11 de octubre de 2011

ROLLITOS DE PAVO RELLENOS AL PESTO

Esta deliciosa receta es de Puntiyo (La cocina de mi casa) que hace poco preparó el ajo caliente de mi blog. Él lo hizo con pollo y yo con pavo ahumado, y las setas usé unas deshidratadas. Os recomiendo tanto el plato, como visitar su blog, es una delicia lo que cocina. Gracias, Puntiyo! 

- Cortar un puñado de setas de cardo en tiras y saltearlas ligeramente 2-3´. Reservar. 

- Aplastar bien cada filete de pavo ahumado, salpimentar y untar cada uno con una cantidad generosa de queso crema. Cubrir con las setas reservadas y enrollar con cuidado, sujetando cada uno con palillos. Freír en aceite, a fuego medio, unos 6´ por cada lado. 

- Mientras, preparar el pesto batiendo 100 gr. de queso parmesano, 2 dientes de ajo, 25 grs. de piñones, una docena de hojas frescas de albahaca, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta

- Emplatar poniendo un poco de pesto sobre una fuente, encima los rollitos, y encima de cada uno un poquito más de pesto.

38 comentarios:

  1. Qué sencillo lo pones todo y qué buen resultado, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Pues me los llevo porque tienen que estar de escándalo...la pinta desde luego no puede ser mejor...Eso si cambiare el pavo por pollo, el pavo en casa a los niños no les gusta...Niños!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOla Angie, que rico y vistoso este plato, que pena no tenerlo a mano para probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un plato 10 Angie, lo mejor es que se puede hacer con distintos tipos de carne, (el pavo no lo como) muy buena receta, besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. No he hecho nunca el pesto Angie, pero desde luego este plato tiene un aspecto delicioso. Me encantan los enrollados de lo que sea, creo que tienen una presentación ideal. Voy de visita a tu amigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que rico tienen que estar con esa salsa.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos que tienen que estar estos rollitos de pavo, rellenos al pesto, tomo nota y cualquier día los preparo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Angie! yo me apunté también al AIG este año por primera vez!!!!

    bicos

    ResponderEliminar
  9. Ummmm se ve delicioso y seguro que sabe mejor.
    Voy a conocer ese blog ya mismo.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que participas en le AIG.

    Estupendo los rollitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy rico Angie ,,me gusta la combinación bssMARIMI

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial, el relleno estupendo y además debe ser un gustazo pegarle un bocado y saborear todos esos sabores a la vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he preparado la salsa pesto todavía y mira que tengo la maceta de la albahaca en el campo jajaja. Esta receta se ve genial y la salsa de lo mas apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tienen estos rollitos,seguro que saben mejor
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  15. pero que presentación más rica!!!que pinta tan apetitosa tiene estos rollitos!!!te han quedado de lujo...me llevo un cachito....

    ResponderEliminar
  16. Muy rico! me encanta esta receta. Un beso!.

    ResponderEliminar
  17. Que rico Angie, tiene una pinta deliciosa¡¡
    Muy buena receta.
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. la salsa de pesto me gusta mucho, y con estos rollitos tan originales tiene que ser una delicia de plato.
    besitossss guapaaa

    ResponderEliminar
  19. Angie, que buena pinta tienen, los hago con pollo pero no con pavo y me la guardo, me parece sencillamente apetecible y deliciosa.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Angie a que hora comemos? esperame que luego paso.
    Besitos y buen dia

    ResponderEliminar
  21. Qué ricos rollitos, me ha gustado mucho el relleno que lleva. Seguro que están mortales.

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Angie... unos rollitos deliciosos!! Me ha gustado mucho este plato. Besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Realmente sabrosos y además con una presentación muy bonita, hay que ver como destaca la receta con el colorido del pesto.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de rollitos, ricos, fáciles y bien presentados. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta extraordinaria, ademas la carne de pavo adobada me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene este plato!!!! todos los ingredientes me gustan, así que no tardaré en hacerlo. A disfrutarlo!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  27. Angie, fabulosa receta, los rollitos de pollo o pavo me pirran, da igual el relleno, así que me llevo la receta, aparte de que nunca he probado el pesto y tengo ganas de hacerlo.
    Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto! Pero lo haré con pollo, que tomo un día sí y otro también, ¡otra forma nueva de hacerlo!

    ResponderEliminar
  29. Una estupenda receta para comer los filetes de pavo, me gusta el relleno y el pesto me encanta, voy a visitar el blog que recomiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué rico plato Angie, yo también me he apuntado al amigo invisible, es mi primer año, qué divertido no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Yo la encuentro muy original es una combinación que no he probado nunca, así que tomo nota.
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  32. Qué rico! y con la salsa pesto ha quedado una combinación genial!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este pavo relleno, la verdad es que me parece muy bueno como plato único con una ensalada, aunque hace poco vi en una página esta receta que también me pareció muy completa y me gustó mucho, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-relleno-de-pavo-para-acci-n-de-gracias pero eso sí, entiendo que esta es más para acción de gracias y esta en verdad es que resulta muy buena para el "dia a día", Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.