9 de marzo de 2009

FRESAS CON NATA

Hoy es (o era) el cumpleaños de mi madre, y como ella ya no está con nosotros, quiero poneros este postre sencillo y muy bueno que tantas veces nos hizo ella. Un besito, mamá! Te sigo echando de menos cada día.

- Tan sencillo como lavar las fresas, cortarlas en trocitos y poner en un bol, reservando 1 ó 2 que estén más maduritas.

- En la batidora, batir las fresas reservadas, un brick de nata líquida y azúcar al gusto. Si queda muy espeso, añadir un poco de leche.

- Verter sobre las fresas, mezclar bien y a comer.

18 comentarios:

  1. Se ven estupendas estas fresas!!! Ya se va viendo este fruto por los blogs!!! Me voy a tener que hacer con unas cuantas para darle rienda suelta a la imaginación!!! aunque de esta manera las tengo que preparar... Se ve delicioso...
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso el homenaje que le has hecho a tu mami, hacieno el postre que os hacía ella
    Un besazo muy gordo, en éste día para ti, triste
    Te mando toda mi energía, guapa

    ResponderEliminar
  3. Menudo detallito que le has hecho a la mami!!Se ven riquísima y pensar como algo tan fácil puede estar tan increiblemente rico!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Sé que no hace falta que sea su cumple para que esté presente siempre en tu memoria, corazón y alma.
    Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  5. Se ven estupendas que homenaje mas lindo a tu madre, pero estoy segura que ella esta presente todos los dias de tu vida, desde donde este estara muy orgullosa de ti, un abrazo
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. ¡cuántas personas llevamos en el corazón! Seguro que cuando hiciste estas fresas con nata las hiciste con mucho amor.

    Siempre que he comido fresas con nata, he batido la nata y he picado las fresas aparte, pero esta idea de añadir unas pocas a la nata, me parece muy buena, aunque imagino que la nata no subirá, :( Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que las madres siempre damos lo mejor, igual que tu se lo das ahora a tus hijos, muy rico el postre.
    Angie, hable con Mar, (la de Madrid) y dice que si que viene, asi que solo falta que mi otra Mar me lo confirme, besitos

    ResponderEliminar
  8. Como tengo todos los ingredientes, hoy van esas fresas ¡Qué ricas! Un saludiño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie,a mi me encantan las fresas y en cuanto empiezan todos los días las pongo,esta es una forma que me voy a apuntar,se ven deliciosas,seguro que tu madre desde el cielo estará muy orgullosa de ti.
    besitos guapa que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  10. Rico y sano, que buenas estas fresas, Angie. Pásate por mi blog, tienes algo para tí.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. un besito al cielo para tu mami en su dia. y esas fresas un delirio total!

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Los blogs empiezan a teñirse de fresaaaa, jisjis.

    Tu mami estará encantada con esas fresas, quizá lo comente con mi yaya por 'ahí arriba', no crees?

    Xitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos. La verdad es que sí, que hay días que son especialmente duros. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Quien no se acuerda de su madre cuando come fresas, y te decia, "nene no te hechas mas nata" jejejeej, un plato riquisimo y secillisimo, a mi mujer le encanta.


    Por cierto............. tienes una cosilla en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm fresas y nata asi cualquiera, yo tambin quiero, ya va llegando el tiempo de las fresas que bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fresas con nata, que delicia!!

    Un besote enorme a tu mami, que éste dónde esté seguro que os sigue echando un ojito y velando por vosotr@s... Al menos yo prefiero pensar que no se me han ido...


    Un besazo cariño!!

    ResponderEliminar
  17. Angie riquisima esta forma de preparar las fresas, yo me la copió que lo sepas.
    Tu madre como la mia estará allá arriba bien contenta de ver que somos su proyección cocinera de cinco estrellas.
    Un abrazo gordote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.