2 de diciembre de 2008

POLLO AL ROQUEFORT

Otra receta fácil y rica para los amantes del queso. Se puede sustituir el queso por cabrales o por cualquier queso azul. Yo pongo unos 50 grs. para 4 filetes, según os guste más o menos el sabor del queso, poner más o menos cantidad.

- Freír bien dorados los filetes de pollo salpimentados. Reservar.

- En el mismo aceite, echar champiñones en láminas (frescos o de lata), roquefort en trocitos y 1 brick de nata. Espolvorear con perejil. Cuando el queso se deshaga, añadir los filetes y dar un hervor todo junto.

26 comentarios:

  1. Angie,es verdad que esta riquisimo, yo se lo hago a mis hijos cuando vienen a casa, muy bueno, besos Mamen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el roquefort y esta receta divina de la muerrrrte.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, siiiii, amante del quesooooo. Qué idea más sencilla y rica angie. Me he perdido varias cosas en estos días que he tenido liadillos, voy a ponerme al día!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy fan número uno del queso. Cuando vamos a comprar a Carrefour, me repaso bien la nevera de los quesos... Cada vez que voy intento pillar uno nuevo. El que más el queso azul y el de cabra... mmmm están muy buenos y si encima le pones al del rulo de cabra crema de módena... bufff, qué subidón!!! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricooooo!! genial, yo tambien me la apunto

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta receta es muy rica, riquísima, pero por ahora me tengo que abstener.

    la pinta genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Ésta receta la suelo hacer de vez en cuando pues nos encanta el roque, ya no me acordaba de ella pues hace mucho que no la hago, gracias por recordármela pues está buenísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie, aunque no estoy a dieta ni a régimen, por el momento jj, el queso no es que sea uno de los ingredientes que más utilizo, lo pongo con cuentagotas, a mi me gusta, pero a los demás muy poco, así que donde manda patrón no manda marinero.
    Tiene que estar fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! El roquefort, me encanta, el pollo, me emncanta... pue esta receta tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tiene que estar!!!!!!! con su queso de Cabrales o cualquier queso güeno. Y a mojar zopas..... Y de postre Maalox.

    ResponderEliminar
  11. Que rico, como me gusta el roquefort, una receta de diez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es una exquisitez, esa salsa con ese sabor a queso, El roquefort, me encanta, el pollo, me emncanta este plato tiene que estar de toma pan y moja.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Angie este pollo se ve delicioso, y con esa salsita uhmmmm,yo lo acompanaria con in poco de puree de papas y listo
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  14. he de reconocer que es una de las salsas que nunca jamás he hecho porque no soy muy quesera, a ver si un dia me animo

    ResponderEliminar
  15. Otra buenísima, lástima que en casa sólo me gusta a mi el queso!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buenísima y riquísima receta Angie, yo suelo hacerla en casa también, pero fijate que no le eché nunca queso. Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que tomo nota y para la próxima lo incluyo.
    Gracias por la idea, un besote ;)

    ResponderEliminar
  17. Angie esa salsita debe de estar de rechupete de coger la barra de pan y no parar hasta que se termine, me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho está receta,fácil y rica.Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. soy una ratona ! creo que no hay queso que no me guste ,y esta receta es facil y estupenda para mi ,gracias muacc

    ResponderEliminar
  20. Angie no conocia tu blog, pero veo que en poco tiempo tiunes una producción extensísima. Lo iré viendo despacio, pero con esta receta de pollo me quedo ya, porque en mi casa comemos mucho pollo y este no lo hemos probado.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie!! me has dado en mi punto débil el queso!!! y si es azul mejor que mejor!!me chiflan todos, y esa salsa tiene una pinta extraordinaria!!me ha recordado un poco a los escalopines al cabrales que hacemos por aqui!un besote

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta, me parece que ya mismo te la copio, una vez hace mucho tiempo la hice pero ya no me acordaba, gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el pollo así, lo malo es que me lo como a base de pan. Bss

    ResponderEliminar
  24. Angie,mirando tu blog me e dado cuenta que esta receta la saque de ti y no del foro de Karlosnet,si es asi dimelo y lo cambio.
    un bexito preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.