17 de agosto de 2009

ALBÓNDIGAS DE PAVO EN AMARILLO

- Freír ½ kg. de albóndigas de pavo (o pollo) a fuego lento para que se hagan bien por dentro. Reservar.

- Pochar 2 dientes de ajo, 1 cebolla grande, 1 hoja de laurel y 1 rebanada de pan duro. Batir todo bien, pasar a una cacerola, añadir 1 cdta. de colorante, otra de cúrcuma, y 1/2 vaso de vino blanco. Dejar evaporar, añadir las albóndigas y cubrir con agua.

- Hervir unos minutos, añadir unos taquitos de jamón serrano y dejar 10´ más, removiendo bien para que no se pegue la salsa. Servir con patatas fritas, o cocerlas en el caldo de las albóndigas.

11 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta tienen!
    Nunca he tomado albondigas de pavo. Asi que marcadas quedan...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Angie, te han quedado estupenda, dan ganas de comerselas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más rica tienen!!
    Tomo nota, que de pavo no las he hecho nunca.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, aunque no he tocado el ordenador en casi todo el mes, te escribo para darte las gracias por tu visita a Pan y Varios:
    Me encanta que te haya gustado el truco de los huevos cocidos!!!

    Aunque estoy cocinando poco y en plan vago, tomo muy buena nota de la receta de estas albóndigas, me recuerdan mucho a las que hacía mi madre y que me encantaban.
    Y la tarta dos chocolates... por Dios, qué pecado tan tremendo. Hay que probarla, está claro, jejeje. De perdidos, al río.

    Espero que tu verano sea agradable y tranquilo.

    Un beso grande. Volveré a daros la vara otra vez con recetas en Septiembre.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ,MUY BUENAS ESTAS ALBODIGAS NO LAS HICE NUCA DE PAVO PERO SERA CUESTIÓN DE HACERLAS, TIENE QUE ESTAR MUY BUENAS, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  6. A las buenas tardes,

    ayer como de costumbre, lo primero que hice al llegar, fue entrar en tu blog y ver la sorpresa de cada día, y despues como tenia algo de tiempo fui entrado de blog en blog de cocina y llegue a uno que tenía una cita de Marilyn Monroe, que me encanto, la copie para poder pegarla, pero la conexión fallo y no pude pegarla ni encontrar de nuevo el blog, por favor, si sabes cual dimelo, hoy lo he intentado encontrar pero ha sido imposible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mhh..que buena pinta tiene este plato con esas albondigas tan jugositas en esa salsa. Te han quedado muy apetecibles
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Angie, me encantan las albondigas, pero de pavo no la hice nunca, tienen buena pinta, la salsa me recuerda a la salsa sobrehusa, tu la recuerdas? yo la tengo de mi madre pero con harina en vez de pan, y se usaba para meter dentro pescada del dia anterior, o carnes que sobraran, en Cadiz es muy conocida, un beso paisana

    ResponderEliminar
  9. Hola mi reina, que cosas más ricas nos haces, madre mía, bueno,yo si que he hecho albóndigas de pavo pero, diferentes a las tuyas, hala, sé buena y mándame unas poquitas, corazón, jejejejejejeje
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENASSSS yo quiero un taper ehhhh jijii besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. Las albondigas nos gustan mucho pero de pavo no he provado......y solo con ver la foto con esa salsita ya apetece comerse una racion,me encanta el color.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...