27 de mayo de 2009

YOGUR DE GALLETAS

Hoy os traigo un postre muy rico que a mis hijos les ha encantado. Espero que os guste también a vosotros!

- Deshacer 1 sobre de cuajada en un vaso de leche.

- Pulverizar 16 galletas María dorada y ponerlas al fuego con ¾ litro de leche, 4 cuch. de azúcar y 3 cucharaditas de caramelo líquido; cuando hierva añadir la cuajada y mover bien.

- Cuando empiece a espesar, retirar, poner en tarritos de cristal, dejar enfriar y a la nevera.

- Lo he adornado con una galletita y cacao en polvo.

26 comentarios:

Belen dijo...

pues la verdad es que este postre fresquito tiene que ser una delicia......
un saludo,belen

Anabel dijo...

Hola guapa que postres tan ricos se hacen con la cuajada!!!
y este es uno de ellos,bien facilito y de los que entran solos
besines,que tengas buen día

picapusa dijo...

que rico y que fácil , se me ocurre ponerle galletas oreo... uhmmm me voy al lio , jajajaj.

un besito, gracias cielo

Sonia dijo...

Tiene que estar riquísimo, menuda pinta tiene más buena. Yo me apunto. Te contesté al comentario en mi blog, pero por si no has podido leerlo, gracias por contar conmigo pero ahora estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo, espero que me disculpes por no poder participar, me encantaría.

Muchos besitos,

María dijo...

Pues como que tiene que estar muy rico!!!

Majes_2008 dijo...

Que idea más buena...lo rico que debe de estar...!!!

Bicos.

Rosa dijo...

A mi hijo y a mi nos encanta este yogurt, yo le pongo abajo del vasito, un chorreon d ecaramelo liquido.
Un besito Angie

pepa cooks dijo...

Hola Angie, no me extraña que a tus hijos les haya encantado por que tiene una pinta buenísima, vamos que ahora mismo me comía uno, besos pepa.

Las recetas de Abunany dijo...

Que postre más rico y fresco !!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Mandragora30 dijo...

Qué facilito!! Me lo copieteo pa mis niñas jisjis
Un besote!!

NENALINDA dijo...

Que facil y rico tambien me lo copio que a mi peque le encantaraaa , gueno y a la mami que uno seguro que cae jis..jis.
Bicos mil wapa.

mamen dijo...

Angie, que facil y rapido, tengo un paquete de cuajada y lo voy a probar, tengo que comprar las galletas, un besito

SEFA dijo...

Pues habra que probarlo, porque la cuajada es bien rica, un abrazo.SEFA

laviana ( Fely) dijo...

Yo te puedo asegurar. que está de miedo, la hice esta semana y se la tengo que repetir....jejejeje.
Un besín.

NORA dijo...

Se me hace un postre interesante, pero no se que es la cuajada (y en sobre) Con qué lo podría sustituir?
Gracias Angie!

Promess@ dijo...

Qué receta más ingeniosa, la probaré sin duda este finde.
Un besito.

CARMEN dijo...

Qué rico Angie.
Tomo nota y estos días se lo hago a mis hijos a ver que tal


un beso

Eva dijo...

Yo lo preparo pero sin el caramelo. tendré que probarlo.
bs!
Ma Petite Boulangerie

Mercedes dijo...

Me encantan los yogures en todas sus variedades. Éste tiene una pinta buenísima y además es muy facilito. Tengo que probarlo. Besos.

vacapaca dijo...

Que rico!! un yogurt caserito!! ummmmmmmmmmm!! Un saludo, Montse.

Loladealmeria dijo...

angie, "pos zi" que tiene que estar rico. Ademas sencillito.
perdona pero me lo llevo, jejeee.
bsss desde Almeria

Mar dijo...

Una delicia y encima fácil, se lo haré a mis niños que seguro que les encanta...
Un beso cielo

Celes dijo...

Yo no soy muy de yogur, pero habra que probar cosas nuevas!!!!

Besos

Riky dijo...

Yogur de galletas ¡¡¡¡ que cosas mas interesante, son cosas que a mi, como ser humano :-)) no se me ocurririan nunca, ademas de interesante tiene que estar riquisimo.

Enhorabuen Angie.

Besines

Angie dijo...

Hola,Nora. Gracias por visitarme. Si no tienes cuajada, prueba a sustituirlo con gelatina, lo justo para que cuaje un poquito.
Un besito y gracias a todos!!!!!!!

NORA dijo...

GRACIAS ANGIE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...