11 de junio de 2009

15ª RECETA DEL RETO: ENSALADA DE FRESAS

Ésta es la primera receta salada que habéis mandado al reto. La número 15! Riquísima, seguro. Ya quedan pocos días, si alguno más se anima..., hasta el día 14 de Junio.

Ingredientes:

- 1 Lechuga romana
- 100 grs. de nueces o anacardos
- fresas
- queso mozzarella o fresco
- Aliño: aceite de oliva, dos cucharadas de azucar, vinagre de vino tinto o vinagre de fresas, 2 dientes de ajo, 1/2 cucharada de sal, 1/2 cucharada de paprika y 1/2 cucharada de pimienta blanca

Batir todos los ingredientes del aliño y preparar la ensalada normalmente.

Para imprimir esta receta, pincha en el título y luego en este aviso al final de la misma.

7 comentarios:

  1. Ainsssssss se ve divina pero es que yo tengo un problema....que soy muy ordenada, lo salado con lo salado y lo dulce con lo dulce jajajaja. Mi marido es todo lo contrario, le encanta mezclar

    ResponderEliminar
  2. Sabrosa y ligera ,perfecta para la epoca que estamos.
    Angie,has recibido mi receta? no se si te la he mandado bien....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. y mas recetas!!!! jaja que divertido está siendo este reto!! pero.. hay muchos postres para acompañar a esta ensalada!! jajaa

    ResponderEliminar
  4. Que rica ensalada! yo preparo algo parecido! Apetece mucho con este calorcito!! Un saludo, Montse.

    ResponderEliminar
  5. Ya no me voy a poder resistir a las fresas en la ensalada, tengo que probarlo, pero sobre todo la bavaroise de fresa, divina...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm que ricaaaaa se ve esa ensalada .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima la ensalada, para repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.