25 de octubre de 2011

PASTEL DE VERDURAS Y PAVO AL MICRO

Un plato muy sano y rápido con ayuda del microondas. A ver qué os parece!

- En una fuente de cristal tipo plumcake, echar un chorrito de aceite y cubrir la base con rodajas finitas de calabacín (cortado con la mandolina), salpimentar y espolvorear con orégano; poner por encima zanahoria rallada, tomate triturado o fritada y lonchas de pavo o jamón cocido. Repetir las tandas, terminando con calabacín. 

- Tapar con papel film y meter al microondas a máxima potencia (750 W) durante 20´. Sacar, quitar el film, cubrir con queso rallado y gratinar.

37 comentarios:

  1. Me encanta este pastel...es una maravilla la sencillez de la receta y lo rápida que es la elaboración...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda y sanísima, ideal para las que estamos a dieta.

    ResponderEliminar
  3. que bueno!! original lo es, yo le quito el pavo y me lo zampo todoooooooooooo. besos
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ES una propusta muy sana y rápida para un almuerzo. A veces no aprovechamos el microondas para nada, yo sólo lo utilizo para calentar cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta receta tiene que ser de lo más resultona. Con lo que a mi me gusta el calabacin, la pruebo fijo. Un besin

    ResponderEliminar
  6. que rica esta receta y encima ligerita.
    al micro no suelo cocinar pero algún dia empezaré a lanzarme
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que rápida y rica queda.
    Sencillez y materia prima
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda...
    Y además en pocos minutos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy rico y difwerente, asi que me lo llevo, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  10. Hoy me viene al pelo este plato,ya que tengo la vitro estropeada y estoy empleando el micro que solo lo empleaba para calentar la leche, asi que mañana la voy provar, besos

    ResponderEliminar
  11. que poco uso yo el micro...te copio la receta completita...jeje gracias preciosa!!
    bexinos

    ResponderEliminar
  12. Me estas poniendo los dientes largos!!!! Que delicia, besos.

    ResponderEliminar
  13. fenomenal receta y rápida la apunto querida amiga besos

    ResponderEliminar
  14. Esta es de las que más me gustan, rapiditas y bien sanas y ricas. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece de lujo! porque es rápido, fácil y tiene una pinta mortal, a primera vista me parecía una lasaña (es que me he deleitado mirando la foto intentando adivinar los ingredientes) pero leyendo lo que lleva, me parece todavía mejor. Además la presentación me ha encantado, de chef de 5 tenedores (ó 6, jajaja)
    Un plato precioso y muy rico.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Angie. Que pastelito de verduras y pavo mas rico, rápido y fácil de preparar. Al hacerlo en el microondas prácticamente no manchamos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece espectacular!! esta receta es de las mías!! sencilla y rápidaaaaa!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Mercedes.
    Haces cosas estupendas y ese pastel de verduras se ve riquísimo.
    Por el momento voy a darme un paseo por tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Es para probar lo ya!! La foto dice comeme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda.
    Ala, ya tengo la comida para mañana :-D

    ResponderEliminar
  21. Pues no tiene mala pinta, no, esto hay que probarlo. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué recetas tan ricas tienes en tu blog!!!!
    Acabo de caer aquí de pura casualidad y, con tu permiso, me quedo.
    Además, somos compis AIG, por lo que veo.
    Un fuerte abrazo desde Murcia,
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Una idea riquísima para cena de ésta noche. Tengo "de todo", así que muchas gracias Angie.
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Me parece una cena fácil, rápida y muy rica, y además con uno de mis ingredientes favorito que es el pavo, muy bueno guapa, besos

    ResponderEliminar
  25. Sano, bueno y rápido, es que lo tiene todo. Me encantan tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. HOlaaaa, me parece sencillísimo y rico, habrá que probarlo! el micro lo uso poco y ná!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. ¡Con qué poco te cuajas un plato, hija! Me ha encantado, ni que decir tiene que me lo quedo, ¿vale? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Muy sencilla y además exprés jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. tremenda receta, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  30. Mmmmmmmn que pinta!!!!

    Debe de estar buenísimo.... aun por encima rápido...

    ResponderEliminar
  31. Qué rico!! y como dices muy rápido, eso gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un plato rápido y rico, me lo apunto para una cenita....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Siempre nos traes buenas ideas y esta es ideal para sacarle partido al microondas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo que qué nos parece? ¿Qué nos va a parecer? Pues un plato sano y rápido, con pinta además de estar muy rico. Nos parece un acierto, una muy buena sugerencia. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  35. Esta receta se ve buena, buena.. y tan sana!
    Tomo nota de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Como siempre, tiene una pinta espectacular y fácil como a mí me gusta ... me llevo un trocito.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.