26 de marzo de 2010

ESPIRALES CAPRESE

Esta receta la tengo apuntada hace tiempo y creo que la saqué de algún blog, pero no recuerdo de cuál. Si lo ve su autor/@ que me lo diga y lo pongo. Me gustó muchísimo, pero procurar que el tomate apenas se caliente, que no se haga porque si no se queda muy blando.

- Cocer la pasta y reservar. En una sartén con una chispa de aceite, dorar 1 diente de ajo picado. Añadir 3 tomates pelados y troceados, dar unas vueltas con un poco de sal, sin que se hagan mucho. Añadir la pasta cocida, echar una bola de mozarella fresca troceada, dar unas vueltas, espolvorear con albahaca fresca troceada a mano y servir.

30 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Angie, que delicia de pasta. Acabo de cenar pero le haria un huequito a esta rica pasta.
Un beso y buen fin de semana

Caldebarcos dijo...

Que plato más sano y rico.Es como fresco, no sé dan ganas de comérselo.
Biquiños

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Angie, vaya plato de pasta más rico que te has comido y este también es sencillo, no hay excusa cuando falta tiempo para no comer bien.
Besos y buen finde guapa.

Inma dijo...

Que rica esta pasta, me encanta la mezcla de mozzarella con tomate, riquisssima, un beso

SEFA dijo...

La pasta siempre esta rica, me ha gustado, un abrazo.SEFA

Anna dijo...

Muy rico este plato, se ve con mucho color y seguro que está delicioso.
Buen fin de semana

Empar dijo...

Que buen comodín es la pasta. Siempre triunfa con lo que la hagas.
Y esta preparación tiene que estar muy buena.
Un beso.

SUSANNA dijo...

hola nagie, guapa tu

una receta sencilla y deliciosa por su aspecto

petonets susanna

kanela y Limón dijo...

Riquísima la pasta y una forma muy rica de prepararla. Además rápida y sin mucha complicación. Muy buena.
Un besiño.

JUANIC® dijo...

Angie, muy buena tu receta. Debe estar muy rica, porque la combinacion de ingredientes está genial. Buen aporte, esta seguro que la hago prontito.
Un saludo

Merchi dijo...

Este plato lo tiene todo Angie, sano, ràpido, fácil y sabroso, si es que no se le puede pedir más.

besitos y feliz fin de semana :)

AIRES DE AGUILAS dijo...

Esta pasta tiene una pinta que se mete por los ojos.Muy apetitosa

besos

A SABOR DE HOGAR dijo...

Que rica la pasta, de cualquier forma está buena, nos apuntamos tu receta. Besos. Pilar y Mayte

Mar dijo...

Esta forma de preparar la pasta me ha gustado mucho Angie...
Un besote

Espe dijo...

muy buena idea y facilita..gracias como siempre

Espe dijo...

muy buena idea y facilita..gracias como siempre

Rous dijo...

Sencillito, rapidito, y muy rico! como todas tus recetas!...
bss

mariatem dijo...

Que rico y vistoso se ve ese plato.
Besos

Nieves dijo...

Una pasta sencilla y seguro que riquísima. Te la copio.

Un beso.

Isita dijo...

Un plato de lo más rico a la par que sencillo.

Besos

ELS PEIXOS dijo...

Ahora ...la pasta es lo que mas me apetece y esta tiene una pinta estupenda!!!

NENALINDA dijo...

Una ensalada rica ricaaaaa ,te ha quedao divinaaaaa y seguro que estaba de mueteeee.
El risotto de beicon y salxixas se ve divinooooo , se me esta antojando pa cenar jis..jis.
Bicos mil y feli finde wapa.

mamen dijo...

Me encantan los colores que tiene, no soy de pastas, pero seguro que estaba riquisima, besos y feliz semana

Marta dijo...

Riquísima esta ensalada y el toque del fuego le tiene que dar muy buen sabor.
Besitos

mesilda dijo...

Muy rico Angie,y ligerito me viene de perlas,a ver si adelgazo unos quilitos...que falta me hace.
Besets.

Marisa dijo...

Holaaaa, a la rica pastaaa!!
Mira que me gusta oye, suelo poner taquitos de tomate al rehogar pero como tu dices si te pasas un pelín queda deshecho, hay que tener ojo. El toque de la albahaca, estupendo!!
Un besooo

Davinia dijo...

Muy apetitosa y ligerita qeu me viene bien Angie.Besitos

Laurita dijo...

Qu eme gustan este tipo de ensaladicas, además me recuerdan al buen tiempo, el veranito...qué ganas de que llegue!

Rakelilla dijo...

Que sabrosa y ligera, ahora que estoy a plan me viene fenomenal.

Bicos

Ana B. (Aguasanta) dijo...

Deliciosa te ha quedado la pasta, y aún a riesgo de que mis peques empiecen a apartar tomate y albahaca, jejejeje, me la apunto, que yo me comeré lo que ellos aparten.
Un besazo guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...