23 de marzo de 2010

HAMBURGUESA COMPLETA

Completa: no, completísima!!!! Sólo le falta que el pan sea casero, todo llegará...

- Hacer a la plancha las hamburguesas, espolvoreando encima especias “American Steakhouse”; dorar lonchas de beicon, cebolla en rodajas y hacer un huevo a la plancha por persona.

- Calentar un poco el pan de hamburguesa. Poner la base del pan en un plato, untar con mayonesa, cubrir con lechuga y rodajas de tomate, la carne, el beicon, un chorrito de Ketchup, una loncha de queso, la cebolla y el huevo. Tapar y comer enseguida.

33 comentarios:

  1. Pedazo de hamburguesa Angi que me comería yo con gusto vamos...Besitos

    ResponderEliminar
  2. angie, si ésta hamburguesa, la vén mi hijo y mi yerno, te hacen un monumento...con lo que les gusta ir al burrikin a comer hamburguesas.....saludos paco

    ResponderEliminar
  3. Menuda hamburguesa, se sale de la pantalla!

    Me encanta! Menudo antojo!

    Un saludo!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. marchando una hanburguesa!!!
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss Angie con lo que me gustan las hamburguesas hija, y vas y me pones esta tan cerca que da hasta coraje no poder incarle el diente.
    Con una coca cola al lado, y oye...soy la mujer más feliz del mundo jajajaja.

    besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. De lujo!! si señor! que me pirran a mi las hamburguesas completisimas, como esta!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Y tan completa que está, si es que no le falta detalle. Me encanta, tan completita y apetitosa, vamos que si no fuese por el régimen no dejaba ni las migas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Angie, estas hamburguesas tan completitas son las que más me gustan, son deliciosas como esta tuya.
    La pasta a la parisien buenísima, nos ha gustado mucho, hasta mi hijo que ponía cara rara al verla se la ha comido. Ya la publicaré otro día.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza que tenía la susodicha....Y bien completísima, con huevo y todo, mi perdición. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, qué buenísima Angie!!
    En casa las hago mucho, pero yo me la pongo en plato porque de tantas cosas que la pongo no la puedo ni morder jajajaj
    Es muy parecida a la mía!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Una hamburguesa riquísima y si si muy completa, a los niños les encnata, gracias por lo del santo nos fuimos a comer fuera que menos ya que estamos todos los dias cocinando, un descansito va bien.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya tela! Pedaso de hamburguesa, eso, eso si que es una hamburguer y no lo del mc ese.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me comería una hamburguesa entera

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie, luce fabulosa la hamburguesa.
    Hoy publiqué unos panes para hamburguesa, si gustas puedes ver la receta en mi blog.

    Besitos
    Norellys

    ResponderEliminar
  15. Completa no, completisima y riquisima x

    ResponderEliminar
  16. Eiii genial!! Hace unos días me pasaron una receta para hacer el pan casero de hamburguesa. Cuando lo haya provado te lo hare saber!!

    ResponderEliminar
  17. Tal y como me gusta a mi pero sin el queso. :). Con queso o sin te quedo estupenda!

    ResponderEliminar
  18. Vaya hamburguesa que has preparado!!! Tiene una pinta y a esta hora, que delicia.
    Estoy de acuerdo contigo, en lo del pan, jejeje.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! pedazo hamburguesa, te pondrías morá, jajaja!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  20. Esas son las que me gustan a mi y a mi marido, es mas, ME ENCANTAN!!!!
    Dan ganas de pegarle un buen bocado........con permiso.......

    ResponderEliminar
  21. Si la carne la has comprado tú y las has formado, aún más ricas que con hamburguesas precocinadas, pero hija, qué espectáculo.

    Chiste:
    Hola buenas, me pones una hamburguesa?
    La quieres completa?
    Sí, sí, con mucha pleta, con mucha pleta.

    jeje

    ResponderEliminar
  22. "Jopelines, Angie" que es la hora de comer y aún me falta media hora...Realmente un día de estos me váis a matar de "gola" jajaja.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. ¡Guau! te ha quedado una hamburguesa, con una pinta, que tenía que estar buenísima.
    Besos y me lo apunto

    ResponderEliminar
  24. Mira tú que están ricas las hamburguesas completas (y simples también). Esta te quedó deliciosa. Como dices si el pan es casero, ya ni te digo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tu si que sabes Angie!!A si es como mas me gustan...que al morder no te quepan en la boca ñam ñam...
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. que delicia.en cas atambien las hacemos asi,aunque sin huevo y estan riquisimas,me encanta cuando te la comes y te pringas porque se te escurre el jugo del tomate y el kepchup por las manos....

    ResponderEliminar
  27. Vaaaaleeeee,
    yo pongo la coca-cola!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Angie cómo me gusta tu nueva imagen!!! Qué colores y qué envidia me das. Yo llevo 4 años con la misma cara y ya me canso de ver la luna todos los dias jajaja.
    Muy rica la hamburguesa.. Me apunto a ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Cómo apetece una madre mía!!!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo no soy muy forofa de las hambueguesas, pero mis hijos te harian la ola, un besito

    ResponderEliminar
  31. Maeeeeeeee completa no completisimaaa ,a mi costy le encantan asi tambien ,tendre que mirar si encuentro esas especies pues yo la hago a la planxa sin na.
    El salteado de setas se ve de lujo ,tomo nota pues seguro esta mu rico.
    Los petit suise de fresa se ven divinooooos ,los tengo en pendientes ahora mi peque no come tantos como cuando era pequeño.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  32. Juan el Catalán me pregunta por las especias que os comento en la receta. Se llaman "American steakhouse seasoning" son una mezcla de especias comprada en una tienda de comida americana: "Taste of America", y por lo que leo en sus ingredientes, lleva sal, cebolla en polvo, chili en polvo, azúcar moreno, paprika ahumada, cilantro, ajo asado, mostaza en polvo, perejil, tomate en polvo, aroma ahumada, ácido cítrico, albahaca y orégano. Para no estar bueno, no???

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.