21 de marzo de 2010

PETIT SUISSE DE FRESA

Hoy es domingo y toca postre especial. Hace tiempo que lo hice y a mis hijos les gustó mucho. Esta receta la vi en el blog de Titanii (Arca de recuerdos) y está delicioso! Pasad por su blog y veréis cuántas delicias tiene!

- Mezclar con la batidora 200 grs. de queso de untar (estilo Philadelphia), 200 ml. de leche y 100 grs. de azúcar

- Calentar 200 ml. de leche hasta que empiece a hervir, retirar del fuego, agregar 1 sobre de gelatina de fresa y mezclar bien hasta que se disuelva. Echar en la batidora junto con la crema de queso, batir todo junto, repartirlo en recipientes individuales y dejar enfriar en la nevera.

40 comentarios:

  1. Pues que bien que sea Domingo.
    Un postre riquisimo x

    ResponderEliminar
  2. Angie, que cosa más deliciosa. Los prepararé para el próxime finde que viene mi sobri y seguro que le encantan.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me la he guardado que tiene una pinta buenisima y será lo próximo que haga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rico y bonito te ha quedado, a mis sobrinas les encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este postre ya lo hice y es verdad que está riquísimo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación en copas, hace mucho tiempo le hice pero presentandolo como una tarta.
    Gusto mucho. (yo no como queso)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más sencilla y que buena tiene que estar. Que postre más rico y sano!!!
    Biquiñoa

    ResponderEliminar
  8. Yo tabién se lo había visto, que rico!! todavía no lo he hecho... pero caerá!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me la copio para hacerla. Qué rica y qué fácil! una maravilla!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta receta que te he copiado ya. Si están tan ricos como bonitos, ya he triunfado en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa que tal!
    que bien ultimamente como muchos petit suisse.....mañana los voy a hacer, ya te contaré...

    muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Jooo Angie que vengo por las pitas y lo que me encuentro...como dicen los chicos que fueeeerteeeeeeeee...geniales,ya cae esta semana que estoy rodeada de niños jeje

    ResponderEliminar
  13. Angie de chiquilla me encantaban los petit suis, ya hace un montón que no los como jajaja, me anoto tu receta y ya te cuento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Se ve delicioso y se hace muy fácil! Tienes razón es un postre especial para los niños y por que no para mamá y papá!

    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  15. !!que rico! a mis nietos les va a encantar, buena idea, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  16. Que rico Angie y además facilito.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta más rica tienen!!
    Tengo la receta en las pendientes y aún no la hice.
    A ver si me animo, que tienen que estar riquísimo.

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Soy como una niña, me encantan los petit suisse y no sabía que eran tan facilitos de hacer
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  19. Que chulo has dejado el blog.
    Yo también hago los petitsuisse, prueba a hacerlos solo con la mitad del sobre de gelatina veras como se quedan mas cremosos y están mas ricos(por lo menos para mi gusto).
    Bsitos

    ResponderEliminar
  20. Rico rico y fácil fácil :-)

    Los probaré

    ResponderEliminar
  21. Que rico Angie, y ese pan de pita ¡Um! que delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. que rico..esas copitas a demas me encantan...

    ResponderEliminar
  23. Bueno, buenísimo, tienen que estar mucho mejor que los comprados, ¿donde va a parar? ¿verdad?.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Angie guapa no pueds hacerlo hoy lunes. Avisa que pallá voy.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  25. Uys!!!Esta me la apunto para el sabado, que ya tendré a los peques de vacaciones. Verás como se ponen!!
    Un postre divino te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. No me importaria comerme una copita de estas,hace siglos que no pruebo los petit suisse...me has dado unas ganas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  27. Hola Angie, que apetecible, que bueno y que ligero se ve. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. uy que rico! Angie crees que si uso la vaca que rie dara el mismo resultado? aqui en Francia no se consigue queso Philadelphia! saludos guapa

    ResponderEliminar
  29. Ay, pero que ricos que se veen... hace poco se terminó la temporada de fresas acá y me vienes con tremendísima receta?? No, que malvada! Jajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Mi hija en cuanto los ha visto me ha pedido diez,jajaja y porque no sabe más números sino ves a saber los que me pide!!!!Anotada queda, besos guapetona

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, deben de estar buenísimos!! ignoraba que fuesen tan fáciles de preparar!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Que rico¡¡, con lo que les gustan a las niñas los petis, me llevo la receta, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que facilitos que son y que pinta más rica que tienen...... con tu permiso me guardo la receta.Besitos

    ResponderEliminar
  34. Carolina: prueba con otro queso, por eso he puesto estilo al Philadephia, yo suelo usar uno de marca blanca y queda muy bien.

    Un besito a tod@s y ya me contaréis si lo hacéis!

    ResponderEliminar
  35. mmmm... voy a probarla... hace siglos que no como petit suisse... ya te contare! y si me queda bien la pondre en mi blog que estoy empezando!!!

    ResponderEliminar
  36. siempre que os la veo digo que la voy a hacer y luego se me pasa, a ver si esta vez no me ocurre :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  37. ¡Guau, Angie! que buenos tienen que estar...uuuuuummmmm...y de chocolate ¿cómo se podrán hacer de chocolate?...


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  38. Fabulosa receta...
    Abracitos de Azúcar

    Norellys

    ResponderEliminar
  39. Qué rica combinación. Esto hay que probarlo.
    un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.