21 de octubre de 2011

HAMBURGUESAS "RAMSEY"

Receta del famoso cocinero Gordon Ramsey, que vi en su programa "Pesadilla en la cocina". Queda una carne deliciosa. Os animo a que las probéis y os deseo un feliz fin de semana!

- Mezclar en un bol 500 grs. de carne de ternera picada, 2 cuch. soperas de ketchup Heinz, ½ cuch. de mostaza de Dijon, 2 cdtas. de salsa Perrins, ½ cebolla pequeña bien picada, 1 yema de huevo, sal y pimienta

- Formar las hamburguesas y hacer en la plancha con un chorrito de aceite; cuando estén casi hechas, poner una loncha de queso cheddar encima de cada una. 

- Servir con una ensalada de lechuga y tomate. 

37 comentarios:

  1. Esas ya llevan las salsas incorporadas, así te ahorras el pringue. Tendré que probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta añadirle especias y demás a las hamburguesas. Qué ricas están, una cena ideal.
    El ajo blanco servido en los catavinos queda muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace un año más o menos, siempre hacía las hamburguesas exactamente con los mismos ingredientes,los de toda la vida, hasta que un día ví una receta que llevaba tomate frito en la masa, y ya desde entonces siempre le pongo cosas diferentes. Una de las cosas que más me gustan es el queso fundido, me encantaaaa y el aspecto que tienen tus hamburguesas (de del señor Gordon) son espectaculares, así que las probaré como dices, que ketchup no les he puesto nunca, aunque le pondré el que dices, por si acaso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienen un aspecto tentador, con el queso por encima...umm ideal para cenar hoy.

    bicos

    ResponderEliminar
  5. Angie, una idea genial ponerle las salsa a la carne tendré que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado intrigada con estas hamburguesas, con esos ingredientes tienen que tener un sabor espectacular, pero para cerciorarme de ello me las voy a preparar muy prontito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues anoto la idea esta, me resulta muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Que hamburguesas más buenas....

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de estas hamburguesas, me gusta!!
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. que buenas tienen que estar, besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta bastante este cocinero y tu has bordado su receta, super tentadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pobre de ese chef, no me gusta su programa porque termino con los nervios de punta con tanto desastre en esos restoranes.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. ADOREI ESSES HAMBURGUERS E LEVO A RECEITA .
    BOM FIM DE SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. EN CASA LAS HAMBURGUESAS SON TOTALMENTE CASERAS, ESTA ME GUSTA!!!bSS

    ResponderEliminar
  15. Así tienen que estar buenísimas! Con las salsitas ya integradas en la carne, tienen que estar deliciosas!
    Tomo nota.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Llevo unos dias sin pasar por aqui, pero tus ultimas recetas me han gustado mucho, esta para mis nietos estupenda, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  17. Fantastica idea, de esa forma tienen que estar geniales las voy provar asi ,besos

    ResponderEliminar
  18. Que ricas quedan¡¡
    Me gusta mezclar la carne con otros ingredientes y especies
    Ganan¡¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Tienen que estar muy sabrosas me gustan besos

    ResponderEliminar
  20. Riquísima, Angie, me apetece mucho probarla así que me llevo tu receta, es ideal para una cenita.

    un besazo, hermosa

    ResponderEliminar
  21. Se ven muy americanas, tipo barbacoa y me encanta, lo probaremos besicos,

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar, la receta es muy original.El aspecto buenísimo...

    ResponderEliminar
  23. Con las salsas ya integradas tienen que tener un sabor buenísimo, yo solía ponerles mostaza, pero hace mucho que no las hago y viendo esas fotos me han entrado unas ganas.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  24. Angie , desde que vi a Gordon preparar las hamburguesas así, me dejo intrigada. Con lo cual la vez siguiente que las iba a preparar las hice y estoy de acuerdo contigo son fabulosas, quedan muy jugosas. Te han quedad de escándalo.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  25. Esta tengo que probarla, me encantan las hamburguesas caseras y las tuyas tienen un pinta.... Me llevo tu receta!! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Qué idea más buena, la de echar las salsas dentro, la tengo que probar. Un beso!.

    ResponderEliminar
  27. Que buenas... Y 100% de ternera que es lo importante... Te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  28. Se ven muy apetitosas y la idea de poner la salsa en la masa es muy buena. Tomo nota.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las hamburguesas. Justo ayer comentaba con Jose que me apetecería ir al Mac Donal's ... aunque claro, viendo la tuya ... jajaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. no me queda duda de que deben estar buenisimas!!! la carne con ese aderezo siempre queda exquisita! :D y ademas con una ensaladita para acompañar!!!Muchos besitoooss!

    ResponderEliminar
  31. super apetecibles,me las pido para cenar!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Buenas Tardes Angie, unas hamburguesas fantásticas las que has preparado. Yo las he probado y de verdad que están estupendas, nada que ver con las clásicas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  33. Angie, es la primera vez que veo (leo) lo de introducir el ketchup y la mostaza dentro del "alino" de la carne de las hamburguesas.... pero tiene todo el sentido del mundo. Qué ricas :)

    ResponderEliminar
  34. No tengo costumbre de preparar la masa de las hamburguesas en casa, pero ahora viendo esta receta me entran ganas de hacerlas caseras jeje
    me lo apunto

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.