19 de marzo de 2010

BATIDO DE FRUTAS CON BAYAS DE GOJI


Las bayas de Goji son frutas desecadas de color rojo intenso muy parecidas a las pasas, que se llevan utilizando con fines médicos desde 1840 y son recolectadas a más de 4.000 metros de altitud en el Tibet. Contienen Omega3, Omega6, aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas. Possen numerosas propiedades para mejorar la salud, y se recomienda tomar unas 20-40 al día, tomándolas con yogur, frescas o en zumo. Podéis leer más de sus propiedades aquí, y aquí.

- Batir en la batidora el zumo de una naranja, 1-2 cubitos de hielo, unas 30-40 bayas de Goji y fruta a elegir entre 6 fresas, una taza de arándanos o 1 plátano.

40 comentarios:

  1. Hola Angie,seguro que te ha quedado delicioso y así tan rojo llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El color del batido es impresionante y seguro que está buenísimo!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. que pinta! yo probe las bayas solas y no me hicieron mucha gracia...
    que bien has dejado el blog! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me han hablado de las famosas bayas, tendré que probarlas que por lo visto no te haces vieja, jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. muy interesanta tu explicacion y el batido mandame uno.....que buena pinta, un saludiño

    ResponderEliminar
  6. Angie que bonito color tiene este batido y seguro que esta muy rico. Además con todas esas propiedades estupendas para la salud, habra que probarlo, yo ahora me estoy tomando un Agua de Valencia, que no es tan sano pero esta de muerte, luego seguro que dire muchas tonterias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias por el batido.siempre ando buscando recetas de goji .esta muy rico este batido ,yo le puse fresas.

    ResponderEliminar
  8. Wapa el batido se ve especatcular , ademas de ser un lujo para nuestro organismo.
    No conocia esas bayas ni sus propiedades ,lo pondre en mi lista de pendientes.
    La provoleta ,seguro esta deliciosa no hay ams que ver las fotos dan ganas de dar una dentella al monito.
    Las espinacas con bexamel ummmmmm riquisimaaaaaas.
    La carne guisada al estilo de tu madre divinaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Bonito color el de este zumo y con todas las vitaminas de la fruta y lo estupendo de las propiedades de las bayas de goyi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un color impresionante y muy sano x

    ResponderEliminar
  11. Un batido supervitaminante, las bayas goji son todo un ejemplo, yo me las pongo cada día en el yogurt.
    Me apunto la receta para la merienda. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que he visto las bayas en varios sitios y he oido hablar mucho de ellas pero, aún no me he animado a comprarlas
    El batido, menuda pinta tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hace una semana que estoy tomando las bayas de Goji, me gustan hasta secas.
    Este bastido me va a venir muy bien a partir de ahora con la primavera, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  14. delicioso batido. Yo me tomo las bayas solitas...y a veces con yogur. Me llevo este batido..Gracias wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  15. Yo me tomo las bayas solas y me gustan, desde que las descubrí las comemos en casa, pero solas, mi madre dice que ya le han hecho efecto que ya no le da la arritmia, así que bienvenidas sean bayas de goji. Ahora que con este batido de frutas tienen que estar ricas, ricas

    Besos

    ResponderEliminar
  16. tengo una amiga,que cada vez que voy a su casa,veo en el mismo sitio y exactamente igual una bolsa sin abrir de estas bayas,y le digo:pero mary,tu tomas esto?,y me dice que le resulta dificilisimo,que no le gusta...le voy a mandar tu receta...gracias

    ResponderEliminar
  17. Que nutritivo!!!!! Un batido excelente. Uno de estos al día y seguro que el cuerpo mejora, una medicina rica, rica.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Angie ve praprrando unos de esos fantásticos batidos que voy para allá
    Feliz día de entrada de primavera.

    ResponderEliminar
  19. Angie en casa solo las come mi marido, a mi me parecen un poco amargas y no puedo con más de dos o tres de vez en cuando, pero así en zumo y mezcladas con más frutas puede que no se les note ese picor-amargor, lo probaré.
    buen finde

    ResponderEliminar
  20. No solo es una delicia y una gran fuente de vitaminas sino que queda muy llamativo y vistoso...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Uy esta que no se me escape que se lo tengo que contar a mi hermana, con lo que la gustan las bayas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Una receta muy sana y refrescante.

    Ya veremos lo que dura la "moda" de las bayas de goji, lo mismo paso con el aloe vera y la gente lo compraba y lo utilizaba siendo la planta pequeña cuando como mínimo necesita tener 2 años para que tenga sus propiedades.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  23. Qué buena idea ponerle las bayas de goyi. Seguro esta buenisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, hace ya mucho tiempo que solemos tamarlas en casa, pero nunca las he probado de este modo.
    Ya me estoy tardando demasiado.
    Me gusta mucho el nuevo look que le has dado al blog. Que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Se ve delicioso, a mi se me han acabado y ahora no me acuerdo donde fue que las compre, que estaban super bien de precio
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  26. Angie no se me hubiera ocurrido usar las bayas en batido jajaja. Eres un hacha jajaja. Me la anoto preciosa y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. oyeee!que buena pinta y vaya coctail de vitaminas!

    besos artista

    ResponderEliminar
  28. Angie, un batido muy rico, beneficioso para el organismo y precioso de color.
    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  29. se ve que son buenas para todo verdad??

    ResponderEliminar
  30. Tengo unas ganas locas de probar estas bayas y tu batido me parece una muy buena opción para empezar a hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Si tienen tantas propiedades,las tendremos que probar,ademas de disfrutar con este rico batido...nos cuidamos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. El color que tiene es muy bonito, no se si las probare algun dia, de momento no me seducen, un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Nueva imagen, me gusta.
    El batido no sé como estará a mi estas bayas que dicen que tienen tantas propiedades me saben raras, claro que yo las probé a palo seco, pero conozco mucha gente que las toma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Angie, el otro día las vi y estuve tentado de cogerlas. No sé qué sabor pueden tener pero desde luego si es cierto todas las propiedades que dicen tienen y con el acompañamiento de esas frutas debe ser un un batido muy completo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, soy Zulima y : soy adicta a las bayas de Goji!...si hija, si. Desde Septiembre, oficialmente me tomo 10 grs. diariarios, aunque a veces, entre horas: pico-pico...jajaja...¡Me encantan! Incluso he hecho una mermelada de higos y bayas de Goji, anda, esto me recuerda que aún no la he publicado...jijiji.

    Angie, voy a probar este zumito, creo que me va a gustar mucho, mucho.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  36. Hace tiempo que las llevo viendo en las tiendas pero no me terminaba de animar. Ahora que sé que son tan buenas y con el super-batido que nos pones, creo que hoy mismo me compro un puñadito. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Este zumo entra por los ojo con ese color tan bonito que tiene, y seguro que está rico.
    La primera vez que oí hablar de es tas bayas fue en el blog de picapusa, y como me han dicho que ayuda a bajar el colesterol me las tomo con yogur. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues te copio la idea de añadir las bayas al zumo porque solas no me gustan y como son tan sanas habrá que consumirlas como sea.
    Vaya colorcito tiene tu zumo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me alegra ver esta receta pues estoy interesada en estas bayas y no me gustan sólas.
    Las como en un pan que publicó Ranger, así que este zumo me lo apunto para seguir insistiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.