensalada y salsa mayonesa.

28 comentarios:

Alivalp dijo...

mira k bien,me has leido el pensamiento queriendo hacer una receta con salmon y esta es la perfecta,gracias besikosssssssssssssssssssssssssss

MARARIA dijo...

tiene una pinta estupenda Angie,

Carolina dijo...

Angie, muchas gracias, me alegra muchísimo que hayas hecho una receta de mi blog y que les haya gustado.
Besitos

Las Recetas de Manans dijo...

Una receta muy sabrosa y aromática,Angie.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rico y original, me imagino el sabor ummmm

Besicos

jose manuel dijo...

Muy rica la receta cn salmón,tiene que estar de lujo.

Saludos

garlutti dijo...

Pues si que se ve bueno , el salmon me gusta mucho en mi casa se come con frecuencia.Pero me apunto tambien a la raya y las tartaletas ..que ricas bsssMARIMI

oliva dijo...

que buena pinta este lo hago no me lo pierdo besos

Federica dijo...

veramente un piatto squisito!baci!

Mary dijo...

Parece una manera sabrosísima de comer salmón, me encanta.

Piligoto dijo...

Qué pinta más buena tiene este salmón. Besos.

Pamela dijo...

Angie! Esta receta me la llevo , que también me gusto que sea limpia de hacer y deliciosa con el jamón:) besitos

Rosendo Hurtado dijo...

Me encantan tus combinaciones, siempre suenan genial! Otra que me apunto!

mabel dijo...

que bueno Angie, me encanta el salmón me guardo la receta y feliz finde guapa un besito

Lorena dijo...

Que rico y además hechos así conservan todas las vitaminas y el sabor.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Con lo que me gusta el salmón..., seguro que lo hago! :)
Un beso y buen finde!

Titaniii dijo...

Una receta deliciosa, Angie... lástima que no haya comprado salmón, porque al verla foto me han entrado unas ganas de probarlo....
deliciosa.
Un beso.

Los blogs de María dijo...

Una manera muy rica de preparar el salmón, bien rico que se ve

ALEJANDRA dijo...

Me apunto esta receta, me parece estupenda.Buen finde!. Un beso Angie!.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Angie que pena que no pueda tomar salmón, que si no me lo hacia ahora mismo...que bueno!!!
Besos

Nati dijo...

Si que es rápido y limpio, seguro que estaba delicioso. Un besazo.

La cajita de nieveselena dijo...

Yo la tengo en pendientes. Es una receta rica y sana. Bss
Elena

Alma dijo...

Tiene que estar riquísimo.. Esa cobinación de salmón y jamón serrano ummmmmmm...

Un besote!

Maria Jose dijo...

Me encanta el papillot,el pescado guarda todo su gusto y es rapido y muy limpio,que buena pinta tiene,besos Angie

ROCIO dijo...

No sé porqué no suelo mezclar pescado con jamón, creo que fue de una indigestión que piché con truchas rellenas y a lo mejor lo tengo asimilado a eso, pero desde luego este plato de salmón parece delicioso, a ver si me animo a hacerlo.
Un besito.

Yoli dijo...

Mmmm que rico...

Una forma diferente de comer salmón.

Me la apunto... para hacerla un día.

Biquiños..

Chez Silvia dijo...

Me apunto al salmón de todas las maneras!!!Se ve delicioso! Bss

Irenes Leckereien dijo...

Hmmm, ich liebe Lachs, aber mit Serano Schinken habe ich ihn noch nie zubereitet ;o))


Saludos,
Irène

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...