Esta deliciosa receta es de Puntiyo (La cocina de mi casa) que hace poco preparó el ajo caliente de mi blog. Él lo hizo con pollo y yo con pavo ahumado, y las setas usé unas deshidratadas. Os recomiendo tanto el plato, como visitar su blog, es una delicia lo que cocina. Gracias, Puntiyo! El próximo blog amigo será el de Ana (La cocinera de Bétulo).
Se me había olvidado comentaros que, por tercer año consecutivo, participo en el AIG, que este año está organizado por Jo (Mis recetas bordadas) y el diseño es de Carol. Espero pasarlo tan bien como los años anteriores!
- Cortar un puñado de setas de cardo en tiras y saltearlas ligeramente 2-3´. Reservar.
- Aplastar bien cada filete de pavo ahumado, salpimentar y untar cada uno con una cantidad generosa de queso crema. Cubrir con las setas reservadas y enrollar con cuidado, sujetando cada uno con palillos. Freír en aceite, a fuego medio, unos 6´ por cada lado.
- Mientras, preparar el pesto batiendo 100 gr. de queso parmesano, 2 dientes de ajo, 25 grs. de piñones, una docena de hojas frescas de albahaca, 1/2 vaso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta.
- Emplatar poniendo un poco de pesto sobre una fuente, encima los rollitos, y encima de cada uno un poquito más de pesto.

38 comentarios:
Qué sencillo lo pones todo y qué buen resultado, me ha encantado.
Pues me los llevo porque tienen que estar de escándalo...la pinta desde luego no puede ser mejor...Eso si cambiare el pavo por pollo, el pavo en casa a los niños no les gusta...Niños!!!
Besos
HOla Angie, que rico y vistoso este plato, que pena no tenerlo a mano para probarlo.
besos
Un plato 10 Angie, lo mejor es que se puede hacer con distintos tipos de carne, (el pavo no lo como) muy buena receta, besos preciosa
No he hecho nunca el pesto Angie, pero desde luego este plato tiene un aspecto delicioso. Me encantan los enrollados de lo que sea, creo que tienen una presentación ideal. Voy de visita a tu amigo.
Un besito.
Que rico tienen que estar con esa salsa.
Que ricos que tienen que estar estos rollitos de pavo, rellenos al pesto, tomo nota y cualquier día los preparo.
Saludos
Qué bueno Angie! yo me apunté también al AIG este año por primera vez!!!!
bicos
Ummmm se ve delicioso y seguro que sabe mejor.
Voy a conocer ese blog ya mismo.
Bicos mil potita mia.
Que bueno que participas en le AIG.
Estupendo los rollitos.
Besos.
Se ven muy rico Angie ,,me gusta la combinación bssMARIMI
Una idea genial, el relleno estupendo y además debe ser un gustazo pegarle un bocado y saborear todos esos sabores a la vez. Un beso.
No he preparado la salsa pesto todavía y mira que tengo la maceta de la albahaca en el campo jajaja. Esta receta se ve genial y la salsa de lo mas apetecible. Un besazo.
que buena pinta tienen estos rollitos,seguro que saben mejor
un abrazo,belen
pero que presentación más rica!!!que pinta tan apetitosa tiene estos rollitos!!!te han quedado de lujo...me llevo un cachito....
Muy rico! me encanta esta receta. Un beso!.
Que rico Angie, tiene una pinta deliciosa¡¡
Muy buena receta.
besitos
Patricia
la salsa de pesto me gusta mucho, y con estos rollitos tan originales tiene que ser una delicia de plato.
besitossss guapaaa
Estupendos rollitos.
Besitos
Te quedo delicioso, compañera.
Angie, que buena pinta tienen, los hago con pollo pero no con pavo y me la guardo, me parece sencillamente apetecible y deliciosa.
un beso enorme
Angie, se ve delicioso!!! Un beso,
Myriam
Que relleno tan delicioso.
Saludos
Angie a que hora comemos? esperame que luego paso.
Besitos y buen dia
Qué ricos rollitos, me ha gustado mucho el relleno que lleva. Seguro que están mortales.
Besos,
que ricos¡¡¡
Angie... unos rollitos deliciosos!! Me ha gustado mucho este plato. Besito guapa.
Realmente sabrosos y además con una presentación muy bonita, hay que ver como destaca la receta con el colorido del pesto.
Bicos
Que maravilla de rollitos, ricos, fáciles y bien presentados. Un fuerte abrazo, Teresa
Tiene una pinta extraordinaria, ademas la carne de pavo adobada me encanta!!!
Que buena pinta tiene este plato!!!! todos los ingredientes me gustan, así que no tardaré en hacerlo. A disfrutarlo!!! Besossss.
Angie, fabulosa receta, los rollitos de pollo o pavo me pirran, da igual el relleno, así que me llevo la receta, aparte de que nunca he probado el pesto y tengo ganas de hacerlo.
Besitos, guapísima.
Me lo apunto! Pero lo haré con pollo, que tomo un día sí y otro también, ¡otra forma nueva de hacerlo!
Una estupenda receta para comer los filetes de pavo, me gusta el relleno y el pesto me encanta, voy a visitar el blog que recomiendas.
Besos.
Qué rico plato Angie, yo también me he apuntado al amigo invisible, es mi primer año, qué divertido no?
Besitos.
Yo la encuentro muy original es una combinación que no he probado nunca, así que tomo nota.
Un saludoo!!
Qué rico! y con la salsa pesto ha quedado una combinación genial!
Me encanta este pavo relleno, la verdad es que me parece muy bueno como plato único con una ensalada, aunque hace poco vi en una página esta receta que también me pareció muy completa y me gustó mucho, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-relleno-de-pavo-para-acci-n-de-gracias pero eso sí, entiendo que esta es más para acción de gracias y esta en verdad es que resulta muy buena para el "dia a día", Gracias
Publicar un comentario en la entrada