14 de marzo de 2009

ARROZ RELLENO

Receta de Arguiñano, con algunos cambios. Lo he hecho con arroz basmati y un poquito de curry. Buenísimo!

- Cocer 200 grs. de arroz basmati. Colar y reservar.

- En una chispa de aceite, pochar ½ cebolla y 1 diente de ajo, picadito. Añadir 250 grs. de carne picada, un chorrito de vino blanco y un bote de tomate triturado, con sal, pimienta y un poco de orégano. Escurrir bien.

- Poner en un molde la mitad del arroz, encima jamón York picadito y 2 huevos duros cortados a rodajas. Encima poner el sofrito de carne y tomate. Cubrir con el resto del arroz, espolvorear con queso rallado y gratinar en el horno.

24 comentarios:

  1. halaaaa, recetita del Arguiñano made in Angie, jejejejejeje, p'os que sea bienvenida la recetilla con arroz , hummmmmm
    Angie, hoy he puesto a macerar la costilla para hacerla mañana, la de la barbacoa, la barbacoa,la barbacoa , como me gusta la barbaqiu, o algo así, jajajjajajajjaa, bueno, pues eso, mañana te cuento y, si me sale rica la pondré en el blog, te la dedicaré con todo mi cariña
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Angie muy rico el arroz, y es tuyo y solo tuyo, y el curry le va estupendo al arroz.
    Ya estoy en Madrid, cuando sepas algo sobre donde nos encontramos, mandame un correo porfi, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm que guena pintaaaaaa!!! Me pido una racion pero que me toke queso, que me toke quesoooooooo, jajajaja

    Xitos, se feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta buenisima, arroz (una de mis comidas favoritas) y carne, un buen pastel de arroz y carne jejeje y ademas gratinado, delicioso.

    Me das un poquito???

    Enhorabuena

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Angie, éste arroz debe estar muy bueno. Tiene un aspecto fenomenal.
    buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy interesante y pienso que muy del gusto de todos en general. Me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buenooooooooo¡¡¡¡¡ no dejas de sorprenderme, una receta estupenda, el arroz me encanta y esta recetilla creo que me va a gustar, no das tiempo a preparar tantas, jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. que ricoooo ... mira el arroz basmati aún no ha entrado en mi despensa,.. es que soy un desastre para los arroces jeje,.. pero a ver si me lo apunto,.. que se vé buenísimo, besitos bego

    ResponderEliminar
  9. que pinta tieneeee.Pues como dice el arguiñano...con fundamento.jajajaja.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que susto!! cuando lo lei dije ¡¡sera capaz de rellenar de anchoa el arroz!! ;-)
    La verdad, muy original. Me la apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea arroz, yo me lo como, lleve lo que lleve y se prepare como se prepare. A este tuyo no le perdonaba yo la vida ni loca.

    un besin angie :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta mas buena tiene ese arroz y encima una manera diferente de hacerlo!! un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Guenooooooo .. ricoooo ..ricoooooo ,que pinta tiene ese arroz .
    Nunca he comido un pastel de arroz ..y que lexes algun dia tendre que hacerlo pues despues de ver esas fotos ..se me ha antojaoooo.
    Gacias por la recetuqui wapa .
    Buen finde y bicos mil.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, ummmm, riquísimo!! Tiene un aspecto estupendo. Gracias por la receta, yo en cuestión de arroces, lo que sea. No suelo utilizar el arroz basmati pero bueno, también estará rico con el normal, supongo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Angie! Estoy visitando ustedes, felicitaciones, tu blog es encantador, armónico y hermoso, lleno de creatividad, excelente! Me siento honrado y feliz. Somos felices cuando contribuyen a la felicidad de nuestros conciudadanos. Dejar un abrazo fraterno y justo. Todo lo mejor, junto con una gran y feliz fin de semana. Siempre encontrarnos aquí ... Quedo a la espera de su visita. Felicidades, el brillo, mucho la paz y la protección.

    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos:
    - Any: seguro que te salen bien las costillas, son muy fáciles. Estoy deseando verlas.
    - Mamen: estamos en contacto.
    - Chris: vale..., a ti con queso....
    - Riky: te he guardado un platito.
    - Juan: estaba muy bueno. Feliz domingo.
    - Ana y Luisi: espero que os guste si la hacéis.
    - Bego: anímate a probar el basmati, da un punto diferente y muy bueno.
    - Fely: con mucho fundamento! jejeje.
    - Carlos: jajaja. Relleno de anchoa? puf, no estoy tan loca!
    - Merchi: no le perdones la vida y mete el tenedor!
    - Nerea: diferente y con muy buen resultado, ya verás.
    - Nenalinda: seguro que te gusta.
    - Marisa: con arroz normal también estará bueno, pero te recomiendo que pruebes el basmati, ya verás qué rico.
    - Valdemir: muchas gracias, paso por tu blog.
    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Angie,nose como era el de Argui,pero me copio el tuyo,que tiene una pintaza genial.
    Pasate por mi blog de premios que hay uno para ti.
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  18. Angie, nunca he usado el basmati, pero me has animado. TIene un aspecto delicioso, como todo lo que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ummm que buenaaaa recetaaaaa, me recuerda a una que hacia mi abuelita, te la copio me apetece mucho hacera...un beso

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar buenisimo Angie, otra reeceta para la saca jajaja.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  21. Angie, hija me he perdido unas cuantas entradas... pero veo que como siempre una delicia todo... es que me quedo con todas...
    Espero poder ir a Madrid el viernes, esta noche aviso a mi tía y se lo confirmo...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Bueno, al leer el título de la receta me he quedado petrificada porque me esperaba el imposible de los imposibles, ja ja ja. Veo que es un arroz que ha de quedar muy rico, sí señora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Angie, vaya receta buena.......tomo buena nota de ella, tiene una pinta muy apetecible.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.